Holaa, ¿viernon la nueva portada?¿ que les parece? creo que esta llama mas al atencion que la otra, mas tarde voy a trabajar en el nuevo trailer *-* Bueno a lo que vinieron capitulo 6 listo ♥
————————————————-
||Louis||
"¿No ves lo que eres? ¿cuanto mas tardaras en darte cuenta?" un hombre muy blanco con cabello negro se acercaba a Louis, este hombre parecia de unos 30 o 40 años, cada vez estaba mas serca de Louis, una parte de Louis no tenia miedo, pero la otra, la otra parte de Louis estaba paralizada, el hombre tenia un traje completamente negro, sus ojos era verdes, verdes como... como los de Harry. "Vamos Louis, no te hare daño, somos familia." —Decia el hombre mientras se acercaba cuidadosamente a Louis.
"Vamos Lou, ven con nosotros." —Dijo una voz familiar que lo calmo y cuando Louis se dirijio en busca de esa voz lo vio, era el, era...era Harry.
—¿¡LOUIS!?.—Grito la mucama de Louis.
—¿que...que paso?.— Dijo Louis agitado, asustado y llorando.
—Tuvo una pesadilla, joven Louis ¿Quiere comer algo?.— Dijo dandole animos al muchacho que se veia muy mal.
—No, no, bueno... mejor si, ¿me traes chocolate caliente?..—Dijo aun asustado Louis.
—Claro joven, ya se lo traigo...—Dijo la mujer regalando una sonrisa, practicamente era como la madre que Louis no tenia.
—Muchas gracias, Margo...—Dijo Louis sentandose en la cama mientras la mujer sonreia y se hiba en busca del chocolate.
Louis tomo su celular para ver la hora, —3 de la madrugada mierda. — murmuro Louis para si mismo, no tardo mucho para que la mujer traiga una taza de chocolate caliente y un pedaso de pastel.
—Coma y descanze, mañana es la prueba de fútbol...—Dijo la señora llendose del cuarto.
Louis hizo caso y comio todo, parecia que el miedo le habia despertado el hambre. ¿Que hacia Harry en su sueño?. Harry se parecia tanto a aquel hombre, ¿quien era ese hombre? Desde chico Louis soñana con el, cuando cumplio 11 años dejo de soñar con el, pero hoy el hombre volvio y con el volvio la imagen de el niño que vio cuando era mas chico, —El niño.— murrmuro atonito, el niño que queria, el que soñaba de niño, con el que jugaba en sus sueños, el que le daba amor en esos sueños era muy parecido a no, era imposible. Louis se levanto de la cama y fue a buscar algo en su armario, de el bajo una caja y la puso en el suelo donde se sento seguido. Saco muchas cosas de el buscando algo, de la caja saco un libro y en el empezo a buscar algo, pagina tras pagina Louis se ponia mas atonito. —Era el, siempre fue el...—Dijo asustado en el libro habia desenas de dibujos y todos eran un niño rizado con ojos verdes y en uno de los ultimos dibujos era ya un adolesente, era Harry.
————————————————————————
#Instituto Angelus, Londres#
—Parece que ayer no dormiste nada.—Dijo Zayn
—No, me desvele viedo una pelicula.— Mintio Louis.
—¿Estabas viendo porno?.— Bromeo Zayn.
—Vos sos el unico que mira eso. —Rio Louis.
—Como sea, ¿estas listo?.— Fue al grano Zayn.
—Si, si estoy bien.— Dijo Louis refregandose los ojos y bostezando un poco.
—Peinate un poco, estas peor que yo despues de una resaca.—Bromeo Zayn
—Dejame en paz, Malik.—Dijo Louis caminando en direccion al equipo de fútbol.
Estaban todos reunidos, Luke hablaba con el entrenador y la directora.
—¡Louis!.—Dijo Luke llamando a Louis para que se acercara a ellos.
—¿Que ocurre?.— pregunto una vez serca Louis.
—Estabamos hablando y tus notas no son muy buenas, para jugar en el equipo debes tener por lo menos 8 de promedio, la directora dijo que puedes jugar mientras tengas un tutor en las materias mas bajas.—Explico Luke.
—Oh, ya veo.— penso Louis un rato, no queria estudiar, pero debia hacerlo por la universidad.—Bueno...¿Cuando conocere a mi tutor?.—Dijo Louis
—Oh, pense que te enojarias al saberlo.— Dijo Luke un tanto extrañado
—No, no, esta bien, entonces... ¿cuando lo conozco?.—Dijo Louis sin mas.
—Oh, pues, creo que el lunes, eso lo debes hablar con la directora sabes.—Dijo sin prestar mucha atencion.
—Bueno, mientras tanto a entrenar.—Dijo Louis algo ¿Feliz?.
—¿Louis? ¿Hola? sigo aqui. —Dijo Zayn algo enojado.
—¡Zayn! sierto, sierto.—Dijo Louis riendo.—Luke, el es Zayn, tambien quiere entrar al equipo de fútbol.
—Oh...—Dijo Luke mirando detalladamente a Zayn.—Pues es un gusto Zayn, quien es amigo de Louis es mi amigo.—Dijo sonriendo Luke, si era un chico raro.
—JAJAJA bueno mejor.—Dijo zayn bastante feliz.
y asi siguieron durante tres horas mientras entrenaban bromeaban y jugaban a fútbol, claramente Louis y Zayn ya eran parte del equipo y ya tenian un pie adentro en la universidad.
————————————————————
foto multimedia dibujo de Louis sobre Harry♥
Wow ¿que piensan de lo de Hazz? ¿quien piensan que es? re loco el louis bueno no, espero que les venga gustando esto ♥ kisses like queen, las ama vico.
Facebook personal: https://www.facebook.com/vicky.duarte.2011
Twitter: @Vickyyavri
Cualquier duda me pueden preguntar por ahi♥ Pronto hare un twitter especial para el fic y listo♥
ESTÁS LEYENDO
Semidiós||Larry Stylinson|| #Larry
FanfictionEl término semidiós se usa para describir la figura mitológica que es fruto de la unión carnal entre un dios y un mortal. También a los semidioses se les llama héroes. Louis Tomlinson es un Semidiós, cosa que el no sabe hasta que cumple 18, posteri...