4 años después.
- Habían pasado cuatro años desde que me habia ido de Hogwarts, mamá trataba de alimentarme, diciendo que todo estaria bien, pero yo no sentía que todo estaba bien, sentía que cada día caía más en la depresión, desde que llegué a casa ( después de irme de
Hogwarts ) y fui a dormir, no dormí toda la noche, estaba llorando, me sentía súper mal, dure días sin comer ni dormir bien, todas las noches veía esas fotos que se movían en el álbum de color verde menta, mientras mis lágrimas bajaban de mis mejillas y se depositaban en las fotos, me sentía horrible y culpable, una parte de mi siempre me decía, "Si no te hubieras golpeado a Cho, estaría con tus amigos idiota" Y lloraba más, era horrible ese sentimiento, mamá siempre me recordaba que era algo bueno ya que podía empezar de "Nuevo" - entre comillas - según ella, pero yo no lo veia así... -Me sentía aún más peor, ya que Harry durante estos cuatro años que habían pasado, nunca me había escrito una carta, ¿Acaso ya se olvidó de mi? ¿Acaso está
molesto ahora él conmigo? ¿Acaso ya no me quiere ver? ... Dios al haceme esas preguntas cada vez más me lastimaba, extrañaba a los chicos, las noches que pasábamos desvelando los mientras veíamos películas u haciendo perversión; también extrañaba hacer bromas con los gemelos, saquear la cocina con Ron, tener pijamadas o estar estudiando con Hermione, también extrañaba a Harry, recordé la vez cuando siempre lo protegía de los insultos de Draco... Me sentía culpable por no haberlo perdonado, si lo hubiera perdonado, el me hubiera mandado una carta aunque sea.Hermione al principio me mandaba cartas, después de un año dejo de hacerlo, Ron por su parte me escribía diario al igual que yo, pero al igual que Hermione él dejo de enviarme cartas después de un año y medio, Cedric siempre me escribía, para saber cómo estaba, pero no duró mucho mandándome cartas solo dos meses, y los chicos bueno, igual que Ron me mandaban cartas diario y yo se las contestaba, pero tristemente, después de un año once meses dejaron de escribir de la nada, la última carta que me llegó, al final decía "No olvides que te amamos, nunca te olvidaremos, has Sido la única chica que hemos amado de verdad, nunca nos olvides... Con cariño los chicos"
- Al principio no lo entendía, pero ahora sí, al parecer habían dado fin a lo nuestro, se habían cansado de esperar, y lo entiendo yo también me hubiera cansado de esperar a alguien que no iba a volver, tal vez nunca. Lo único que les respondí fue, "Ustedes saben que nunca los olvidaré... Los amo".
- Me inscribieron para mí último año en La Academia Mágica Beauxbatons, dónde todas las chicas usan esos feos uniformes azules. Son horribles, al llegar tenía una cara de ojete, la directora es demasiado alta y amable, lo que tenía de alta lo tiene de amable, me mostró la escuela, era grande y bonita, al parecer no iba a tener un cuarto propio 😒, tenía que compartir cuarto con tres estúpidas chicas. Mi último año lo pase ahí, no asistí al baile de graduación, más de diez chicos me invitaron pero no quería ir con ellos, yo quería ir con mis chicos - tristeza entrando al chat -
- Pero bueno se preguntarán porque estoy cuatro años no los fuí a ver, por unas simples razones... 1. No puedo entrar a Hogwarts, hasta nuevo avisó. 2. No tenía tiempo de viajar estando en la escuela. 3. Al salir de La Academia Mágica Beauxbatons, me metí a trabajar como diseñadora de modas en Francia ( ya que la academia está en Francia ). 4. No tenía tiempo, tampoco tenía tiempo para visitar a mis padres, ellos también me escribían para ir a pasar navidad con ellos, pero nunca fui, ya que no tenía demasiado tiempo.
- Pero eso hoy cambiaría. Estaba dispuesta a ir a Londres, para visitar a mis padres, ya los extrañaba y me había falta un consuelo de mamá. Llegué al aeropuerto y aborde el avión, estaba nerviosa, no sé porque, solo iba a ver a mis padres ¿Cierto?
- Al llegar baje del avión, tomé un taxi y me llevo a casa de mis padres, al llegar tenia miedo de tocar la puerta, vestia con unos jeans claros, conversé blancos, un pañuelo amarrado en toda la cabeza, que se amarraba en la barbilla, y unos lentes antiguos, que tenían un piquito en las esquinas del lente, tenía un labial rojo en mi labios, me sentía como Marilyn Monroe, la excepción era el que cabello y que yo seguía viva. No podía tocar el portón, tenía miedo y nervios, después de cuatro años iba a ver a mis padres, tal vez ya no sabían cómo era, ya que había cambiado un buen, mi cuerpo volvió a cambiar, subí dos tallas más de brasier y de calzon no se diga nada, me creció creo que el triple.
- Muchas cosas pasaban por mi mente, ¿Que pasa si ya no me quieren? No puedo creer que con veintidós años tengo miedo de algo estúpido, estaba en mis pensamientos cuando una señora me hablo, venía enganchada del brazo junto con su esposo.
Yy: Disculpa, ¿Necesitas algo? - La voz era tan dulce y cálida, como cuando le tenía miedo a los truenos y mamá me hablaba tranquilamente para que me calmara -
T/n: Oh lo siento, ¿Sabe si la señora T/a y el señor T/a, siguen viviendo aquí?
Yy: Claro no se han mudado desde que nació su hija.
Xx: Siguen esperando a que su hija vuelva - comento el señor desanimado -
T/n: ¿Le paso algo malo?
Yy: No, solo que se fue a estudiar a otro país, y no a vuelto.
T/n: ¿Hace cuánto se fue?
Xx: Hace cuatro años, se mudo a Francia por unos problemas - yo Igual, creo que yo y ella tenemos cosas en común -
T/n: Oh que pena, lo siento.
Yy: Tranquila, pero dime, ¿A qué vienes a buscar a los señores T/a?
T/n: Vengo hablar con ellos.
Yy: entonces pasa - me dejó entrar a casa, yo estaba confundida -
T/n: ¿Ustedes son los de la limpieza? - pregunté ingenua y ellos se rieron de mí -
Yy: Claro que no cariño estás hablando con la señora T/a - seguía riendo -
T/n: ¿Mamá? ¿Eres tú? - Los dos pararon de reír -
T/m: ¿T/n? - estaban sorprendidos -
T/n: Si soy yo - me quite los lentes para que me viera -
T/p: Tú no eres nuestra hija, eres una impostora, ella no se veía así.
T/n: Claro que soy T/n - sonreí con lágrimas en los ojos -
T/m: Mi niña ya es una adulta - sus lágrimas también se derramaban -
- me acerque a mamá para abrazarla al igual que papá, se veían muy diferentes, estos cuatros años habían cambiado demasiado, mamá tenía arrugas al igual que papá, creí que nunca los iba a ver a si, mamá se veía tan linda, miw tras papá seguí dando miedo. Pero eso no importaba yo los extrañaba. Me quedé hablando con ellos por mucho tiempo y me dejaron quedarme en casa, y también volví a comer, la comida de mí mamá, extrañaba demasiado su sazón.
___________________&________________
Hola mis bisteces y mi res ¿Cómo están? ¿Espero y muy bien? Yo estoy bien, aparte las extrañé mucho 🥺💕.
Pero bueno aquí les dejo este capítulo extra, espero y les guste mucho. Lo hice con cariños.
Se vienen más capítulos extra, ya que todavía no de termina esto.
Eso es todo, cuidense hagan si tarea y pongan atención a clases, no sean como yo que me la pasé escribiendo el capítulo.
Con todo amor su pierna de cerdo 🤭😂.
ESTÁS LEYENDO
¿Aún Sigues Enamorada?
FanficParte 2. Esta es la segunda parte de "Enamorada De Los Slytherin's" T/n se va de Hogwarts luego de tratar de asesinar a Cho. Aunque todos creen que no la volverán a ver, no están tan seguros de eso... T/n vuelve a Londres para ver a su familia lueg...