Draco.
- Llegó el día. Estoy demasiado nervioso, me levanté súper temprano para poder arreglarme.
Ella se levantó más temprano, la están peinando, maquillando y arreglando, pero que más da.X: Draco - me llamo -. ¿Estás listo?
Draco: Eso creo - no sabía si estaba haciendo lo correcto -.
X: Tranquilo todo va a salir bien entre mi hija y tú.
Draco: si verdad, - reí nervioso -.
[...]
- Después de unos minutos, que digo minutos, HORAS, tardo horas; estaba lista, la música sonaba y yo en el altar nervioso esperando, mi padre estaba feliz, ¿Qué? ¿Mi padre sonriendo? Dijo que le agradabla, que la quería mucho.
La música sonando más fuerte hizo que pusiera atención a la mujer hermosa que venía, la gran sonrisa falsa no tardó en llegar.
Cuando llegó al altar, el velo le tapaba la cara, no la podía apreciar bien, pero sabía que se vería hermosa.Padre: Queridos hermanos, estamos reunidos el día de hoy - subió el tono, no le prestaba atención, solo quería ver cómo quedó -.
- Subí el velo y era ella, se miraba hermosa, más aue hermosa, me deslumbró su belleza. Ella estaba tan felíz sonriendo y mi sonrisa de verdad salió...
Padre: Draco Lucius Malfoy; ¿Aceptas a T/n T/a, como tú legítima esposa?
Draco: Acepto.
Padre: T/n t/a; ¿Aceptas a Draco como tú legítimo esposo?
T/n: acepto.
Padre: Bueno, si no hay nadie que esté encontrá en que está dos jóvenes se casen; es mejor hablar ahora o callar para siempre.
- Nadie contesto, pero en cuanto iba hablar, lo peor que me pudo pasar.
La alarma sonó. Me desperté y TODO fue un sueño, ¿Qué?Draco: Maldita sea, fue tan real - me quejé -.
Griselda: ¿Que pasó? - se estaba arreglando -.
Draco: Soñé un hermoso e increíble sueño y creí que era real y no lo fué.
Griselda: ay cariño, pobrecito, soñaste que nos estábamos casando, ¿Verdad?
Draco: algo así.
Griselda: yo ya había soñado algo así, dicen que eso porque deseas que te suceda.
- "Si deseo que suceda" - pensé.
Griselda: Recuerda que hoy es la despedida, prométeme que no pasará nada malo.
Draco: No va a pasar nada malo.
Griselda: Prometerlo.
Draco: - voltee los ojos -. Lo prometo.
Griselda: gracias cariño.
[...]
- Ya era la hora de la fiesta los chicos iban a venir, les dije que tenía que ser algo tranquilo.
Tom: Oye estamos afuera, abrirnos - comento del otro lado de la línea -.
Draco: Ya voy - colgué la llamada -.
- abrí la puerta y estaban dos hombres altos, musculosos afuera de mi casa.
X: ¿Eres Draco?
Draco: Ammm, ¿Si?
Xx: Debes venir con nosotros.
Draco: Claro que no.
- los hombres me tomaron y me pusieron un saco en el cabeza, me metieron a una camioneta; quise luchar con todas mis fuerzas pero no lo logré. Me cloroformaron
ESTÁS LEYENDO
¿Aún Sigues Enamorada?
FanficParte 2. Esta es la segunda parte de "Enamorada De Los Slytherin's" T/n se va de Hogwarts luego de tratar de asesinar a Cho. Aunque todos creen que no la volverán a ver, no están tan seguros de eso... T/n vuelve a Londres para ver a su familia lueg...