Capitulo 5.

372 34 2
                                    

PlayList:

Primera cancion Oasis Don't look back in anger (en multimedia)

Segunda cancion de Paramore The Only Exception

Link——> https://www.youtube.com/watch?v=kbi8IPPHaAM


||Harry||

Harry estaba mas que pensativo en el patio, era como no conocerce del todo, ¿Que era lo que le causaba Louis? ¿Estaba mal?.

— ¡Harry!. — Dijo Niall acercandose.

— ¡Niall! ¿Como estas?. — Dijo Harry sonriendole.

— Bastante bien y ¿Tú?. — Dijo Niall sentandose en el suelo con su amigo.

— Bien, algo raro. — Dijo Harry bajando la mirada.

— ¿Por? ¿raro en que sentido?. — Dijo Niall sacando la comida que traia en una bolsa de papel.

—No...no lo.. no lo se Niall. — Dijo sin mas.

— Sabes, cuando me siento raro escucho musica, por un lado me exilia del mundo. — Dijo el rubio sonriente sacando su celular.

— Probemos. — Dijo Harry sin mas.

— Veamos.— Dijo Niall buscando en su celular algo que le pudiera gustar a Harry. — Cierra los ojos Harry— Dijo Niall cuando alfinal encontro algo.

—¿Porqué?. — Dijo Harry alzando una ceja.

—Te relajara.— Dijo Niall con un rostro relajado.

—Okey. — Dijo Harry Cerrando los ojos y recostandose en el cesped.

Y los acordes de la musica empezaron a sonar, a Harry le gustaba como sonaba eso y derepente empezo a sonar.


Slip inside the eye of your mind 

Don't you know you might find 

A better place to play 

You said that you'd never been 

But all the things that you've seen 

Slowly fade away

Algo en la cancion relajaba realmente, quizas la voz del cantante o la hermosa melodia quien sabe.

So I start the revolution from my bed 

Cos you said the brains I have went to my head 

Step outside the summertime's in bloom 

Stand up besides the fireplace 

Take that look from off your face 

You ain't ever gonna burn my heart out 

— ¿Niall?. — Pregunto Harry con una sonrisa.

—¿Si?.— Pregunto el rubio feliz.

—Me tranquiliza. — Dijo Harry demasiado feliz.

— Ya sabes que hacer cuando estes solo y raro. — Dijo Niall.

— Gracias, encerio.— Dijo Harry levantandose del cesped.

—Denada, es lo menos que puedo hacer. — Dijo Niall comiendo un sandwich

—¿sabes que puedes hacer?. —Dijo Harry mirando el sandwich

—Si, creo que lo se. — Dijo Niall sacando otro sandwich de su bolsa.

—Genial, esto me agrada.— Dijo Harry comiendo ese sandwich.

———————————————————————-

|| Louis ||

Louis estaba llendo a su casa, esta vez se fue caminando queria pensar todo y algo bueno para pensar en caminar por las calles de Londres solo.

*Poner The only exception de paramore acustico* 

Una chica estaba tocando una guitarra y cantaba en unas escaleras, Louis se acerco esa melodia le encantaba, ella sabia cantar sin dudas, algo en Louis se sentia raro, esa cancion era hermosa, aun que el jamas se hubiera enamorado le encantaba la letra, quizas si algun dia encontraba el amor esa cancion lo representaria. La chica cantaba y cantaba si sacar la vista de su guitarra, era hermosa la forma en que tocaba los acordes, la forma en que tenia sentimiento al cantar. Mas de una persona se acercaba y le dejaba monedas y billetes en un sombrero que ella tenia en sus pies.

Cuando la chica acabo todos los que estaban serca aplaudieron y se fueron, menos Louis el se quedo.

— Que hermosa cancion¿Como se llama?— Pregunto Louis dejando unos cuantos billetes en el sombrero.

— Si, es muy hermosa, es de Paramore, se llama The Only Exception. —Dijo La chica sonriente, tomando el sombrero y guardando el dinero en su bolso.

—¿Como te llamas?.— Pregunto Louis.

—¿Como te llamas tu?. —Pregunto la chica.

—Louis .— Dijo algo sonriente.

—Bien, Louis, yo me llamo Evolet. —Dijo la chica poniedose el sombrero.

—¿Evolet?.— Dijo Louis confundido.

—Si, Evolet, es un nombre particular.— Dijo ahora levantandose.

—¿Te vas?.— Dijo Louis mirandola a la chica que agarraba todas sus cosas y las guardaba.

—Si, ya debo ir a la academia o se daran cuenta que falto. —Dijo la chica caminando un poco.

— ¿En que academia vas?— Dijo Louis caminado con ella.

—En la Real Academia de Arte .— Dijo la chica mientras caminaba.

—Wow, esa escuela es muy cara.—Dijo Louis sorprendiodo.

—Sabes, tengo una soy una becada.— Dijo la chica parando su caminar.

—¿Siempre cantas aqui?.— Dijo Louis

—¿Que tanto te interesa?.— Dijo Evolet.

—Quiero tocar la guitarra y bueno quizas tu me ayudes, te pagare.— Dijo Louis .

— Los Jueves. — Dijo la chica alejandose de Louis.

—¿Los Jueves?.— Dijo Louis mirandola ir.

—Si, solo los jueves. —Dijo la chica llendose.

—Hasta el Jueves.—Dijo Louis, pero la chica ya no le contesto.

———————————————————


bueno capitulo corto. Pero bueno, todavia no me acostumbro a las actualizaciones que hizo wattpad, si tengo faltas de ortografia lo siento mucho, encerio, pero nose como arreglarlas, trabajare en mi gramatica.

Las amo mucho, kisses like queen, viko ♥

Semidiós||Larry Stylinson|| #LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora