Matthew.
- Volver a la vida es un poco complicado, tener que volver hacer trámites, todo eso. Es algo estresante. Gracias a dios en el mundo muggle no se enteraron que me morí, si no hubiera sido más show, tanto que hubiera ido a la cárcel, pero todo está bien, solo tengo que solucionar unos problemas.
Y: ¿Matthew riddle?
Matthew: Si, el mismo.
Y: ¿No habías muerto?
- Puta madre, cómo maman con eso.
Matthew: Si, pero me revivieron.
Y: ¿Y como fue?
Matthew: A la gente preguntona le tuvimos que quitar los ojos y los sesos - sonreí -.
- Está solo se quedó en shock y se despidió.
Matthew: ¡Adiós espero verte pronto! - camino más rápido -. Esto es divertido.
- Termine de hacer mis asuntos y fui hacer unas compras. Cuando pasaba por la calle donde t/n trabaja decidí llevarle algo de comer, ha de estar hambrienta, ya que trabaja todos los días. También fui por unas tartaletas que a ella le fascinan, la quería hacer feliz, ver feliz.
En cuanto pase la miré a ella estaba con una chica explicándole algo sobre un vestido y después llegó un tipo y la abrazo por detrás y le dijo un beso en la mejilla... Sentí que mi mundo se derrumbaba al ver qué ella sonreía y se reía de lo sucedido, decidí irme de ahí.Tom: Bro, ¿Por qué tardaste tanto? - no lo escuché, estaba recordando una y otra y otra vez lo que había visto -. ¿Matthew? ¿Estás bien? - tocó mi hombro y yo desperté de mi trance -.
Matthew: Ah... Si, si... Estoy perfectamente bien.
Tom: ¿Seguro? Te noto extraño.
Matthew: Si, este ¿Qué me decías?
Tom: ¿Por qué tardas tanto?
Matthew: Oh fui por comida
Tom: con razón.
Matthew: oye.
Tom: ¿Si?
Matthew: ¿Sabes si t/n tiene novio?
Tom: Que yo sepa no.
Matthew: okey.
Tom: ¿Porque la pregunta?
Matthew: No por nada.
- Mi día transcurrió normal. Hasta la noche que me llegó una llamada.
Matthew: Hola.
T/n: Hola guapo - contesto del lado de la otra línea -.
Matthew: ¿Que sucede?
T/n: Estoy aburrida, ¿Tu que haces?
Matthew: Nada, jugando videojuegos.
T/n: ¿No quieres venir a mi casa hacerme compañía? - rió de forma coqueta?
Matthew: ¿Que estás tramando?
T/n: Estoy muy aburrida Matthew, ven y pasa tiempo conmigo.
Matthew: No puedo y no quiero - dije en un tono muy serio, que no yo sabía que tenía -.
T/n: Matthew Riddle, quiero que vengas a mi casa ahora mismo.
Matthew: Que no entiende, y no me estés insistiendo.
T/n: Por favor, me siento sola y triste - menciono en un tono aniñado -.
Matthew: - suspire -. Esta bien. Voy en unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
¿Aún Sigues Enamorada?
FanfictionParte 2. Esta es la segunda parte de "Enamorada De Los Slytherin's" T/n se va de Hogwarts luego de tratar de asesinar a Cho. Aunque todos creen que no la volverán a ver, no están tan seguros de eso... T/n vuelve a Londres para ver a su familia lueg...