Ártemis: que es tan gracioso?-lo mire seria-
Beomgyu: tranquila, tienes razón, si se movió, de seguro tiene hambre.
Sunghoon: que pasa? Por que gritaste?-dijo bajando junto a I.N-
Ártemis: esa caja se movió.
Heeseung: y Beomgyu se volvió loco, dice que tal vez tiene hambre.
Beomgyu: Ártemis, deberías ver lo que hay en la caja.
Me acerqué al regalo que Beomgyu trajo, quite la tapa y al ver lo que tenía entendí por que tenía ollos.
Ártemis: ay que lindo, es hermoso-tome en brazos al cachorrito que estaba dentro-
Todos se acercaron al cachorro y comenzaron a acariciarlo.
Jay: que bonito.
Jungwon: que bueno que no es un gato.
Jake: cierto.
Ártemis: que es?
Beomgyu: un perro, que no ves?
Ártemis: macho o hembra?
Beomgyu: aah, es macho, es un cachorrito.
Ártemis: a okey, esta hermosoo.
T/m: no me han preguntado a mi si lo puedes conservar-hablo seria-
Ártemis: por favor mamá, deja que se quede.
T/m: perdon Beomgyu pero tienes que llevartelo, no tenemos suficiente dinero como para criar a un perro, es más caro y no se puede.
Ártemis: puedo trabajar.
T/m: claro que no, sabes que no te dejaré.
Beomgyu: esta bien, me lo llevaré a mi casa, mis padres no se darán cuenta de el.
Soobin se acercó a Beomgyu y le susurró algo.
Narra Soobin
Al oír lo que dijo Beomgyu supe que era cierto, nuestros padres no se darán cuenta del perro pero Yeonjun si.
Soobin: pero Yeonjun le hará algo malo, tu sabes como se pone con los animales.
Beomgyu: lo escondere de el.
Soobin: bueno.
Narra Ártemis
Ártemis: Soobin y Beomgyu se conocen?-le susurre a Heeseung-
Heeseung: se conocieron ahorita hace rato, veo que se llevaron bien-dijo nervioso-
Ártemis: bueno.
[...]
Terminó la fiesta y todos se fueron, yo me fui a mi cuarto, estaba molesta con mamá por que no dejó que el perro se quedará.
Días después, era lunes, entre a la escuela y me encontré a Beomgyu.
Beomgyu: hola Ártemis-saludo alegre con la mano-
Ártemis: hola, perdón por lo que hizo mi mamá en la fiesta, es solo que no podemos criar a un perro.
Beomgyu: esta bien no te preocupes, veo que una mariposa disecada era mejor.
Ártemis: jaja claro que no, no me gustan los animales o insectos muertos jaja.
Beomgyu: bueno de igual manera te traje estos chocolates, me costó mucho encontrarlos, son mis favoritos-me entregó una caja de chocolates-
Al ver el tipo de chocolate recordé algo, ese tipo de chocolates era mi favorito antes del accidente, lo se por el mismo recuerdo, esos chocolates hacían que mi corazón latiera muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR [Choi Beomgyu]
FanfictionChoi Beomgyu y Park Ártemis, dos adolecentes que se odian a muerte, Artemis no se imaginaba que un chico estaría enamorado de ella. Un día sus vidas cambia por completo, Artemis se da cuenta que Choi Beomgyu tiene algo que ver con su pasado. Choi Be...