Capitulo 3

1.1K 40 3
                                    

- Este es el entorno, habitación de una chica de 17 años, que no había Sido cambiada nunca, en la cama una chica con lágrimas derramadas y pañuelos con mocos por todas partes, mientras suena falling de Harry Styles.

T/n: Soy una mierda... Porque pensé qwe eños me esperirfn - solté un chillido tapándome la cara -

- De pronto una lechuza entro por mi ventana, posandose en mi cadera viéndome con una carta en el pico. Soltó un chillido y yo voltee a verla.

T/n: ¿Y tú qué me ves? - soltó otro chillido - ¿Que tienes ahí? - le quite la carta del pico y me senté en la cama, ella se puso aún lado de mi pierna derecha, viéndome -

"Querida T/n, se que nos volvimos a reencontrar con el pie izquierdo, y lamento mucho lo que viste y escuchaste, no te merecías nada de eso, <<Enserio yo pensé que me lo merecía >> Sabes que te adoro y mi corazón será siempre tuyo, <Muy creíble la verdad>> para recompensarlo te invito a cenar esta noche, en x restaurant.

Te espero con mucho cariño Tom..."

- Espero y hayan notado mi sarcasmo en la carta, al parecer Tom Riddle me estaba invitando a cenar para disculparse, obviamente le iba a contestar la carta...

"Muchas gracias señor Riddle, pero no estoy de ánimos para salir, vaya a salir con su novia, ya que yo ya no soy nada de usted.

Cuidese y que le vaya bien"

- Se la entregué a la lechuza y está se la llevó, no tardó ni 5 minutos en regresar a mi habitación.

T/n: ¿Es enserio? - tome la carta y la empecé a leer

"Por favor, quiero ponerme al tanto de ti, saber que hiciste con tu vida y como te está yendo, por favor T/n, solo será una cena, lo prometo"

T/n: Hay que no entiende, no quiero salir con él.

"Entienda que no quiero salir con usted señor Riddle, deje de molestarme o si no llamaré a la policía"

T/n: Ten llevársela, y si te pone otra carta en el pico voy a seguirte y degollarlo, ¿Entendido? - está solo soltó un chillido y se fue -

- Me levanté de la cama para ir al baño y cuando iba entrando apareció de nuevo la lechuza.

T/n: ¡ESTE HIJO DE LA CHINGADA, QUE NO ENTIENDE! - Tome la carta y la abrí para leerla -

"¿Enserio llamarías a la policía? ¿Que ganarias con eso? Solo me llamarían la atención o me multan, eso es estúpido, deja tus estúpidos berrinches y baja, estoy afuera de la casa de tus padres..."

- idiota.

"Obligame perro"

- Escribí la respuesta y se la di a la lechuza. De nuevo no tardó en regresar. Pobre lechuza ya a de estar cansada.

" No te lo estoy pidiendo te lo estoy ordenando, así que baja ahora mismo T/n, si no voy a entrar por ti"

T/n: Si claro como si pudieras - me acerque a mi ventana y lo ví ahí abajo esperando a la lechuza, el solo veía la ventana de mi habitación, cuando me vio se sorprendió. Abrí la ventana y grité. - ¡No bajaré! - le grite, el hizo una cara de enojo y me fulminó con la mirada -

Tom: ¡No te lo estoy pidiendo es una orden! - grito -

T/n: ¡¿Y desde cuándo tú me das órdenes?! - quería saber la respuesta -

¿Aún Sigues Enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora