Capitulo 6

1.1K 45 12
                                    



- Estaba camino a ver a un chico que conocí, hoy saldríamos a pasear, a pasado un mes desde que Tom me contó lo de Matthew así que decidimos no tocar mucho el tema.

- Estaba en la esquina del restaurante donde nos veríamos estaba sentado afuera de una mesa redonda blanca, el tenía unos jeans vaqueros y una camisa blanca remangada y tenía unos 3 botones desabrochados, yo por lo contrario tenía un lindo vestido café leche con líneas blancas, que formaban cuadrados.

- Estaba caminando hacia esa dirección cuando de reojo observé una melena rubio blanquecina provenía de la calle de enfrente,Voltee.

Y era nada más y nada menos...

Que él...

- me quedé embobada mirando lo, luce tan perfecto, si cabello sigue siendo tan lindo y su sonrisa ya no la tiene al parecer se esfumó.

- mire de nuevo al chico y él me miraba con una sonrisa llegue y tomé asiento...

T/n:Hola perdón el retrasó

Xx: ¿De que hablas? Solo tardaste 5 minutos eso no es nada.

T/n: Bueno gracias...

Xx: No hay de que - silencio incómodo -

T/n: Cuéntame sobre tí - mire de nuevo a la calle y al parecer la iban atravesar -

Xx: Pues trabajo en una empresa es muy conocida aqui, mi padre es el dueño y yo muy pronto seré presidente... De la empresa obvio.

T/n: Hay que interesante - no le prestaba atención estaba mirando a Draco caminar... En un momento se estaba acercando tanto hacia la mesa que mire al chico de nuevo -.

Xx: ¿Todo bien?

T/n: Am si, continúa...

- Draco paso por un lado de mí, al parecer no me reconoció, se acercó aún mesero que estaba detrás de nuestra mesa y le hizo una pregunta que me dejó causo duda y celos...

Draco: Hola, buenas tardes, disculpe - se volvió más caballeroso - ¿Ya llegó mi cita? - ¡¿Cómo que su cita?! -

Mesero: Su cita es ¿La señorita Griselda?

Draco: Si - ¡Está saliendo con una chica! ¡Enserio! -.

Mesero: No, no a llegado pero si gusta esperarla...

Draco: Si claro - se sentó en la mesa que estaba enfrente de la nuestra, me dejaba ver todo lo que sucedía -

Xx: y dime ¿Que te parece?

T/n: ...

Xx: T/n, T/n - me chasqueo los dedos -

T/n: ah... Si perdón, ¿Que estaba diciendo?

Xx: - rió - tranquila te perdonó, estaba hablando sobre mi recaudación... Estoy planeando viajar por el mundo para ayudar a personas necesitadas ¿Que te parece?

T/n: Hablas de personas ¿Con falta de comida, dinero y hogar?

Xx: ¡Si! ¿Que te parece?

T/n: Me encanta la idea.

Xx: Gracias, tal vez puedas viajar conmigo - puso su mano encima de mi mano y comenzó a acariciarla -

T/n: lo tomaré en cuenta - quite mi mano - ¿Que te parece si pedimos de comer?

Xx: Oh claro - llamo al mesero y tomo nuestra orden -

- mientras esperábamos nuestra comida llegó una chica de cuerpo esbelto y cabello largo y lindo con ondas, sus manos eran hermosas al igual que su sonrisa y sus ojos verdes eran lindos. En cuanto la vio Draco este sonrió y se levantó para saludarla con un gran beso en la boca y luego se sentaron.

¿Aún Sigues Enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora