Cap 8

449 29 0
                                    

Mientras apuntabamos rapido todo lo que teníamos que hacer, comenzó a hablarme Beomgyu.

Beomgyu: Ártemis, no me contestes si no quieres pero escuchame, ten cuidado, cuando estés en la calle no vallas sola, estas en peligro, entendiste?

No pude evitar no ignorarlo.

Ártemis: de que hablas? Acaso estás loco?

Beomgyu: tu sólo has caso, no salgas sola a la calle y ten cuidado.

Ártemis: por que me dices eso?

Beomgyu: no preguntes y has caso.

Ártemis: como tu digas-dije para que se callara, realmente no le hiba a hacer caso-

[...]

Después de clases.

Ártemis: Suniiito, espera-dije cansada ya que había corrido para alcanzar a Sunoo-por que tan apurado?

Sunoo: que pasa?-pregunto apurado-

Ártemis: te hiba a pedir que me pasarás los apuntes que dictó el profesor, Choi Beomgyu no me dejo escuchar por que no se callaba-dije molesta-

Sunoo: podría ser a las 3 de la tarde, esque estaré en el hospital.

Ártemis: aun te sigue doliendo el estómago? A mi un poco pero tampoco es para tanto.

Sunoo: no es eso, mi padre esta en el hospital, se enfermó y pues tengo que ir a verlo, aun que no quiero-hizo puchero molesto-

Ártemis: lo siento mucho, no sabía eso.

Sunoo: no te preocupes, entonces nos vemos a las 3?

Ártemis: si esta bien.

Sunoo: bueno adiós.

Fui con los chicos, subí a la camioneta.

Sunghoon: Ártemis tal vez ya te lo allá dicho Beomgyu pero ten cuidado.

Heeseung: no salgas sola a la calle.

Ártemis: ustedes también? En cerio?-hable fastidiada-

Jungwon: es en cerio, estas en peligro.

Ártemis: por que? que pasa?

Jay: nos dimos cuenta que un chico te a estado siguiendo, lo sabemos gracias a Beomgyu, así que has caso y ten cuidado.

Heeseung: si vas a salir dile a alguno de los chicos, nosotros no nos negaremos.

Sunghoon: entendiste?

Ártemis: si, esta bien.

[...]

Eran las 3 de la tarde, hiba a ir a la casa de Sunoo pero no estaban los chicos, Sunghoon estaba trabajando, Jungwon estaba en la escuela estudiando, Jay estaba con sus amigos y Heeseung también, ocupaba esos apuntes por que me hiban a regañar, así que decidí ir sola.

Ártemis: por que salga sola un día no pasa nada-hable segura-

Salí de la casa y comencé a caminar hacia la casa de Sunoo.

Alguien me tapo la boca y me arrastró asta un callejón, yo forsejeaba pero no podía hacer que me soltara, el chico me soltó acorralandome contra la pared.

Ártemis: quien eres? Y que quieres?-pregunta asustada-

Yeonjun: te quiero a ti y veo que no me recuerdas-hizo puchero-pero te haré recordarme.

Comenzó a besarme en el cuello mientras yo lo empujaba pero no podía, él era más fuerte que yo, lo golpie en sus partes bajas y aproveché para correr pero fue en vano, me tomo del cabello tirandome al suelo.

DEL ODIO AL AMOR [Choi Beomgyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora