Fueron trescientas las expresiones de vida que tuve frente a mí y escuché, me brindaron los recuerdos y la certeza de las veces que había estado encarnada desde que mi alma fuera creada en Liberiu, en Azul, en el laboratorio de donde me enviaron esta vez.
Según estos relatos, he estado en cincuenta de estas tierras, en la 1084 es a la que más he ido. Tuve frente a mí a una escritora y médium, quien murió muy joven de una agresiva artritis que la condenó a una cama los últimos meses de vida. También se me presentó un escritor, poeta y traductor que fue famoso, una cantante, una actriz, una maestra de escuela como soy en Azul, un médico, un campesino, una niña quien fue arrastrada por un arroyo, una científica, una curandera, la asistente de un chamán, una indígena y así, cientos de profesiones, oficios, expresiones de vida diferentes. Noté que doscientas de las trescientas fueron mujeres, heterosexuales en sus primeras vidas, a medida que se fueron intercambiando los sexos, hubo vidas homosexuales y en la últimas bisexuales, ellos me hablaron mucho de este tema y resaltaron la importancia de intercambiar de sexo en las vidas para evitar la sobreidentificación del género. Me pareció interesante, aunque en mi actual expresión de vida en Liberiu no es algo de lo que se habla.
Fue muy emocionante escucharlos a todos, de vez en cuando mientras lo hacía, me miraba el cuerpo y se seguía viendo como era en Azul, pero por momentos cambiaba a las características físicas de quienes tenía enfrente. El momento más tierno y fuerte fue el del bebé de diez meses de nacido quien murió de una malformación genética. Me miró sonriente cuando apareció en la silla, una luz rosada lo rodeó y entró a mi pecho, me conmovió, me movió en lo más profundo de mi interior, pensé en que una vida tan corta puede dejar huellas por siglos.
Al terminar este emocionante encuentro conmigo misma, me di cuenta que lo que había vivido y hecho en Atena no era nada comparado con los miles de años que se me ponían de frente en las tierras, incluso vidas de otros planetas, con otros aspectos, otras características, que me hablaron sin mover sus labios, que me transmitieron todo con tan solo mirarme o tocarme, o sonreírme como hizo el bebé.
Entonces Kry apareció a mi lado y me dijo:
Cuando sólo había vacío, fue creado lo que ahora percibimos como el Universo. Así que se crearon las galaxias, cada una de sus partes y vaya que ello tomó una increíble cantidad de tiempo, pero sabes ahora que para nosotros el tiempo no existe.
Cuando fue creada la Tierra 1084 y su correspondiente sol, quiero decirte que TÚ estabas ahí.
Todas las almas antiguas estaban ahí, y fueron testigos de la creación. Vieron la majestuosidad y la hermosura del evento. Vieron cómo la Tierra era moldeada para ustedes. Sabían que vendrían a este lugar con una prueba de luz y obscuridad. Sabían por lo que iban a tener que pasar.
Más aún que eso, fueron testigos de la creación a través de muchas otras galaxias, incluida esta y La Octava. Mucho antes de que las Tierras estuvieran listas para ustedes, ustedes participaron en esto. Muchos han estado en otros planetas y en otras áreas.
Ahora quiero decirte qué tan grande ERES, eres enorme. Y no me refiero a tu tamaño, pero sí a tu linaje, historia, belleza y esplendor.
Tu Alma es magnificente, y TODA tu familia de luz lo es.
Lo escuché con las manos en mi pecho, la cabeza inclinada y los ojos entrecerrados y encharcados. Apenas hubo terminado, el escenario desapareció, él también, todas las expresiones de mis vidas pasadas se fueron, quedé nuevamente flotando en el espacio, al instante me percibí subida en el vagón de un metro que viajaba a alta velocidad. Un letrero en luces me indicaba que llegaría a la Tierra 1084 en pocos minutos, una nueva madre me esperaba, sentí miedo de volverme a perder, de volver a empezar, de perder mis recuerdos, mi memoria, a mí, de iniciar un proceso que no sabía a dónde me llevaría y cómo terminaría.
ESTÁS LEYENDO
Destellos
Science FictionEn la Galaxia La Octava, hay planetas con seres llamados 'Los creadores', ellos crean almas que viven miles de años. Uno de esos planetas es Liberiu y una de esas almas es Lena. Lena es enviada a la Tierra 1084. Durante 'El viaje', su cuerpo sufre u...