Capitulo 7.

333 42 1
                                    

||Harry||

-¿Estas seguro de tatuarte eso Hazz?.- Pregunto la rubia mirando el papel una y otra vez.

-Si, me gusta mucho.-Expreso Harry muy contento, algo en el estaba muy despierto y animado, pero no se sabe con exactitud que era eso.

-Como quieras, ¿vamos en la tarde?.-Dijo Cara sentandose en el sillon.

-Si, en la tarde me estara esperando el tatuador y luego debo ir a otro lugar, asi que deberas volver sola.- Dijo Harry sentandose junto a ella y prendiendo la tv.

-¿A donde vas?.- Pregunto la chica.

Harry penso un rato y sonrio -Debo ayudar a Niall con unas tareas.-Mintio Harry perfectamente, sabia que si le decia la verdad su prima estaria como una loca suelta por ahi.

#FlashBack#.

-Entoces alumno Styles, lo llame para preguntarle si ¿Usted podria ser el tutor del joven Tomlinson, sus notas son bajas y el necesita entrar a la universidad como muchos aqui...- Dijo la anciana sentada en su silla comodamente.

Harry lo penso un largo rato hasta que se decidio por hablar. -Sí, pero no creo que yo le caiga bien a Louis.- Dijo algo ¿Frustrado?.

-Oh, no lo creo, Tomlinson parece duro por fuera, pero por dentro es un niño que busca amor, sabe... desde que el joven asiste a este instituto, que eso es hace 12 años, nunca conoci a su madre y de su padre ni hablar, solo conozco a su niñera y nada mas, su madre no se interesa por el y usted Joven, podria ser un gran amigo para el...- Dijo la anciana algo melancolica.

-Oh, no tenia idea, en ese caso... en ese caso acepto, ayudare a Louis.- Dijo Harry decidido.

-Muchas gracias joven Styles, usted es un angel.-Dijo muy feliz la anciana, Harry solo se limito a sonreir.

-¿Entonces cuando me junto con Louis?.- Dijo Harry.

-Segun los horarios de ustedes, se pueden juntar los martes, jueves y sabados.-Dijo la anciana extendiendo un papel con las horas para cada dia.

-Bueno, entonces empieza mañana.- Dijo Harry mirando la hoja.

#FINDELFLASBACK#.

-Oh bueno.- Dijo sin importancia Cara.

Harry se levanto y se fue a su cuarto un rato.

No tardo mucho en llegar a su cuarto y tumbarse en la cama, hoy veria a Louis, mantendrian un charla, pasarian dias juntos, seria... seria ¿genial?. -¿Que mierda te pasa Harry? Esto esta mal y lo sabes.- murmuro algo feliz, era raro, pero se podia decir que Harry... que Harry sentia algo muy pequeño por Louis, era un chico lindo, pero Harry jamas en la vida sintio algo asi por... por un hombre.

Harry tomo su celular y siguio el concejo de su amigo Niall, "poner musica". Busco y busco y bueno, alfin encontro algo. No era cuestion de lo que la letra decia pero se escuchaba hermoso, podia estar insultado al oyente pero se oia bien, almenos a Harry le gustaba.


All those arrows you threw, you threw them away.

You kept falling in love, then one day

when you fell, you fell towards me.

When you crashed in the clouds, you found



Oh, please don't go

I want you so...

I can't let go

for I lose control.


Lentamente Harry se fue durmiendo poco a poco, cayendo en una pequeña siesta.

"-Ven Harry, vuelve con papá, vamos a ser felices- Decia un hombre curpulento de unos 45 años, con cabello oscuro y ojos verdes."


Harry se desperto aturdido y solo penso en que debia ir a tatuarse y luego con Louis.

No tardo mucho en escojer una "mejor ropa" o eso penso el, cuando ya se veia listo, tomo su morral y se fue en busca de su prima, otro tatuaje a ese gran diario de piel que era el cuerpo de Harry.

-------------------------------

||Louis||


Louis estaba sentado en una cafeteria cercana al instituto, mientras bebia un cafe esperaba con ansias a su tutor o tutora, aun no sabia de quien se trataba, pero quizas sea una gran sorpresa.


Durante las noche pasada del viernes Louis no paraba de pensar en Harry, Louis sabia perfectamente que era raro tener dibujos de Harry cuando apenas se habian conocido una vez y fue justo este año y los dibujos eran de mucho antes.


-Ojala tuviera con quier hablar esto. - Murmuro para si mismo Louis.


-----------------------------------------------------

||Harry||


Ya estaba con el tatuaje en su muñeca en la parte delantera y no podia estar mas feliz que nunca, por fin tenia algo que le gustaba de verdad, algo que lo representaba por asi decir. En fin Harry estaba llegando a la cafeteria donde debia encontrar a Louis, habia dos posibilidades, que Louis se enoje y se valla o que se quede como un chico comun y haga las pases con Harry.


No tardo mucho en divisar a Louis que la verdad estaba muy... muy desaliñado, pero igual se veia perfecto.

Rapidamente se acerco.


-¿Hola?.- Dijo timidamente Harry.

Louis se dio vuelta con una sonrisa que rapidamente se borro cuando vio a Harry.

-¿Harry?.- Pregunto Louis algo ¿asustado?.

-Louis, yo, em... te ... soy tu... tu tutor.-Dijo Harry muy nervioso.

-¿Tú? ¿encerio?. -Dijo sarcastico Louis.

-Dame una chance Louis.-Suplico Harry.

-¿Encerio eres lo mejor que me consiguieron?.-Dijo algo pesado Louis.

-Sabes, te crees tan bueno y ni me das la oportunidad de hablarte.-Dijo Harry apunto de irse de allí.

Louis vago un poco por su mente, realmente se habia pasado, ¿que tenia de malo dejar a Harry ayudarlo? ademas podria descubrir porque lo dibujaba.

-¡Espera! Harry... ayudame...-Dijo Louis en un pequeño grito, suficientemente fuerte para que Harry sonriera, este sonrio y se volvio a dirijir a Louis.



Semidiós||Larry Stylinson|| #LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora