Capitulo 11.

295 31 0
                                    

"Una y otra vez sus almas se encontraron, largos caminos recorrieron, pero al final unidas se encontraron."

 ||Londres, Louis||

 ─Louis tu padre te quiere mucho, pero no es quien tu piensas.─Dijo el rubio acercando se a Louis.─¿Niall? ¿Donde estamos? ¿De que hablas?.─ Se limito a decir Louis mirando a su alrededor, era un pequeño lago.

 ─No, no soy Niall, tome su forma para que no me temas, soy alguien conocido al fin y al cabo, estamos en un lago en donde tus padres se encontraban de jóvenes.─Dijo el rubio mirándolo con una leve sonrisa. 

─Pero... ¿Como que tomaste la forma de Niall? ¿Quien eres?.─Pregunto acercándose Louis al lago.─Soy un amigo de tu padre.─Dijo siguiéndolo

 ─¿Troy?.─ Pregunto confundido Louis. 

─Ay Louis, Troy, ese hombre no es tu padre.─Explico el muchacho.

 ─Entonces ¿Quien es mi padre?.─ Pregunto aun mas confundido Louis. 

─No hay tiempo, se un héroe Louis.─ Dijo asustado el rubio. 

─¡NO ESPERA!.─Grito con todas sus fuerzas Louis, pero el rubio, el lago y todo había desaparecido.

 ─Louis, Louis, ¡LOUIS!.─Grito la anciana.

 ─Mierda.─Dijo agitado Louis, miraba así todos lados y solo noto que estaba en su cuarto, todo había sido un sueño.

 ─¿Se encuentra bien?.─Pregunto la señora. 

─Debo hablar con mi madre.─Dijo Louis levantándose. 

-----------------------------------------

 ||Londres, Harry||

 ─¡NO PAPÁ!.─Grito el rizado.

─¡NO ME GRITES HARRY! ¡TÚ ERES MI HIJO Y HARÁS LO QUE YO DIGA!─Grito el hombre de cabello negro.

─No seré testigo de alguien que es culpable.─Dijo Harry mas relajado, sabia que no debía gritarle a su padre.

─¿Te gusta llegar a casa y tener todos tus lujos?─Pregunto el hombre mirándolo directamente a los ojos algo que intimidaba a Harry. 

Harry pensó por un momento su respuesta.

─No me hace falta tener tantas cosas.─Admitió Harry.

─¿No te hace falta?─Dijo con ironía el hombre.

─No.─Algo en la voz de Harry andaba mal, quizás era el miedo. 

─Okey.─Dijo con mas ironía el padre. 

Pero Harry sabia que eso no terminaría ahí. 

------------------------------------------------

Un poco corto sory girls.

Semidiós||Larry Stylinson|| #LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora