Cap 13

351 23 0
                                    

Beomgyu: Ártemis me gustas y mucho, desde que te conocí me has gustado.

Ártemis: tu también me gustas, siento que te amo, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, eres la mejor persona que he conocido.

Beomgyu se acercó lentamente a mi y me besó, era un lindo beso pero éramos más chicos, el tenía como 15 años y yo 13, después estábamos el y yo mas grandes, como actualmente estamos, el tiene 19 años y yo 17  años y seguiamos besandonos, en mis manos tenía un lindo peluche de un conejito.

Ártemis: que fue eso?-me levanté de mi cama-

Estaba sudando y me sentía muy extraña, ese sueño se había sentido muy real, sentía los labios de Beomgyu en los míos pero yo sabía que eso no era real.

Ártemis: que me está pasando?-dije extrañada-

[...]

Entre a la escuela, ahí estaba Beomgyu el cual me saludo muy alegre con la mano y yo ignore y me fui al salon de clase, no quería hablar con el, me sentía nerviosa por alguna razón.

Narra Beomgyu

Vi a Ártemis entrar a la escuela la salude pero me miro como si hubiera visto a un fantasma, me ignoro y se fue.

Seguí caminando encontrandome con Taehyun.

Beom: hola, tengo algo malo?

Taehyun: de que hablas?

Beomgyu: ahora en la entrada vi a Ártemis y la salude pero ella me miro como si hubiera visto a un fantasma y se fue, estaba muy alegre por que soñé que ella y yo nos besabamos pero ahora me siento nervioso.

Taehyun: pues no tienes nada raro en ningún lado y felicidades por tu sueño?

Beomgyu: bueno, espero que no allá hecho ninguna estupidez ayer.

Taehyun: ayer salieron?

Beomgyu: si pero creo que algo hice mal por cómo actuó ella hoy.

Taehyun: no creo, mejor pregúntale y ya.

Beomgyu: bueno, iré al salon, adiós.

Taehyun: adiós.

Narra Ártemis

Entre al salon y ahí estaba ese mismo peluche, el cual sostenía en mi sueño, cuando bese a Beomgyu, lo mire super sorprendida y asustada a la vez, no podía creer que eso si allá sido real.

Sunoo: hola Árte, te pasa algo? Por que reacciónas como si hubieras visto a un fantasma?

Ártemis: por nada, estoy viendo a ese peluche, sabes algo curioso?

Sunoo: que?

Ártemis: hoy soñe que besaba a Beomgyu y en mis brazos sostenía ese mismo peluche.

Sunoo: en cerio?

Ártemis: si.

Suboo: entonces no quieres el peluche?

Ártemis: si, es sólo que me sorprendí.

Me senté en mi asiento y guarde el peluche en mi mochila.

Entró Beomgyu al salon, se sentó a un lado de mi ya que es su lugar.

Beom: hola, te pasa algo?

Ártemis: que?...-lo mire nerviosa-

No entendía por que me sentía tan nerviosa estando con el, acaso era por el sueño? Eso suena algo tonto.

Beom: que si te pasa algo?

Ártemis: no, estoy bien.

En todo el día traté de evitar a Beomgyu, no sabía por que pero me sentía rara con el, al parecer Sunoo lo noto y se le ocurrrio hablar sobre eso en frente de los chicos.

DEL ODIO AL AMOR [Choi Beomgyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora