Cap 1

1.3K 50 32
                                    

1 años atrás

Jungwon: Ártemis, Ártemis despierta, ya es hora de ir a la escuela, se hará tarde.

Ártemis: ya desperté,-dije aun con los ojos serrados-ya voy sólo sal de mi habitación y déjame bañarme.

Jungwon: si esta bien-dijo y se fue-

Al salir Jungwon de mi habitación tome una ducha de 15 minutos y me puse mi uniforme de la escuela, después salí al comedor donde ya estaban los chicos.

Ártemis: hola, aun sigues aquí?-dije mirando a Sunoo-

Sunoo es nuestro mejor amigo y casi siempre se queda a dormir en mi casa.

T/m: dejalo corazón, lo dejé quedarse ya que ayer era muy tarde para que se fuera a su casa.

Sunoo: ya no me quieres-hizo puchero-

Ártemis: quien no te va a querer con lo lindo que eres?

Sunoo sólo sonrrio contento.

T/m: corazón ya siéntate y come para que se vallan a la escuela.

Jay: si, no querrás retrasarnos de nuevo o si?

Ártemis: claro que no pero entiende que la otra vez me dolía el estómago.

Sunghoon: bueno ya coman.

Me senté para comer, al terminar de comer todos ya estábamos listos para ir a la escuela, yo estaba muy emocionada ya que tenía muchos amigos, le agradaba a todos, Sunoo y yo éramos los más populares de la escuela por ser tan agradables y sociables, también me gustaba estudiar e ir a clases.

Llegamos a la escuela entre a mi salón junto a Sunoo, había un chico nuevo el cual no conocía aun.

Profesor: buenos días chicos, tomen asiento, hoy tenemos a un compañero nuevo, por favor..Choi Beomgyu ¿cierto?-dijo mientras miraba un papel-presentate frente a la clase.

El chico antes nombrado se posicionó frente a la clase, se veía muy serio y se notaba que no era muy sociable.

Beomgyu: hola, soy Choi Beomgyu, tengo 18 años, soy de Daegu y no se... ¿qué más quiere que diga?-pregunto de mala gana al profesor-

Profesor: no nada eso es todo, gracias.

Sunoo: ¿qué le pasa a ese chico? Le hablo mal al profesor.

Ártemis: no lo se, es lindo-dije mientras miraba al nuevo-

Sunoo: supongo.

[...]

Había comenzado el recreo, como de costumbre yo siempre era la que daba la bienvenida a los estudiantes nuevos así que me acerqué al chico nuevo para conocerlo y poder ser amigos.

Ártemis: hola, me llamó Ártemis, soy tu compañera de clases-le estire el brazo para estrechar nuestras manos, pero el no hizo caso-veo que no hablas mucho ¿no te gustaría hacer amigos?.....te llamas Beomgyu cierto? Tienes hermanos? Padres?.....bueno eres callado okey.

Beomgyu: ya lárgate de aqui, no me molestes-dijo de mala manera-

Ártemis: lo siento, no quería molestarte sólo quiero ser tu amiga-sonrrei entusiasmada-

Beomgyu: yo no quiero ser tu amigo 4 ojos-me empujó con su dedo índice tocandome la frente-

Ártemis: tu también eres 4 ojos, te vi usar anteojos en clase-sonrrei de nuevo-

Beomgyu: ya callate, me irrita tu voz, es fastidiosa y tu también lo eres-hablo molesto-

Ártemis: lo siento si? Veo que no quieres hacer amigos hoy, tal vez luego-volví a sonrreir pero esta vez forzosamente-

DEL ODIO AL AMOR [Choi Beomgyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora