Capitulo 15

844 33 1
                                    


T/n.

Me sentía mal por Draco, ayer me llamaron de un bar; para que fuera por él. No sabia que habia hecho, ojala y no haya usado magia, porque si no el ministerio no se la perdona y tampoco yo.

Cuando llegue todo parecía estar bien; Aunque habia un loco borracho que andaba cantando canciones de niños. Y resultó que ese loco borracho es Draco...

T/n: Que vergüenza - dije en voz baja -.

Me acerque a él para hablarle. ¿Porque me tenian que llamar a mí? No doy du única amiga, tiene varias y varios. Pero claro siempre soy yo; yo siempre me debo de encargar de él, ya stoi harta.
Se casara muy, pero muuuuuy pronto, y debe de madurar.

T/n: ¡Hola! - Grite para que me escucharán -

Draco: - me volteo a ver -. ¡T/n!

T/n: Santos caracoles Draco. Estás muy borracho - olia demasiado a alcohol -.

Draco: Ven, ven, siéntate. Te voy a presentar a mi amigo el Cantinero.

T/n: Dra... - me interrumpió -.

Draco: ¡Compadre véngase! Vamos a cantar. - le grito al Cantinero y yo me moría de vergüenza -.

T/n: Draco, vámonos... - le pedí -.

Draco: No, no, quédate. - se lo paso por el arco del triunfo -.

T/n: Draco, debo de llevarte a tu casa.

Draco: No, no, no me lleves con esa bruja - reía por dentro. ¿Así que las cosas fon Griselda no van bien? -.

T/n: Vamos Draco.

Draco: Me voy pero solo si me llevas a tu casa.

T/n: Está bien Draco. - tuve que aceptar, todos los hombres de ahí me miraban, algunos von lujuria y otros con la mirada perdida -.

- Lo tome del brazo y le ayude levantar. Lo metí a mi auto y nos fuimos a casa de mis padres.
En todo el camino no paraba de cantar canciones de niños. Ya me tenia cansada.

T/n: Draco - le hablé - Podrías callarte.

Draco: pero ¿Porque? Me gusra cantar.

T/n: ¿Porque te emborrachaste?

Draco: Que te importa... - hijo de la guanabana -.

T/n: Bueno, entonces te dejaré en tu casa. - me miró mal -. Pero antes llamaré a Griselda. - Tome mi celular von una sonrisa maliciosa -.

Draco: ¡No a Griselda no! - tomó mi celular y lo tiro por la ventana -.

T/n: ¡Draco! ¡¿Estas loco?! - estaba muy molesta; tuve que frenar de repente -.

- Mi celular se encontraba todo estrellado de la mica, estaba tan molesta, que lo fulmine con la mirada.

Draco: No me mires así, siento que me quieres matar.

T/n: Voy a matarte, ya lo verás.

- Llegamos a casa y lo arrope para wue durmiera, me pidió dormir con él, asi que me acosté a su lado, el me abrazo y ne di un veso en la mejilla, después de eso me dijo "Te amo".

Al Dia Siguiente...

- Noche agotadora. Draco se tuvo que levantar a vomitar a las 4 de la mañana, casi vomita mi cama, pero lo obligué a tragarselo, para que tuviera mas tiempo de ir a vomitar.

T/n: Draco, ya despierta - movia su hombro -. Tienes que irte a casa.

Draco: No quiero - hizo puchero -.

¿Aún Sigues Enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora