Cap 16

314 23 8
                                    

Entre al salon de clases encontrandome con Beomgyu escuchando música, se notaba triste y sus ojos estaban llorosos, me senté a un lado de el sin saber que decir.

Beomgyu: puedes preguntar lo que quieras, no te preocupes.

Al parecer noto que tenía curiosidad por saber algo.

Ártemis: por que no viniste ayer?-pregunte dudosa-

Beom: mis padres me regañaron por que en toda la tarde no llegue a casa, fue por que estaba con tigo, me había acostumbrado a no pedir permiso por eso no les dije nada pero esta vez se enojaron y me regañaron, yo les reclame que ellos tenían la culpa por que antes salía de casa y no se daban cuenta, que tenía problemas y no les importaba, les grite un par de cosas más y me fui a mi habitacion, me castigaron ese día y ayer no quise levantarme para ir a la escuela por que me sentía mal por cómo les hable, hoy en la mañana les pedí disculpas y hablamos de algunas cosas, por eso no vine a la escuela ayer.

Ártemis: lo siento no sabía que te regañarian por mi culpa-dije culpable-

Beomgyu: no es tu culpa, tu no sabías lo que pasaría, de igual manera valió la pena por que me divertí estando con tigo-sonrrio más animado-

Ártemis: yo también me divertí con tigo.

Beom: iré a la biblioteca, ocupó un libro-dijo y salió del salon sin pedir permiso a la profesora-

Profesora: serñor Choi regrese al salon, a donde va?

Ártemis: maestra, no lo regañe por favor, tuvo algunos problemas, se siente mal-dije sería, no quería que lo regañara-

Profesora: okey, lo dejaré pasar, sólo por esta vez, okey?

Ártemis: gracias.

Al dia siguiente al entrar al salon, salude a Beomgyu y este me ignoro.

Ártemis: te pasa algo? Volviste a discutir con tus padres?

No contesto sólo me ignoraba y ni siquiera me miraba.

Durante las clases Beomgyu no puso atención a nada y tampoco hacia los trabajos solamente se la paso haciendo dibujos, parecía que el tiempo había regresado al pasado y Beomgyu aun me odiaba ya que se comportaba como antes.

Comenzó el recreo, Beomgyu estaba con Taehyun parecía estar llorando.

Sunoo: sabes que le pasa a Beomgyu, se comporta muy raro y no puso atencion a las clases.

Ártemis: por que debería saber eso?

Sunoo: pues ayer dijiste que tenía problemas así que supongo que sabes todo sobre el.

Ártemis: esta vez no me dijo nada, cuando le pregunte sólo me ignoro y ya.

Jungwon: tal vez tiene problemas personales las cuales no te puede decir.

Jay: no esperes que todos confíen en ti para contarte asta sus oscuros secretos.

Ártemis: no esperaba eso, es solo que me ha contado muchas cosas personales, creí que confiaba en mi para todo.

Jay: pues no siempre va a pasar eso.

Ártemis: ya veo.

Una semana después

Durante esta semana que paso, Beomgyu estuvo evitandome a toda costa, me ignoraba y no me quería cerca, volvió a gritarme y a insultarme sin ninguna razón, los chicos han intentado hablar con el pero también les grita, a todos excepto a Taehyun, al parecer es en el único que confía.

También otra cosa curiosa es que ya no han aparecido cartas o regalos en mi pupitre, desde que Beomgyu comenzo a evitarme dejaron de aparecer regalos, eso es algo raro.

DEL ODIO AL AMOR [Choi Beomgyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora