Cap 2

745 29 16
                                    

Fuimos hacia el cuarto en donde estaban las cámaras, la directora comenzó a revisar las grabaciones de ese mismo dia.

Ártemis: ahí está mire.

En las grabaciones se veía a Choi tomando mi cabello.

Directora: ya veo, le pondre reporte a ese chico y lo de tu cabello pues pide que te lo corten bien okey?

Ártemis: no no no no-hable exaltada-lo siento, no quiero que lo regañe, sólo quería estar segura que hubiese sido el y así fue, yo veré que le hago.

Directora: entonces es cierto lo de la guerra entre ustedes dos?

Ártemis: si.

Directora: ¿se odian?

Ártemis: pues si, el comenzó ese odio.

Directora: por que? Si es que se puede saber.

Ártemis: sabe que yo siempre eh sido muy sociable y me gusta hacer amigos, así que cuando llegó Choi Beomgyu a la escuela yo quise ser su amiga y pues se molestó dijo que era irritante y despues me empujó y se fue, desde entonces comenzamos a pelearnos y a hacernos pequeñas bromitas de niños chiquitos.

Directora: ya veo, que mal, sólo intenten llevarse bien si?

Sonó el timbre que indicaba la hora del recreo.

Ártemis: si esta bien pero no le prometo nada, ¿ya me puedo ir?

Directora: si claro, ve.

Ártemis: gracias y adiós.

Salí de la oficina de la directora y fui al patio para buscar a los chicos, les conté todo lo que ocurrió ese día.

Al dia siguiente

Estaba en la escuela y antes de que llegará Choi le pegue un chicle en el asiento, así al sentarse se le pegaría el chicle en el trasero.

Choi entró al salon y se sentó en su asiento, yo sólo reía, al levantarse de su asiento para entregar una actividad terminada todos comenzaron a reír.

Ártemis: el trasero no come chicle-dije mientras reía-

Todos siguieron riendo y Choi salió del salon para quitarse el chicle.

Sunoo: fuiste tu cierto?-hablo risueño-

Ártemis: claro-dije obvia-

Sunoo: jaja.

[...]

En la actualidad

Jungwon: Ártemis, pequeña, despierta, ya es hora de ir a la escuela.

Ártemis: ya desperté Wonie-vostece-me cambiare okey?

Jungwon: esta bien, le diré a mi tía que ya estás despierta.

Ártemis: okey.

Hoy era el día de regreso a clases, esta vez ya no estaba tan entusiasmada pues ya no era lo mismo de antes, ya no tenía tantos amigos, tenía un enemigo por así decirlo el cual odio con toda mi alma pero lo unico que me anima a ir a la escuela es ver a mi novio HueningKai al cual amo con todo mi ser, aunque últimamente es más distante con migo y pues ya no salimos casi.

Después de bañarme y ponerme el uniforme fui al comedor, ahí ya estaban todos y también Sunoo.

Ártemis: buenos días.

DEL ODIO AL AMOR [Choi Beomgyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora