Cap 10

401 24 6
                                    

Ni-ki: ten, lo traje por tu cumpleaños-me entregó una cajita pequeña color morado-

Ártemis: gracias pero por que me lo das?

Ni-ki: por tu cumpleaños, mañana me iré de viaje con mi familia así que el sábado no podré ir a tu cumpleaños.

El sábado cumplo 18 años y abra una fiesta pero al parecer Ni-ki no podrá ir.

Ártemis: ya entiendo, gracias-lo abrace-

Ni-ki: de nada, lo abriras o no?

Ártemis: o si claro-abrí la cajita encontrandome con una pulsera de la amistad color morado con negro, mire la muñeca de Ni-ki y el tenía la otra pulsera color azul con negro-esta bonita.

Ni-ki: entonces si la aceptas?

Ártemis: claro que si, tu y yo somos grandes amigos pero no le digas a Sunoo por que se pondrá celoso.

Ni-ki: no lo hare.

Sunoo: regrese-dijo regresando del baño-y esas pulseras?

Ártemis: Ni-ki me la regalo por mi cumpleaños.

Ni-ki: si porque no estaré en su fiesta el sábado.

Sunoo: bueno.

Al dia siguiente

Entre a la escuela y vi a Beomgyu con Taehyun.

Ártemis: hola chicos-dije sonrriente-

Beom: hola Ártemis.

Taehyun: hola linda.

Ártemis: venía a invitarlos el sábado a mi casa, habrá una fiesta ya que es mi cumpleaños.

Beomgyu: cumples 18 años?

Ártemis: sip.

Taeh: a que hora?

Ártemis: inicia a las 6 de la tarde, pueden invitar a algún amigo, Beomgyu si quieres puedes invitar a tu hermano.

Beom: si le diré si quiere ir.

Taeh: mi hermano no esta invitado, cierto?

Ártemis: claro que no esta invitado, el esta vetado a todos lados donde este yo.

Taeh: okey.

Narra Soobin

Heeseung: Soobin estas invitado a la fiesta de mi prima Ártemis si es que quieres ir, inicia a las 6 de la tarde este sábado.

Xxx: yo también puedo ir?

Heeseung: claro que no.

Soobin: esta bien iré a su fiesta.

[...]

Beomgyu: Soobin quieres ir a una fiesta en la que me invitaron? Será el sábado.

Soobin: te diría que si pero el sábado también iré a una fiesta, es el cumpleaños de una vieja amiga.

Beomgyu: mm bueno.

Al dia siguiente

Narra Ártemis

Entre al salon de clases, una burbuja paso por mi lado.

Ártemis: de quien son las burbujas?

Beom: mías.

En ese momento me acorde de una vez que paso algo similar con las burbujas.

Flashback

Entre al salon de clases, una burbuja trono en mi ojo haciéndolo arder.

Ártemis: quien rayos juega con burbujas en clase?-dije molesta-

DEL ODIO AL AMOR [Choi Beomgyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora