"Cuando los dioses bajaban a la tierra para festejar victorias o logros festejaban con mortales, -estando de maneras sexuales- una que otra vez estas quedaban embarazadas, algunas veces las embarazadas eran las diosas, muchos de los dioses protegían a sus hijos sin decirles que eran sus padres, jamas se presentaban, en otros casos los dioses se presentaban, un dia peculiar Zeus-dios del rayo- desendio a la tierra para festejar el triunfo en una pelea con Hades-Dios de las tinieblas-, ese día conoció a Johannah una mortal bien parecida, era de tez blanca y cabello castaño, era tan solo una mortal, pero para Zeus fue una mortal única, es mas si no fuera por el hecho de que supiera que ella era mortal hubiera pensado que era una diosa, pues Zeus se enamoro de ella, no follo con ella como tenia planeado hacer ese día con una mortal cualquiera, al contrario bajo dia tras día durante ocho meses, dejo de preocuparse por el olimpo, se empezo a preocupar en ella, ella le tomo un gran afecto a el, cada mes que pasaba ella se enamoraba pero dia tras dia Zeus se perdía mas en ella, al noveno mes Johannah decidió entregarse en cuerpo y alma a Zeus ya que lo amaba y no queria perder mas tiempo.
Ese mismo dia Hades decido atacar el olimpo, el fue con los titanes uno peor que otro, daban miedo o mejor dicho horror, todos los dioses se enfrentaron en esta pelea, casi pierden pero por suerte Zeus apareció en el momento indicado, en sus ojos celestes se noto el azul de un oceano de noche, su ira salia por los poros, era otro Zeus, este se veía lleno de odio, pues empezó a tirar rayo tras rayo, los titanes fueron encerrados, pero los dioses estaban enojados con Zeus, ya que por su egoísmo de enamorarse de una mortal se olvido de su obligación el olimpo, los dioses decidieron que Zeus debía dejar de ver a Johannah, al decirle esto a Zeus una enorme tormenta cayo, el día se veía pesado, el no sabia como decirle a Johannah lo que ocurría, el debía salir de su vida, sin lastimarla y la mejor forma seria que ella piense que fue un sueño.
||En la tierra de mortales||
Johannah se encontraba mas que feliz, había estado con su amor de forma intima, aunque el día se torno de soleado a gris y tormentoso ella seguía feliz aunque sentía que algo malo ocurriría, desde pequeña ella sentía cuando las cosas malas ocurrían, esta vez se sentía muy fuerte y esto la asustaba mas y mas, esa noche se fue a dormir pensando que en mañana vería a su amado. Lentamente cayo a estar en los brazos de Morfeo.*
—————————————————-
Había pasado un día entero y no había señales de Zeus, los nervios de Johannah crecían mas y mas, se tranquilizo y volvió a dormir, pensado que al otro día aparecería, pero no fue así, día tras día ella esperaba a su amado, pero este jamas volvió.
*2 meses después*
Johannah se veia preocupada ya que su perdido no llegaba, no podía ser posible lo que pensaba, no podía creerlo, no era algo creíble, ¿que le diría a su madre? ¿que pensaría la gente de ella?. Y ahí lo recordó Troy, era un muchacho que la amaba desde que ella tenia memoria, seria fácil engañarlo, si es un pensamiento horrible, pero ella no se dejaría ganar por nadie, ella no dejaría ser tratada como una loca, no cuando un bebé venia en camino...
Troy había accedido perfectamente, estaba mas feliz que nunca al fin había logrado estar con Johannah y enamorarla o eso creía el, Troy estaba mas que feliz por tener un hijo, por tener un pequeño bebito, lo mejor de todo que su primogénito era niño, el sueño de todo padre. Que lastima que el no lo sea.
—————————————————————-
*5 AÑOS DESPUÉS*
Zeus logro bajar a la tierra en busca de Johannah tardo mucho en hacerlo, pero al final logro convencer en afrodita para que lo ayudara, ella era la diosa del amor así que ella lo ayudo, ella comprendía lo que sentía.
Zeus la busco y la encontró pero su amada se encontraba con otro hombre, la besaba con amor, luego vio al hombre alzar a un pequeño niño castaño de ojos celeste, ojos como los de Zeus, pero Zeus no pudo notar que el niño era su hijo, al ver esa escena el día oscureció, las gotas de lluvia eran inmensas, los rayos caían y herían a todo a su camino mas de un hombre murio aquella tarde, al ver esto Eris (diosa de la discordia) bajo a ver que ocurría con Zeus, allí lo vi hirviendo en furia, rápidamente se acerco su mirada era extraña y entonces le dijo algo que lo ayudaría, ella ofreció crear discordia entre el matrimonio para así lograr su separación, zeus accedió sin pensarlo dos veces y así fue, Eris transformo el hermoso amor en discordia, el matrimonio comenzó a discutir y Troy abandono a Johannah con su hijo, pero antes Johannah en la discusión le confeso que Louis no era hijo de el, si no que de un hombre mucho mas poderoso que el, un hombre único, al oír eso Troy se marcho con odio, Zeus escucho cada oración y se dio cuenta de que Louis era su hijo, ahora entendía que sus ojos eran iguales a los de Louis, Eris satisfecha se marcho, pero antes dijo unas palabras.
[...] -El niño tiene tus ojos querido amigo, que pena que le acabas de arruinar la vida- Dijo sonriente con su mirada satisfecha se fue- [...]
Zeus sintió como Eris lo había hecho propósito y la rabia volvió, pero esta vez fue hasta Johannah que lo miro con miedo primero y luego empezó a llorar, Louis miraba todo asustado ya que solo tenia 5 años era solo un pequeño niño.
-Johannah déjame explicarte lo ocurrido.- Dijo Zeus suplicando.
Johahhah aun lo amaba por esa razón acepto, escucho todo y ella decido contarle todo sobre Troy, Zeus no podía creer que tenia un hijo varón, no podía creer cuan feliz estaba ahora, su vida se volvió feliz, pero le tuvo que explicar algo mas.
-Amada mía, pese a que te amo con todo mi ser no puedo quedarme, ya que Hades puede atacar en cualquier momento, te juro que te amo y que hare todo para que tu y mi hijo tengan la mejor vida.- Dijo con Louis en sus brazos.
Luego de eso no hubo mas solo un beso de despedida así Jay y una abrazo hacia su pequeño hijo, esa noche Zeus acudió a Hipnos (el dios del sueño) y le pidió que hiciera que todo pareciera un sueño para Louis, este accedió y así fue Louis creyó que todo era un sueño, Louis creció junto a su madre, en una gran casa llena de lujos, su vida era perfecta pero aun necesitaba un padre y amor mas que nada amor.
Quizás el nuevo estudiante Harry le podría entregar ese amor, ¿Quien sabe? es algo difícil de pensar, algo raro, solo Louis y Harry podrían averiguarlo. Quizás Harry seria un gran error.
(Multimedia foto de Eris la diosa de la discordia).
ESTÁS LEYENDO
Semidiós||Larry Stylinson|| #Larry
أدب الهواةEl término semidiós se usa para describir la figura mitológica que es fruto de la unión carnal entre un dios y un mortal. También a los semidioses se les llama héroes. Louis Tomlinson es un Semidiós, cosa que el no sabe hasta que cumple 18, posteri...