Al llegar a la casa de Beomgyu sus padres no estaban, no se escuchaban gritos ni nada.
Beomgyu: ya llegamos-grito-
Ártemis: se fueron?
Beom: eso creo.
Xxx: hey ya basta jaja-se escucho en una de las habitaciones-
Beom: se escucho en la habitación de mis padres, que raro.
Subimos al segundo piso y nos acercamos a la habitación de los padres dé Beomgyu, ahí se comenzaron a escuchar risas y dos personas hablando alegremente.
Ártemis: son tus padres?
Beom: mamá, papá, son ustedes?-golpeó la puerta levemente-
M/b: si, aquí estamos, podrían irse a algún otro lado? Nosotros estamos ocupados.
Beom: okey, ya entendí, vamonos vamos, camina-comenzó a empujarme hacia el primer piso-
Ártemis: veo que ayude en algo.
Beom: tu crees?-dijo sarcasticamente-
Ártemis: supongo jaja.
Beom: bueno sigamos con las tareas.
Ártemis: sip.
Seguimos haciendo la tarea asta que se hizo de noche.
Beom: terminemos por hoy, ya es tarde, quieres que te lleve a casa o vendrán por ti?
Ártemis: me puedes llevar? ahora si me llevarás en cerio?
Beom: si, ahora no te dejaré sola-sonrrio jugueton-
Ártemis: okey vamos.
Beom: ahorita vengooo, voy a llevar a Ártemis a su casa-grito para que sus padres escucharan-vamos.
Salimos de su casa, tomó el auto de su padres y me llevo a mi casa.
Ártemis: cuando aprendiste a conducir?
Beomgyu: desde pequeño mi papá me ponía en sus piernas y me hacía mover el volante ya que le decía que quería aprender a manejar, cuando cumplí 15 años me comenzó a enseñar a manejar, después a los 17 años tube mi licencia para conducir.
Ártemis: ohhh que bien.
Beom: este auto es de mi padre y el me lo presta ya que me tiene confianza.
Ártemis: yo también quiero aprender a conducir pero mi mamá es muy exagerada y dice que puede ser peligroso.
Beom: pues claramente si no lo haces bien si es peligroso.
Ártemis: si ya se.
Llegamos a mi casa y baje del auto, me acerqué a la puerta del conductor osea en donde estaba Beomgyu y asome mi cabeza por la ventana.
Ártemis: gracias por traerme-le dí un beso en la mejilla y el se sonrrojo-adiós.
Entre a mi casa.
Ártemis: mamá ya llegue-grite-
Sunghoon: no ah llegado.
Jake: hola Ártemis-tenía el cabello mojado y no llevaba camisa-
Ártemis: hola, por que estas encuerado?-frunci el seño-
Jake: me bañe en la habitación de Sunghoon, me quedaré a dormir aquí ya que los amigos dé Heeseung también lo harán, me veo bien?-me miro coqueto-
Ártemis: te ves despeinado jaja-dije juguetona-
Jungwon: Jake ya sabes que Ártemis es algo masculina, no la vas a conquistar con tu cuerpo desnudo jaja.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR [Choi Beomgyu]
Fiksi PenggemarChoi Beomgyu y Park Ártemis, dos adolecentes que se odian a muerte, Artemis no se imaginaba que un chico estaría enamorado de ella. Un día sus vidas cambia por completo, Artemis se da cuenta que Choi Beomgyu tiene algo que ver con su pasado. Choi Be...