Extra 3

318 24 26
                                    

Atsushi corrio por los pasillos del hospital hasta llegar a la sala de parto, cuando llegó se encontró con Dazai, chuya, kyoka y sus hermanos, todos con cara de preocupación.

-Lila!

-Atsushi...

-Como están!? Como esta Ryū!?

-tranquilo tranquilo atsushi-kun, el Doctor aún no nos a dicho nada.

- que...?

-ven, siéntate y descansa un poco, te ves agitado, esperemos a que el doctor nos diga algo.

Atsushi obedecio y se sentó, sabía que ni era el único preocupado por Ryunosuke, chuya, Dazai, kyoka y sus hermanos también estaban angustiados.

Se suponía que su bebé nacería entre un mes todavía, algo debió estar mal para que su nacimiento se adelantará, o sólo fue por coincidencia, ya que en algunos casos es normal que el nacimiento de un bebé se adelantara, en mujeres, pero no en hombres.

Pasaron los minutos, luego horas y aún no tenían noticias de akutagawa, esto ya estaba preocupado a atsushi, ya que no eran los únicos, otras personas que llegaron después de el, ya habían nacidos sus bebés.

-Atsushi calma...

-Como me pide que me calme en esta situación Dazai-san...

-Atsushi no debes de que preocuparte, akutagawa esta en buenas manos, además, el es fuerte.

- si atsushi, akutagawa-san es muy fuerte, creo que deberán estar bien-dijo kyoka tratando de calmar a Atsushi que están a muy pálido.

-Atsushi

-...

-Atsushi!

- que!? Dazai-san

-Piensa en algo bonito.

- Que?

-Piensa en algo bonito, eso te ayudará en tranquilizarte.

-Atsushi respira hondo, relajate y piensa en algo bonito.

-esta bien

Atsushi empezó a tranquilizarse y empezó a recordar el día de su boda con akutagawa.

Flash back:

Era un día cálido, había decoraciones de boda por todos lados, ese día era el más tranquilo.

Si no fuera por los gritos de un azafache.

-Akutagawa-kun tranquilizante.

- no! No me pondré ese vestido!!-lanzándole el vestido en la cara a Lila.

-tranquilo!

-y quien fue el que encargó este traje!?

-pues...-dijo el chico que había llegado con el traje-aquí dice que está a nombre de... Atsushi Nakajima.

-así que fue el..

En eso suena el telefono de el.

-bastardo! Porque pediste un vestido!?

-Hola amor! es que pensé que te verías lindo con un vestido.

-ni en tu sueño!

-a pues en mis sueños aparecerias de distinta manera-susurro a modo de que Aku no lo escuchara.

-escuchame! No voy a usar este maldito vestido!

!LA BODA DEL AÑO!! (SHIN SOUKOKU Y SOUKOKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora