- desperté y me arregle muy linda para asistir en clases, Matthew me chuleaba, pero Draco y Tom seguían sin hablarme.
- llegué al comedor y nadie me miraba, me senté con mis amigos y comencé a platicar con ellos, reíamos de algo tinto que había echo Ron. Ese sueño me había echo reflexionar y estar agradecida de estar con mis amigos.
Hermione: T/n, ¿Que piensas?
T/n: Nada, solo que tuve un sueño, muy raro...
Hermione: Está bien.
Ron: Cuéntanos tu sueño raro.
T/n: No, es muy estúpido.
Ron: Aaaah - dijo desanimado - ya que... Bueno como t/n no, nos quiere contar su sueño, yo les voy a contar el mío.
T/n: está bien, somos todo oídos.
Ron: Estaba yo en un bosque, un bosque oscuro y tenebroso, daba miedo, tenía miedo...
T/n: ¿Y mojaste la cama? - reí -
Ron: No - me miró con cara de pocos amigos - ni que fuera tú.
T/n: Oye...
Harry: Ya no peleen, mejor síguenos contando Ron.
Ron: Bueno prosigo, yo estaba caminando y en eso escuchó un ruido y adivinen que era...
T/n: ¡Yo! Yo!
Ron: T/n.
T/n: aún conejo y te asustaste.
Ron: No... Era un lobo, y yo esta- lo interrumpí -
T/n: gritando como niñita.
Ron: Ya no voy a contar nada - se cruzó de brazos -
T/n: Hay ya pues, cuéntanos.
Ron: No ya no.
T/n: Ándale.
Ron: Bueno, entonces yo estaba con una espada y ¡Pum!, lo mataba y fin.
T/n: y ya, ya es todo.
Ron: si bueno.
- estábamos comentando cosas graciosas hasta que ron nos hablo.
Ron: No mamen, no han visto el vídeo de la chava que se avienta en la secundaria, no mamen están así como grabando, el conserje está intentando decirle que no, y - aplauso fuerte - huevos.
T/n: órale que fuerte - se desinfla ron, nos comenzamos a carcajear - No mames se cortó todo, cagados de la risa - los 4 nos estábamos riendo - y ron si supiste que... Ayer, ayer se murió mi rata de cáncer... - hice una cara de sorpresa - Ay wey, todavía pensé que ibas a decir, se avienta y se le atora el calzón en un gancho, literal no sabíamos - Ron, Hermione y Harry seguían riéndose, que hasta se ponían rojos - dónde la.ibas a llevar...
Ron: Wey - dijo riendose -
T/n: y al final pues - aplauso fuerte y todos se comenzaron a carcajear de nuevo - No mames wey, verga cabron, pinche dato bien de a gratis, sin oportunidad de remates - me empecé a reír de nuevo -
- termino el desayuno y fui a clases, tome asiento y espere a que alguien se quisiera sentar conmigo o si no poner mi mochila ahí.
Xx: Hola, ¿Cómo estás? - Voltee a verlo y oh por Merlin -
T/n: James, cuánto tiempo - lo abracé y el me lo correspondió -
James: te ves muy hermosa.
T/n: gracias, estoy bien y tu.
ESTÁS LEYENDO
¿Aún Sigues Enamorada?
Fiksi PenggemarParte 2. Esta es la segunda parte de "Enamorada De Los Slytherin's" T/n se va de Hogwarts luego de tratar de asesinar a Cho. Aunque todos creen que no la volverán a ver, no están tan seguros de eso... T/n vuelve a Londres para ver a su familia lueg...