Extra 4

385 24 64
                                    

-Mire señor Nakajima, le seré sincero...

[..]

-Al principio todo marchaba bien, el parto hiba Bien, hasta que...su hijo nació.

-hasta...Que mi hijo nació...?

- si,

-Doctor...expliquenos...como hasta que el bebé de mi hermano...Las cosas cambiaron...(?

-mhp, cuando su hijo nació....hicimos todo lo que en un nacimiento se hace...presentarlo a su mamá, se lo entregamos al señor Akutagawa, que estaba feliz de que su bebé nacería, pero en un descuido que tuvimos, una enfermera apuñaló a su esposo con un cuchillo, aún no sabemos de donde lo saco, quitándole el bebé de sus brazos, luego le inyectó algo al bebé y empezó a afixiarlo, hasta que...su bebé muriera.

Atsushi estaba sin palabras, HABIAN DAÑADO A SU FAMILIA SIN QUE EL SE DIERA CUENTA.

-Y...la...enfermera donde está...?

-ella se encuentr-

En eso se abrió la puerta, abriéndose paso a dos policías que traían agarrada a una mujer.

-Sueltenme!!! Que me suelten les digo!!!

-Tienes derecho a guardar silencio.

-Señor Nakajima...Esta es la mujer que asesinó a su hijo...

Atsushi, Lila y Yuu aún no lo creían, ¿encerio lo habían matado? ¿Y esta era la responsable?

-Señor, mis condolencias a usted y a su fami-

El Doctor no logró terminar la frase por que Atsushi le había dado un golpe en la cara a la enfermera, haciendo que los policías la soltaran.

-COMO PUDISTE!? COMO PUDISTE ASESINAR A MI HIJO!?

Atsushi empezó a golpear a la enfermera en el suelo a puño limpio, por Dios, si tuviera un arma cerca juraría que la mataría allí mismo.

-Detenganlo!!-gritaba la mujer, esperando a que la ayudarán.

-MUERE MALDITO ENGENDRO!!

Las personas que aún esperaban noticias de sus familiares veían todo el espectáculo, algunos estaban asustados, otros preocupados, y algunos sentían mucha pena por el Albino, esperar 9 o 8 meses para conocer a tu hijo y para que el día de su nacimiento, alguien le arrebatada la vida, era algo imperdonable.

-DIME PORQUE LO HICISTES!!!-agarrandola del cuello de la blusa- PORQUE DIABLOS MATASTE A MI HIJO!?

-fu-fue po-r que... me obli-obligaron a  ma-matarlo...

-QUIEN TE OBLIGÓ!?

-fu-fue...

-Atsushi detente!!

Dazai y Lila como pudieron, agarraron a Atsushi y lo lograron separar de la mujer enfermera, que está que sostenida por los policías si intentaba escapar.

-Atsushi calmate!!

-DAZAI COMO PUEDES DECIRLE A ATSUSHI QUE SE CALME DESPUÉS DE QUE ESTA DESGRACIADA MATARA A SU HIJO!?

-sueltenme!!

Atsushi derramada lágrimas, todos derramaban lágrimas, Rampo, Kunikida y los demás habían llegado a  "felicitar" a su amigo de que era padre, pero ahora deberían de darle consuelo a el y a akutagawa.

-porqué.......porqué me tiene que para esto.....a mi.....(?

Dazai y Lila lo soltaron, sabían que ya no tenía fuerzas para seguir golpeando a la enfermera.

!LA BODA DEL AÑO!! (SHIN SOUKOKU Y SOUKOKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora