Cap 17

330 23 3
                                    

Comencé a limpiarle la sangre de la cara y de las manos con el trapo mojado ya que era lo único que tenía.

No podía dejar de pensar en lo que había dicho, los chicos no me dijeron que él y yo nos conocemos desde hace años y me tomo por sorpresa que el este enamorado de mi.

Al tocar la mano ensangrentada de Beomgyu despertó emitiendo un quejido de dolor.

Beomgyu: que haces?-me miro molesto-

Al parecer la borrachera se le fue.

Ártemis: que que hago? Pues ayudandote,-hable molesta-no es obvio? te encontré cerca de mi casa en un callejón, estabas borracho, llorabas y estabas golpeado, estas-corregi- en vez de que te enojes deberías agradecerme por que te estoy ayudando y me costó trabajo conducir de mi casa a la tuya.

Beomgyu: conduciste el auto de mi papá?-abrió los ojos como platos-

Ártemis: sii.

Beomgyu: dime que no lo chocaste dime que no le paso nada, por favor-me miro preocupado-

Ártemis: pues para tu sorpresa y la mía no le paso nada, sólo casi atropelló a un perro, hiba manejando en zigzag y tire algunos botes de basura en la calle pero nada más.

Beomgyu: no puede ser-se tapo la cara con ambas manos, se veía frustrado-

Ártemis: no me has agradecido.

Beomgyu: aun no me has curado-hablo más relajado-

Ártemis: donde tienes el botiquín de primeros auxilios?

Beomgyu: en la cocina esta en un cajón a un lado de la estufa.

Ártemis: okey, ahorita vengo.

Fui a la cocina busque el botiquín, lo alle y regrese a la haitacion de Beomgyu.

Ártemis: dame tu mano.

Me dio su mano, tome algodón y alcohol y comencé a limpiar la herida.

Beomgyu: ardee-se quejo-

Ártemis: lo se, ahorita acabó.

Mientras curaba a Beomgyu, él sólo miraba atento mi rostro.

Ártemis: que pasa?-dije sin mirarlo-

Beom: eres hermosa.

Ártemis: sigues borracho?

Beomgyu: no, estoy sobrio ahora y es mejor que te lo diga, eres hermosa, en cerio lamentó haberte hablado así, se que tu no tienes la culpa, es solo que estaba molesto, los maestro no son nadie para meterse en mi vida y eso me molestó mucho, en cerio lo siento.

Ártemis: no te preocupes, eso ya no importa, lo unico que quiero es que tu estés bien-sonrrei amable-

Beomgyu: no entiendo, por que eres tan linda con migo apesar de que siempre te he molestado y echó enojar, no entiendo, ya no seas así por favor.

Ártemis: bueno, entonces ahora dime, por que rayos tomabas? Y por que estas golpeado?-lo mire molesta-

Beomgyu: robe una botella de alcohol, el dueño me alcanzó y me golpeó, se escucho la Policía y salió corriendo, entendí que esta metido en algo peor así que me quedé golpeado y con la botella de alcohol.

Ártemis: por que hiciste esa estupidez?

Beomgyu: estaba desesperado, arrepentido, enojado, me sentía culpable, por todo, lo siento, en cerio lo siento-insistio-

Ártemis: ya deja de lamentarte me lo has repetido mil veces, en cerio no tiene caso ya hiciste muchas estupideces ahora no importa, ya te limpie, te recomiendo que tomes una ducha para que se valla el olor a alcohol.

DEL ODIO AL AMOR [Choi Beomgyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora