Cap 18

346 30 4
                                    

Ártemis: que dijiste?-seguía en shock-

Beomgyu: me hablaron?-se asomó por la puerta junto a Seungmin el cual tenía una cajita de regalo-

???: éstas enamorado de Ártemis?-lo miro burlon mientras todos hacien el sonido de uuhhh-

Seungmin tomo a Beomgyu del brazo y lo jalo lejos del salon.

Sunoo: Ártemis estas bien?

Ártemis: si, es solo que no quería que esto pasará, ahora Beomgyu me odiara de nuevo-dije cabizbaja-

Sunoo: no pienses eso, sólo fue una broma de ese chico, tal vez no se molestó, vamos.

Nos sentamos en nuestros lugares, como lo esperaba, Beomgyu no entró al salon.

[...]

Estaba buscando a Beomgyu por toda la escuela, fui a la biblioteca, no estaba, lo busque en los salones vacíos, no estaba, fui a cada rincón de la escuela, no estaba, asta que se me ocurrió un lugar en donde pudiera estar, fui al último patio el cual esta abandonado pues nadie va ahi, fue por donde nos escapamos, al llegar a ese patio vi a Beomgyu recargado en la pared, se veía pensativo pues miraba a un punto fijo sin desviar la mirada.

Ártemis: Beomgyu?

Beomgyu: Ártemis-dibujo una hermosa sonrrisa en su rostro-te tardaste mucho.

Ártemis: en que?

Beomgyu: 1) en darte cuenta de mis sentimientos y 2) en venir aqui, te estaba esperando.

Ártemis: entonces si es cierto? Tu eres el de los regalos y las cartas?-asintió con la cabeza-por que no dijiste nada?

Beomgyu: si te fijaste, todos comenzaron a burlarse de mi, y eso que sólo fue una "broma"-hizo comillas-no quería que se burlaran de mi después de que les decía a todos que te odiaba.

Ártemis: entiendo, por eso tanto sufrimiento cuando te decía que te odiaba, cierto?

Beomgyu: realmente me afectaba lo que me decías, pero cuando me dijiste que era la peor persona que has conocido en tu vida y que nunca seríamos amigos-suspiro triste-

Ártemis: lo siento.

Beomgyu: eso ya no importa, por que te quiero, eres maravillosa, siempre has sido mi mejor amiga, me divierto con tigo y crei que te conocía pero veo que no, hay cosas de ti que me sorprenden y me gustan de ti.

Ártemis: ahora que le digo? ni siquiera estoy segura de lo que siento por él-pense-

Beomgyu: no te pido que seas mi novia, por que no creo que sientas lo mismo que yo siento por ti, pero al menos intetarias conocerme por favor?

Ártemis: creo que me gustas pero no estoy segura de lo que realmente siento.

Beomgyu: entonces dame la oportunidad de enamorarte.

Ártemis: claro que si.

Beomgyu: pero antes quiero prometerte algo.

Ártemis: que cosa?

Beomgyu: te prometo que ya no te ocultare nada, no te volveré a gritar, ya no te tratare mal y sere como realmente soy, no desquitare mi enojo en ti, lo prometo.

Ártemis: entonces yo prometo no volver a tratarte como si no fueras mi amigo, trataré de ser agradable con tigo, y ahora serás mi amigo no sólo un amigo.

Beomgyu: tu no tienes por que hacer eso pero lo acepto.

Ártemis: esto se siente raro jaja-reí nerviosa-

DEL ODIO AL AMOR [Choi Beomgyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora