Los programas

35 9 16
                                    

Durante la preparancia, en el colegio, todos los habitantes de Liberiu recibimos educación sobre los universos y sus dimensiones, sobre la vida y las vidas pasadas. Es natural, para nosotros en las culturas de los cinco países que componen el planeta, saber que no existe una sola vida, aquello se considera imposible, debido a la naturaleza evolutiva de las almas.

Sabemos que nuestras almas, algunas fueron creadas en Liberiu, otras vienen de otros planetas: las más antiguas. Por ello, fue fácil para Káramo instruirme, especialmente porque soy maestra y este lenguaje es muy familiar para mí.

- Las misiones que se realizan en este centro de operaciones se basan en la línea del tiempo. La realidad no es solo lo que palpamos los encarnados y los vivientes. No solo existen los mundos que experimentamos, sino múltiples a la vez, algunos similares, otros totalmente diferentes, más todos son reales.

Él ya iba en la segunda taza de café, yo preferí inicialmente un chocolate frío, ahora comía semillas silvestres mientras lo escuchaba.

- La Tierra a la que serás enviada es la 1084. A lo que terminemos esta conversación, serás dirigida a cargarte con rayos de luz magnéticos que aumentarán tu capacidad de conciencia cuando encarnes el avatar. Respecto a esto - sonríe -, antes de irte podrás elegir tu aspecto físico, el país en el que encarnarás, elegirás a tus padres y por ende el nivel socioeconómico en el que nacerás. Todo esto también dependerá del curso que elijas.

- ¿Es como una universidad? ¿O una escuela?

- ¡Wow! ¡Si! Me sorprende que uses esos términos... aunque teniendo en cuenta el anillo de luz amarillo que llevas, imagino que el ingeniero te habrá enseñado algo al respecto.

Sonreí y él prosiguió.

- Se te asignará un grupo de maestros con los que eligirás todo lo que te acabo de decir, incluyendo tus cursos, qué es lo que vas a aprender y tus objetivos de misión. En los dos primeros años de vida, mantendrás tus recuerdos intactos, pero con el paso del tiempo, irás olvidándolo todo, tus guías tendrán el trabajo de conducirte hacia las experiencias de vida que generen la recuperación de los recuerdos, esto es llamado por nuestros trabajadores en las tierras como 'la apertura', es cuando abres tus ventanas internas y empiezas a retomar la conciencia.

Aquello sí me sonaba extraño, sentí miedo por lo lejos que me iría de casa, pero me emocionó la aventura.

- El instrumento que se utiliza para el viaje, no solo calcula el planeta de destino, sino la línea de tiempo en la que se desea trabajar. Hay múltiples líneas de tiempo tanto de Liberiu como de Las Tierras. En una línea de tiempo de La Tierra 1084, el asteroide que mató a los dinosaurios pasó de largo y no causó daño; en otra, Cristobal Colón llegó a la India directamente en su primer viaje y nunca pasó por América.

Asentí, sentí mi mente abrirse respecto a esta teoría, la conocía, pero nunca la había visto de esta manera.

- La mayoría de los científicos de esta tierra no han aceptado las líneas del tiempo porque se cree que estamos separados y no creen posible que nuestros mundos interactúen y se influyan los unos a los otros; sin embargo, por medio de nuestras misiones, irán descubriendo que no estamos tan separados como creen.

Suspiré asintiendo y comprendiendo a qué se refería, aunque no del todo. Miré hacia los recordatorios, pensé en Navy, ¿que estaría haciendo? ¿Cómo se sentiría? Deseaba escribirle... yo pensaba en un viaje que nos alejaría, entonces yo creía en una separación, en una división, lo que planteaba la quinta dimensión, que era básicamente de lo que Káramo hablaba, no podía ser cierto, solo tenemos la realidad que podemos palpar y mi realidad es que no veré a Navy una vida terrenal entera.

DestellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora