Capitulo 8.

345 36 2
                                    

Capitulo inspirado en la cancion Same Love de macklemore, muchos no podemos cambiar aunque lo intentemos.


Luego de sentarse en la mesa con Louis, una mesera se les acerco para tomar sus ordenes. Louis opto rapido mientras que Harry miraba con detalle el menu.

—Voy a pedir, papas a la francesa con una hambuerguesa doble.— Pidio Louis a lo que Harry decidio reprocharle.

—Sabes si comes de esa forma tendras una mala salud, ¿por que no pides algo mas sano?.— Pregunto amablemnte Harry.

—¿Y tu que sabes?.— Dijo cortante Louis.

—Mi tío murio de colesterol, creo que se suficiente.— Dijo aun mas cortante Harry que volvio a ver su menu.

—Disculpa, realmente no sabia.— Se disculpo Louis muy apenado, por ser tan asqueroso arruino una parte del dia.

Harry solo suspiro.

—Yo voy a pedir solo un batido de fruta, ah si puede ser sin manzana porfavor...— Pido Harry a la mesera que anoto y se fue con una sonrisa.

Louis solo miraba a Harry, queria comprender de donde lo pudo a ver conocido.

—Bien, veamos Louis... ¿En que materias estas bajo?.— Pregunto Harry sacando una libreta y una lapicera.

—Pues... dejame pensar... Matematicas, Frances, literatura, Fisica, algo en politica, casi en todo Harry...— Dijo sin verguenza Louis.

Harry chasqueo con la lengua, anotaba las materias y algunos numeros alado.

—Son demasiadas, pero no creo que sea dificil que subas las notas, tengo todo el día libre, al ser nuevo en la ciudad no tengo ningun pasatiempo aun, asi que dime tus horarios.—Dijo Harry ahora mirando directo a los ojos de Louis.

—Pues creo que igual que tú, solo que me quedo una hora mas en el colegio, ya que tengo entrenamiento en futbol.— Dijo Louis bajando la mirada, algo en la mirada de Harry lo ponia nervioso.

—Creo, que entonces podemos Juntarnos todos los dias a las ocho de la noche? salvo los sabados y domingos, ya sabes asi puedes salir con tus amigos.—Dijo Harry sin importancia.

—Suena bien, pero podriamos Juntarnos tambien los domingos, ya sabes esos dias casi ni se salen...— Mas tiempo con Harry ayudaria a Louis, tanto en la escuela, como para saber de su vida.

—Es que... esos dias yo no puedo, viajo a los Angeles a visitar a un amigo...— Dijo Harry con un tono raro.

—Oh, claro... pues entonces solo los dias de semana.—Solto Louis con algo de incomodidad.

La mesera se volvio a acercar a ellos, esta vez con los pedidos de los chicos.

—Papas y Hamburguesa para ti..—Dijo dandoselo a Louis.— Y una batido de frutas sin manzana para ti...—Dijo sonriendo a Harry y entregandoselo.

—Muchas gracias.—Dijo Harry devolviendo la sonrisa.

La mesera se alejo aun sonriendo.

—¿Harry?.— Pregunto Louis llamando la antecion de este.

—¿Si?.— Dijo Harry tomando un sorbo del batido.

—¿Por que sin manzana?.— Fue lo unico que salio de la boca de Louis, cuando en realidad queria decirle "¿De donde eres, eras mi amigo?".

—Soy alergico.— Dijo sin interes Harry.

Louis no dijo nada, Harry noto el silencio y decidio comenzar la platica.

Semidiós||Larry Stylinson|| #LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora