Cap 5

571 30 7
                                    

Narra Beomgyu

Fui con Taehyun y lo abrace mientras lloraba.

Taehyun: hey amigo que tienes?-me abrazó preocupado-

Choi: Ártemis me odia, nunca recuperare a mi mariposita-dije triste-

Taehyun: calmate, respira y dime que fue lo que pasó?

Beomgyu: quise arreglar las cosas con ella, hacer las pases pero ella tiene razón, me dijo que era la persona más odiosa que hubiera conocido, que era el peor, que ella y yo nunca seremos amigos, menos por lo que le hice ayer.

Taehyun: ahora que le hiciste tonto?-me regaño-

Beomgyu: con la lluvia la engañe y le hice creer que la llevaría a su casa pero después arranqué la camioneta de mi padre e hice que se mojara con agua sucia.

Taehyun: eres un tarado.

Beomgyu: crees que no lo se?

Taehyun: la única manera que tienes para recontentarla es llevarla a su lugar favorito.

Beomgyu: pero no se si siga siendo su lugar favorito.

Taehyun: nada pierdes con intentarlo y nada ganas quedandote sin hacer nada.

Beomgyu: tienes razón, lo hare-dije más alegre-gracias por ser mi mejor amigo.

Taehyun: siempre estaré con tigo para apoyarte en todo, así como tú lo hiciste cuando falleció mi padre.

Beom: gracias.

[...]

Narra Ártemis

Ártemis: que completo idiota, lo odio lo odio.

Jungwon: todo bien?

Ártemis: noo, el odioso de Choi Beomgyu cree que con una simple disculpa arreglará todo y dejaré de odiarlo pero se equivoca.

Jungwon: lo odias demasiado.

Ártemis: claro que si, lo odie desde que se comportó tan grosero con migo.

Jungwon: tal vez los dos deberían arreglar las cosas, un día de estos su odio se saldrá de control y algo malo va a pasar.

Ártemis: como que?

Jungwon: no se, nunca se sabe lo que pueda pasar, las cosas sólo pasan y ya.

Ártemis: esta bien te haré caso, no se como pero trataré de arreglar las cosas con el, no te prometo que seremos grandes amigos o amigos pero arreglare las cosas.

Jungwon: gracias-me abrazó contento-

Ártemis: de nada pero por que te alegra que valla a hacer eso?

Jungwon: no puedo decírtelo pero lo descubrirás tu solita.

Los chicos se comportaban extraños, lo unico que deseaba era acordarme de todo para saber que es lo que me ocultaban pero tal ves algún día recuerde todo y sepa lo que pasó en el pasado.

DEL ODIO AL AMOR [Choi Beomgyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora