Capitulo 9.

340 35 4
                                    

Desde pequeños nos plantean la vida que vamos a tener, si eres pobre intentan que por lo menos termines el secundario para poder trabajar en cualquier empleo de que no requiere estudios, cuando eres un niño con dinero planean que tengas la mejor educacion para lograr un imperio, pero cuando el imperio ya esta, solo queda estudiar y aprender mas sobre "el negocio" en el que este.

Desde que cumpli quince años mi padre Des Styles me obliga u obligo en un principio a ir a la empresa con el, para poder aprender mas sobre la empresa y papeleos, en realidad solo debia sentarme y mirar lo que hacian lo demas, eso era algo que descubri a los diescies, cuando me dejo de molesta ir a la empresa, aun que solo hiba los domingos era cansador, la verdad es que tengo diescies y no tengo lugares a donde salir, cuando tenia catorce y quince <<Que vivia en Los Angeles>> solia salir a fiestas en casas con mi amigo Brice, pero ahora no lo veo nunca, desde que nos mudamos no respondo sus llamadas, soy algo raro en esos temas, no me gusta hablar con gente que vive muy lejos, eso me pone triste, aun que podria tomar un avion e ir facilmente a visitarlo, pero no es lo que quiero.

A los catorce mi padre ya me habia empezado a formar como hombre, recuerdo que me regalo un traje completo. Zapatos, camisa, corbata <<tambien un moño para distintas ocasiones>>, pantalon, saco, todo lo requerido para verse bien.

"Cualquier hombre usando un traje se ve bien".

Esas habian sido las palabras de mi padre.

"Hoy, Harry... Dejas de ser un niño, ya tienes edad suficiente para saber ciertas cosas, tú eres un Styles, como todo Styles debes verte fuerte y duro, desde ahora tus estudios seran mejores, empezaras las clases de distintas artes, haras todo para ser un verdadero hombre como tu tatara abuelo, tu abuelo y yo."

Mi padre siempre respeto a toda su familia, salvo a mi tio Carl, el era un Doctor, para mi eso era algo de mucha honra, salvaba a gente dia a dia, mientras que mi padre me mostraba como arruinar a los demas.

Hoy es domingo y tengo que ir a la empresa, nunca supe como una empresa de abogados podia estar tan tranquila, pero bueno no importa.

Cada domingo es la misma rutina, levantarme a las siente de la mañana, bañarme, alistarme, desayunar y ser llevado a la empresa, por suerte este año podre sacar mi licencia de conducir y acabar con eso del "chofer personal para el pequeño Styles".

Ayer habia sido un dia estupendo la pase solo con Louis, conoci bastante de el, pero el no de mi, yo soy muy reservado, aun que quiera contar cosas mias no puedo, creo que Louis es mas abierto a eso, mañana empezaria todo, ahora solo tengo que pasar otro dia en la oficina sin hacer nada mas que leer algun libro.


La mañana en Londres era fría, por eso Harry siempre hiba bien abrigado, desde que tenia memoria sabia que podia haber una lluvia repentina, quizas duraba unos quince o veinte minutos, pero despues se tornaba fria, casi nunca se tornaba calido el dia.


—Llegamos, joven.— Indico el viejo chofer de la famila.

—Gracias George, si quieres hoy tomate lo que queda de la tarde, volvere caminando.— Dijo Harry sin mas.

—¿Esta seguro?—Pregunto el anciano— Cualquier problema me llama y vengo enseguida joven.— Dijo el anciano.

—Tranquilo George, valla con su hija ¿Natalie, cierto?, valla y comprele algo, tengan una cena, tenga.— Dijo Harry dando bastante dinero para una gran tarde de padre e hija.

—Oh, Gracias Joven, aveces dudo que usted sea real, denuevo muchas gracias.— Dijo muy agradesido el hombre.

—No hay de que, ahora hasta mañana.—Dijo Harry bajando del coche.

—Gracias, que tenga un gran dia.—Dijo aun feliz el hombre.


Harry solo sonrio y entro al gran edificio, era muy lujoso de verdad, siempre le parecio un poco caliente el lugar por asi decir, paso por la entrada, saludo a unas cuantas personas que le sonreian, la verdad todos quieren a Harry.


Al llegar a su oficina cerro la puerta y se dirijio a un sofa que habia en ella, era un sofa comodo, tenia una mesita ratona donde Harry tenia Libros, su computadora personal y como siempre una taza de chocolate caliente.

—Veamos.— Dijo Harry mirando los libros.—¿Hoy cual leere?.— Se pregunto asi mismo, la verdad ya habia leido todos, menos dos, ambos envidados por su abuelo paterno, el heroe y la metamorfosis de mi mismo.

Ambos libros de mitologia, la verdad era que a Harry le facinaba, ¿Como seria un dios en persona? ¿Habria semidioses entre sus amigos? era cosas estupidas sabia bien el, pero igual le facinaba.

—Optare por ti, "La metamorfosis de mi mismo".— Dijo Harry sonriente.

Empezo a leer, hasta que aparecio un dibujo, este rio un rato por lo gracioso que se le hizo.

hasta que sono su telefono, fue rapido a atenderlo.

—Hola.— Dijo Harry.

—Buenos dias joven Styles, aqui afuera esta su abuelo León, le quiero informar que el subira a verlo.—Dijo la asistente tras el telefono.

—Claro, claro.— Dijo Harry.

No tardo mucho para que su abuelo subiera y lo saludara.

hablaron un rato sobre el instituto, anecdotas del abuelo, muchas cosas.

—¿Estas leyendo el libro?.— Pregunto el abuelo viendo el libro en el escritorio de Harry.

—Si, me a parecido gracioso.— Dijo Harry sin importancia.

—¿Que parte te parecio graciosa Harry?.— Pregunto el abuelo con el seño frucido.

—Esta mira, la que Afrodita le hace burla al minotauro y este no se da cuenta porque esta discutiendo con la esposa.— Dijo Harry aun mas divertido viendo la imagen.

—Harry, ay no dice nada de eso.— Dijo el abuelo feliz.

Semidiós||Larry Stylinson|| #LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora