Capitulo 3.

474 46 7
                                    


#12 años atras, Olimpo#

-Zeus aunque tu digas que no quieres que Louis sea uno de nosotros, sabes que no hay eleccion, el ya lleva tu sangre, ya es como nosotros, bien sabes que al cumplir 18 debera saberlo si o si. -Dijo uno de los angeles amigos de Zeus.

-No importa, rompere todas las reglas posibles, no quiero que Louis viva atado al Olimpo, el se merece una vida normal de humano.-Dijo Zeus mirando hacia la tierra hogar de su amado hijo.

-Zeus, ya sabes como es esto, no dejaras mas opciones, el se va a enterar quieras o no quieras. -Dijo el mismo angel esta vez.

-YA TE HE DICHO QUE NO, ¿ES MUY DIFICIL ENTENDERLO? ¡YO SOY EL DIOS DE LOS DIOSES! ¡YO PUEDO ELEGIR LO QUE QUIERO! ¡MUCHO TIEMPO ME ALEJARON DE MI UNICO AMOR Y AHORA SOLO QUIERO LO MEJOR PARA MI HIJO! .-Grito el gran dios, haciendo que mas de un rayo callera a la tierra, esto era algo serio, todos los angeles lo sabian, pero debian cuidarse de alguien, de un ser mas oscuro que la oscuridad, debian cuidar a Louis de Hades.

-¿Que ocurre querido amigo?.- Pregunto Eris entrando a la gran sala de nuebes.

-Tú, ¿como hozas venir aqui luego de lo ocurrido?.- Prengunto Zeus con desprecio.

-¿De que hablas? tu mismo ascediste, yo no te he obligado a nada. -Dijo la diosa acomodandose en un divan sercano, al acostarse en este hizo aparecer una manzana y se la hacerco a la boca mordiendola.

-Eres un ser despreciable Eris. -Dijo Zeus con mas asco que antes.

-Eso te pasa por meterte con mortales y no con diosas como yo.-Dijo la misma Eris con su mirada diabolica.

-¿Acaso esto es por rechazarte? ¿no crees que somos grandes para esto?.-Dijo Zeus mirandola directamente a los ojos, para mostrale que no era intimidado.

Eris dibujo una sonrisa sinica y sus ojos se encendieron en una gran llama, empezo a mover su cabeza negando aun con su sonrisa y mirada sinica.-No, no, no, ¡TU NO SOLO ME RECHAZASTE A MI! ¡RECHAZASTE A LOS TUYOS!.- Grito la diosa, creando un caos a su alrededor.-¡PUDISTE FESTEJAR CONMIGO COMO SOLIAMOS HACERLO! ¡PERO NO, EL QUERIA A UNA MORTAL, QUERIA ALGO DISTINTO!.-Grito aun mas fuerte, haciendo burla a Zeus.

-Cuida tus palabras Eris, yo no rechaze a los mios. -Dijo Zeus calmandose, si seguia asi de furioso mataria con sus rayos a alguien.

-Solo recuerda Zeus, tu hijo no tendra paz jamas.- Rio sinicamente.- Tu hijo pagara mi dolor.- Dijo Eris levantandose y caminando hacia la salida.

-¡NO TE ATREVAS ERIS!.- Gritó Zeus a la diosa.

-¿O si no que? ya no tengo nada Zeus.- Se dio vuelta miro a Zeus y rio negando con su cabeza. Luego de eso abandono la sala y desaparecio por un largo tiempo del Olimpo.

Zeus sabia lo que le esperaba.


#Hades y Eris#

-¡Eris! amada amiga ¿Como haz estado? ¿Te haz cansado del inutil de Zeus?.-Bromeo Hades extendiedo sus brazos a Eris.

-Hades-Suspiro con una sonrisa- Te traigo noticias a cambio de acilo.-Dijo Eris abrazando a Hades.

-Ya veo ¿De que se trata? sabes que aqui eres bienvenida.- Dijo Hades soltando a Eris y dirijiendose a su sala personal, Eris siguio a este mientras hablaba.

-Es sobre Zeus.- Dijo la diosa acostandose en un sofa todo rojo.

-Ya viene lo bueno, prosigue querida.- Dijo Hades acercandose con una bebida roja a la diosa.

Semidiós||Larry Stylinson|| #LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora