||Louis||
-Usa mi Libro si quieres. -Dijo una chica que se encontraba atras de Louis.-
-No, gracias, Zayn me presta el suyo.- Dijo Louis -
-Oh, como quieras.- Dijo la misma chica sin darle importancia.
La clase paso algo rapido, pero incomoda a la vez, Louis miraba a Harry sin querer, habia algo en ese chico que le llamaba mucho la atencion, quizas era sus rasgos, eran como unicos, esos ojos Verdes, su boca como se elevaba en una sonrisa cuando hablaba con esa rubia, quizas la forma en la que se veia relajado y pensativo, Louis era tan distinto a Harry, el siempre hablaba en vos alta molestando a los demas, pero Harry, Harry solo contestaba las preguntas que le hacia el profesor, prestaba sus cosas, cosa que Louis en su vida nunca habia hecho, ni lo haria por nadie que no sea Liam o Zayn sus unico amigos, los demas eran solo compañeros, personas de las que se olvidaria, pero Harry, Harry hacia todo por los demas, no molestaba a nadie, el... el defendia a los demas, pero si eso era asi como estaba viendo ahora, ¿Cual fue la razon para que golpeara a Luke? ¿Y si Luke no dijo toda la verdad?
"Lo pagara quien deba esa deuda."
Esas palabras volvieron a Louis en forma de flash, ¿Que quizo decir Harry?.
-Deja de Mirar al chico.-Dijo Liam quien saco a Louis de su pensamientos.
-No miraba al chico, miraba a la chica.-Mintio Louis, no queria que pensaran cualquier cosa.
-Claro, deja de mirar a "la chica" .-Dijo Zayn haciendo comillas en la chica.
-Basta ya, no jodan.-Dijo Louis enojado.
-Como sea, ¿Que actividad haras para entrar completamente en Harvard? -Dijo Liam restandole importancia.
-Nose, ese chico Luke, el rubio, me dijo que podia entrar al equipo de fútbol si queria. -Dijo Louis mirando su telefono.
-Yo tambien quiero entrar. -Dijo Zayn.
-Vamos Zayn, ¿tú? ¿Que bicho te pico? ¿Desde cuando te preocupas por entrar en la universidad?.-Dijo Louis haciendo burla.
-Desde hoy, ahora dime ¿Cuando son las pruebas?. -Dijo Zayn, realmente le importaba esto.
-El viernes, si quieres vamos juntos. -Dijo Louis.
-Genial, el viernes sera .-Dijo Zayn con una risa, algo raro la verdad.
#riiiiiiiiiiiiiiing# el timbre del reseso sono y todos salieron guardando sus cosas rapido.
Louis se levanto rapido y se choco a la rubia, se choco a Cara, Harry solo se limito a mirarlo y se dirjio a la chica.
-¿Estas bien Linda?.-Dijo extendiendo su mano y levantandola del suelo, se volvio a agachar y levanto el bolso de ella.
-Si, no fue nada Hazz. -Dijo la rubia con una pequeña sonrisa.
Louis solo se quedo en el piso envidiando a la rubia, que salia del salon de la mano de Harry.
-¿Estas celoso?.-Dijo Zayn riendo.
-¿Que mierda le pasa hoy a todos?.-Dijo Louis levantandose enojado.
-Dejense de joder los dos.-Dijo Liam frustrado.
-Ya vamos a comer y a afuera tengo ganas de fumar.-Dijo Louis sin mas.
-Louis, estoy dejando de fumar, ya sabes no es bueno y no quiero seguir haciendolo.-Dijo Zayn mirando el suelo.
-Como quieras, mejor para ti.-Dijo Louis sin prestar importancia.
-Estoy orgulloso de ti Zayn.-Dijo Liam con una gran sonrisa, mientras lo tomaba por los hombros y salian de ahi.
-Tu tambien deberias dejarlo,Louis.-Dijo Zayn con un tono bajo.
-Cuando quiera lo hare.-Dijo el mirando mal a Zayn.
—————————————————————————————————-
||Harry & Cara||
-No paro de mirarte.-Dijo cara mirando a Harry quien comia una manzana.
-¿de que hablas?.-Dijo Harry algo confundido.
-El chico de ojos azules, ¿como se llamaba?.-penso un rato y no podia recordar el nombre.
-¿Louis?.-Dijo Harry con un tono bajo.
-¡Louis!.-Grito Cara, esto solo llamo la atencion de algunos alumnos.
-Cayate, cayate.-Dijo Harry todo rojo.
-¿Que? ¿El no es lindo para ti?.-Dijo Cara.
-Cara sabes que no soy gay.-Se limito a decir Harry.
-Vamos Harry, te conosco desde que naciste, crees que no me doy cuenta. -Dijo Cara con voz baja.
-Creo que yo se bien que me gusta y Louis no esta en esa lista.-Dijo Harry enfadado.
-Como sea Harry.-Dijo Cara frustrada, ella sabia lo que era Harry, ella sabia que Harry era gay, lo que no sabia era por que seguia negandolo.
-No te enojes, solo es que no soy gay.-Dijo Harry.
-Harry... solo...¿Porque no confias en mi?.-Dijo Cara sin mas.
-Si lo hago. -Se limito a decir Harry.
-No, no lo haces.-Dijo Cara que se levanto y se fue sola. Dejando a Harry solo.
-Yo no confio en mi mismo.-Dijo Harry murmurando para si mismo.
————————————————————————————————————-
Holaaaa, capitulo corto pero bueno, tenia que poner esto si o si ;)
kisses Like Queen, las ama Vico.
ESTÁS LEYENDO
Semidiós||Larry Stylinson|| #Larry
FanfictionEl término semidiós se usa para describir la figura mitológica que es fruto de la unión carnal entre un dios y un mortal. También a los semidioses se les llama héroes. Louis Tomlinson es un Semidiós, cosa que el no sabe hasta que cumple 18, posteri...