Era una mañana muy tranquila, los rayos del sol traspasando la ventana, los pájaros cantando, todo muy tranquilo en la ciudad de Yokohama, despertaba un soñoliento joven Albino, miraba como.el día era tranquilo,supuso que este sería un día muy tranquilo y alegre,pero será todo lo contrario....
Bajo a desayunar con su familia, saludo a sus padres, y en el comedor a sus hermanos que ya esperaban la comida de su madre.
Atsushi: Buenos días
P/N= buenos días
M/N= buenos días cariño-sirviendo el desayuno.
H/N y H/M/N= buenos días hermanoTodos se suponen a comer lo que está en la mesa.
M/N= hijos tienen planes para hoy?
H/N=Yo tengo que ir a trabajar a la guardería.
H/M/N= yo tengo que ir a la escuela mami.
M/N= Está bien, y tu atsushi-kun?
Atsushi=Yo saldré con Dazai-san a acompañarlo para a ser unas compras.
P/N= Espero que se diviertan y Atsushi, no quiero que vuelvas tarde, preocuparas a tu madre.
Atsushi= no te preocupes papá,volveré después del almuerzo.
P/N= eso espero, as estado saliendo mucho últimamente.
Dijo el padre después de terminar el desayuno.Después se despidió de su esposa y su hijos menores, seguido por su hija mayor lila, quien se despidió de su madre y sus hermanos para irse a trabajar, Yuu, el hermano menor de atsushi se despidió de su madre y su hermano mayor, antes de subirse al autobús que lo llegó a recoger para ir a la escuela, atsushi se quedó a ayudar a su madre con los deberes de la casa, saldría con Dazai a las 11 am. Tenía tiempo para ayudar a su madre y alistarse para para salir.
_______________
M/N=Cuidate hijo, dale Saludos a Dazai de mi parte-dijo a su hijo que ya estaba listo para salir.
A.-si mamá-comenzó a correr- volveré después del almuerzo!!
M/N= Esta bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Las calles de Yokohama eran bastante tranquilas, atsushi caminaba tranquilamente hasta el punto de encuentro con Dazai, cuando llegó no le sorprendió verlo a el molestando a chuyaa, ya se había acostumbrado a sus peleas, parecían unos niños, de vez en cuando Dazai invitaba a chuyaa a los paseos sin avisarle a atsushi, quien ya se había acostumbrado a esa rutina, pero lo que le sorprendió fue bar a Ryunosuke con ellos, sucede que chuya aprovechando la invitación, invitó a Ryū con ellos.
A.-hola chicos-saludo amablemente
D.-hola atsushi-kun
C.-Dazai retracta lo que dijiste!!-dijo el pelinaranja todo enojado y frustrado
D.-Aceptalo Chuchu, eres más enano que los pitufos- suelta una risita.
C.-No me llames así!!!
D.-Entoces como quieres que te llame,a ya se,te va mejor el "ENANO"
- si rie a más no poder.C.-callate desperdicio de vendas!!!
A un lado estaba akutagawa viendo la escena,de ves en cuando soltaba una risita por las peleas de ellos, pero trataba de ocultarlo fingiendo una tos insoportable.
Akutagawa se asustó cuando sintió un abrazo detrás de el, se sobresalto y cuando miro hacia atrás pudo ver de quien se trataba, atsushi lo hacía abrazado por atras ,rodeando sus trazos en la cintura del azafache.
A.- No te esperaba ver por aquí,-dijeron un tono seductor en forma de susurro,seca del oído del azafache.
R.- Idiota me asustaste- dijo en forma de susurro, no se había fijado que su pareja ya había llegado porque estaba concentrado en las peleas de la otra pareja.
A.-Cuantas peleas llevan ya?
R.- tu cuantas crees?- le dijo en forma de burla a su pareja.
A.-mmmm unas 4 peleas?-dijo adivinando.
R.- Le atinaste.
A-. OIGAN VAMOS A IR DE PASEO O QUE?-grito para llamar la atención de los demás.D-.claro, vamos al parque y después podemos ir a comer.
A.- Me parece buena idea.Toda la tarde se la pasaron divirtiéndose, bromas, chistes malos, piropos y halagos que le los demás le decían a sus ukes , que estos se sonrohaban hasta más no poder, y claro nunca faltan las pendejadas de Dazai.Eran la 5 de la tarde, atsushi tenía que regresar a su casa,así que se despidió de sus amigos y de su novio y regreso a su casa.
_________________________
Era la hora de cenar en la casa de los Nakajima
P/N=Familia les tengo una noticia-dijo el padre limpiandoze con una servilleta.
L.= Cuál es la noticia papá?- pregunto curiosa.
Yuu se desconectaba del mundo cuando se trataba de comer.
M/N=Cuál es la noticia querido?
Atsushi sólo se disponía a escuchar con atención lo que su padre hija a decir.P/N=Lo que pasa es que para reforzar nuestra amistad con la familia Izumi y para la mejora de nuestra empresa, Astushi y la señorita kyoka se van a.....
Continuará
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!! Bueno este es el primer cap. No se si lo escribí bien, si cometí errores me dicen por favor, ¿qué creen que sea la propuesta del padre de atsushi? ( para los que leyeron la introducción me imagino que ya saben) bueno eso es todo por hoy trataré de subir el cap 2 lo más pronto posible Saronara
ESTÁS LEYENDO
!LA BODA DEL AÑO!! (SHIN SOUKOKU Y SOUKOKU)
FanficAtsushi es comprometido por parte de su familia con kyoka, una joven muy amable y tierna , la familia Nakajima es una de las familias más importantes en la ciudad de Yokohama, para reforzar la amistad con la familia Izumi, residen comprometer a sus...