3 semanas después...T/n: Despierten niñitas.
Tom: Deja dormí, joder.
T/n: Tenemos cosas que hacer, no mamen.
Tom: Déjanos dormir.
T/n: Bueno, haré el desayuno, tengo que salir. Adiós.
- baje a la cocina a preparar panqueques, amo los panqueques con fruta y miel, con un poco de azúcar glass.
T/n: Iré a ir a ver a Harry. Tengo tiempo que no lo veo, y lo extrañé.
- Termine de desayunar y me arregle para ver al Harry Potter.
T/n: Me duele el cuerpo- me quejé -.
- Salí del departamento y entre a mi auto, conduci hasta la casa de Harry. Me mandó la dirección con una lechuza que no era Hedwig. Aparte que no sabe que ya existen celulares ¿Porque no me lo envió por un mensaje?
- Llegué a su casa era hermosa, muy linda para el gusto de Harry. Toque la puerta esperando una respuesta y nada, volví a tocar y nada; así estuve una y otra y otra vez. Hasta que una niña me abrió.
T/n: ¿Y tú quien eres?
Y: Soy lily
T/n: ¿Lily? - murmuré - ¿Cómo la madre de Harry?
Lily: Si soy Lily como mi abuela. Lily.
T/n: ¿Abuela?
Lily: Soy Lily Luna Potter.
T/n: ¿Eres hija de Harry?
Lily: ¡Si! Soy hija de el gran Harry Potter, el niño que sobrevivió de la muerte. ¿Y tú eres?
T/n: T/n, soy amiga de tu padre.
Lily: Pasa. En un momento le llamo - se hizo aún lado para dejarme pasar -
T/n: Gracias - pasé -
X: Hola.
T/n: Hola y ¿Tu eres?
X: Soy James, James Potter señorita - extendió su mano para saludarme -
T/n: Mucho gusto James - sonreí y lo saludé -.
Ginny: ¿T/n?
T/n: ¿Ginny?
Ginny: ¡Te extrañe...! - corrió para abrazarme -
T/n: ¿Ginny Weasley, abrazandome? que raro. No tienes un cuchillo ¿Verdad?
Ginny: Claro que no
T/n: okey...
Ginny: cuéntame, ¿Qué ha sido de tu vida?
T/n: Ya sabes, viajes, conocer gente, ganar dinero, tener una mansión más grande que el castillo de Hogwarts.
Ginny: Increíble. Creo que con toda tu fortuna, podrías comprar el castillo.
T/n: Eso creo. Pero no creo que me lo quieran vender...
Ginny: No creo que Minerva venda ese castillo nunca
T7n: Ahí ella...
- En ese momento fuimos interrumpidas por nada mas y nada menos que Harry Potter.
Harry: ¡T/n! ¡Estás aquí!
Ginny: Mejor los dejo solos.
T/n: ¡Harry! - bajo de las escaleras y nos abrazamos -
Harry: ¿Cómo has estado?
T/n: Bien, se podría decir... Pero eso no importa. ¿Tu cómo has estado?
ESTÁS LEYENDO
¿Aún Sigues Enamorada?
FanfictionParte 2. Esta es la segunda parte de "Enamorada De Los Slytherin's" T/n se va de Hogwarts luego de tratar de asesinar a Cho. Aunque todos creen que no la volverán a ver, no están tan seguros de eso... T/n vuelve a Londres para ver a su familia lueg...