Harry y Niall se habían alejado bastante de la ocurrente escena, Niall aun no entendía por que el muchacho este lo había defendido, ahora ambos se encontraban en un patio donde se ve que es el campo de entrenamiento, era claro que los chicos con los que acababan de pelear eran futbolistas o algo, asi que se fueron debajo de las gradas, una vez alli Niall se digno a hablar.
-¿porque fuiste tan bueno hace rato?. -Pregunto sentándose en el suelo.
-Por que te juro que se lo que es que te molesten, tu te ves como un muchacho bueno y creo que no vale que te traten mal. -Dijo Harry sentándose junto al rubio.
-No lo se, em.. Disculpa ¿como te llamas?. -Pregunto Niall
-Oh, cierto los modales, Soy Harry Styles y ¿tu?. -Dijo Harry extendiendo su mano en saludo.
-Soy, ah...-suspiro largo- Soy Niall Horan.- Dijo apenado.
-¿Y que tiene?.- pregunto Harry sin entender.
-¿De donde vienes Harry?¿no eres de Londres no?-Pregunto sorprendido Niall.
-Soy de los Ángeles, nací en Inglaterra, pero antes de cumplir 3 años toda mi familia materna sufrió un accidente, su casa se incendio, eso llevo a la depreción a mi madre, mi padre pensó que irnos seria lo mejor para ella, desde entonces nunca había venido a Londres.-Dijo Harry sin importancia-
-Ouch... ¿Y no queda nadie de la familia de tu madre?. -Pregunto Niall muy apenado.
-Si, tengo una prima se llama Cara, es lo único que le queda a mi madre. -Dijo de nuevo sin importancia.-Bueno ahora dime ¿Que tiene de malo que seas Niall Horan? -pregunto Harry.
-Veras mi padre Bob Horan es un estafador, no solo en Irlanda si no que en todo U.K. Ahora se encuentra en prisión domiciliaria, eso enfurece a mas de uno y el que paga las consecuencias soy yo.-Dijo esperando que Harry se alejara de el.
-Pero eso es injusto, tu eres bueno, no haz hecho nada, no se vale. -Dijo Harry acercándose a el.
-¿Realmente piensas eso?- pregunto Niall sorprendido.
-Claro que si, es mas yo seré tu amigo Niall.-Dijo Harry abrazándolo como amigos, rápidamente Niall se sorprendió pero correspondió el abrazo, Harry era una persona buena, apesar de no llevarse mucho con su familia, le daba amor a quien lo necesitara, se podía decir que era un héroe de amor.
-Muchas, muchas, muchas gracias Harry,Dios tu no eres real.-Dijo Niall abrazándolo mas fuerte.
-Si que lo soy o eso creo.-Dijo Harry haciendo reír a Niall.
-Gracias, realmente gracias Harry.-Dijo Niall esta vez volviendo a su lugar.
-Lo que sea por un amigo.-Dijo Harry haciendo énfasis en Amigo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
||Louis||
Louis se veía aun enojado, no sacaba de su cabeza a aquel chico castaño que golpeaba al rubio, el enojo iba y venia, Louis debía hacer algo no debía dejar que esto solo pasara, debía decirle a la directora lo ocurrido, pero claro, no sabia el nombre del chico.
El día se torno algo gris, el cielo se veía demasiado oscuro, algo que pasaba cuando Louis se enojaba, para el eso mismo era irónico, era como una broma de dios o eso pensó siempre.
Las horas pasaban mientras que el molestaba a Liam quien solo quería estudiar, Zayn se había dormido en la primer clase, dormido en la segunda y faltado en la tercera, típico de el, Louis no hacia nada mas que molestar a Liam, si algo era notable en Louis era que sin bullying no había amistad.
cuando se hizo la hora del almuerzo Liam y Louis se dirigieron al gran salón, donde se encontraba Zayn comiendo una hamburguesa, lo cual es raro por que no era día de hamburguesa, pero claro el siempre consigue lo que quiere, Louis solo quería fumar, era un mal habito que consiguió cuando empezó a ir a una academia de artes, allí conoció a Josh un chico que le paso ese habito diciendo que eso lo relajaría, peor nunca dijo que a largo plaso quizás lo mataría, Louis lo quería dejar pero no podía, las ancias por un cigarrillo eran enormes siempre.
Louis salio al patio de la escuela, se fue a las gradas allí nadie lo molestaría o eso pensó.
Cuando llego a ese lugar, se encontró con un rubio pequeño y el castaño que había causado la pelea con Luke.
Rápidamente se acerco y se limito a presentarse o algo por el estilo, solo comenzó a gritar.
-¡Tú!¿Quién te crees para golpear a gente inocente?.-Dijo Louis cada vez mas serca de Harry.
-¿Inocente? Mejor averigua que paso antes de hablar.- Dijo Harry levantándose del suelo y extendiendo su mano a Niall para que se levantara.
-¿Ahora te vas? ¿Por que no peleas conmigo? digo, si tan macho te crees. -Dijo Louis acercándose mas a Harry.
-Mira niño, yo no tengo por que bancarme esto, déjame en paz, sigue tu camino.-Dijo Harry alejándose con Niall.
-Esto no quedara así, tarde o temprano lo pagaras. -Se limito a decir Louis. Harry se dio vuelta y se limito a decir..
-Lo pagara quien deba esa deuda.- sin mas el castaño se fue con su nuevo amigo Niall.
Louis quedo pensando en aquellas palabras, sin mas se fue hacia el campo, alli estaba el rubio Luke, este lo llamo con un gesto de manos, Louis se dirijo hacia el y un par de muchachos también estaban ahí, al parecer era el equipo de fútbol.
-Louis amigo, por lo que note tu tienes fuerza, ¿no es así?.- Dijo Luke obvserbando los brazos de Louis.
-Mmm, algo ¿por que lo preguntas?. -Dijo Louis confundido.
-Como sabes el equipo de Fútbol necesita jugadores, pues los de sexto ya partieron a la universidad, entonces ¿Quizieras estar en el equipo? te ayudara con la universidad.-Dijo Luke.
Louis lo pensó un largo rato y se limito a decir. -¿Puedo pensarlo?.-
-Claro, ten en cuenta que la semana que viene son las pruebas para entrar, así que si quieres ven el viernes próximo a esta misma hora.-Volvió a decir Luke.
-Bueno, ya me voy. -Dijo Louis haciendo un gesto de despedida.
-Hasta después. -Dijo Luke mostrando el mismo gesto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
||Harry||
Harry se encontraba con Niall, en la biblioteca sentados en una parte donde nadie los veía, ahí se encontraban los libros religiosos, nadie en esa escuela los tocaba, como se sabe los adolescentes se alejan demasiado de las religiones a esta edad, por alguna razón el chico que paro la pelea le caía MUY mal a Harry, este comenzó a pensar que ese muchacho era un estupido, no sabia por que el le pego a Luke, claramente debería informarse antes de hablar estupideces, por otro lado Niall seguia sin entender nada, solo sabia que Harry era su amigo.
-¿Harry?.- Pregunto el pequeño rubio sacándolo de sus pensamientos a Harry.
-¿Si?.- Respondio Harry
-¿Tu a que salón vas?.- Harry se sorprendio a escuchar eso, ya que no tenia nada que ver con lo ocurrido.
-Al de los de ultimo, ya sabes en un año parto a Princenton University, tu ¿cuantos años tienes Ni?.-Dijo Harry al darse cuenta lo triste que se encontraba este.
-Yo tengo dieciséis, entonces ¿cuantos años tienes?.- Dijo Niall con una sonrisa triste.
-Dieciséis, pero me adelante unos años, ya que era muy inteligente.- Dijo Harry apenado, no quería dejar a Niall solo con esos estúpidos que tenia de compañeros.
-Oh.- Se limito a decir Niall.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Semidiós||Larry Stylinson|| #Larry
FanfictionEl término semidiós se usa para describir la figura mitológica que es fruto de la unión carnal entre un dios y un mortal. También a los semidioses se les llama héroes. Louis Tomlinson es un Semidiós, cosa que el no sabe hasta que cumple 18, posteri...