#12 años después#
Louis todo un adolescente de 17 años, se preparaba para ir al instituto Ángelus, uno de los mejores de Londres, según el su padre era Troy, su madre nunca le dijo la verdad, siempre pensó que lo ocurrido había sido un sueño raro, lo años pasaron y Louis se volvio mas apuesto que nunca, su cuerpo estaba tallado por ángeles, sus ojos eran mas azules que nunca, su risa era una risa de ángel, no era muy alto, pero tampoco muy bajo, su cabello se torno un poco mas castaño, pero esto resaltaba mas sus ojos, el mismo era un dios por así decir, que irónico.
La vida se tornaba muy sencilla para el y para su madre, lo que Louis quería lo tenia, pero este no quería nada, nunca le dio importancia a los lujos, en cambio su madre había cambiado demasiado, gastaba dinero sin importar en que, casi nunca hablaba con Louis, se la pasaba de cenas o fiestas con sus amigas que eran igual a ella, Louis se había hecho amigo de Liam y Zayn, también hijos de mujeres ricas, nunca si fijaban si sus hijos estaban bien, solo se preocupaban por si su manicura estaba bien, a menudo viajaban sin sus hijos, pero a diferencia que Louis, estos chicos tenían padres, aun que pasaban todo el día en la oficina o de viajes de negocios, siempre solo, sin compañía mas que la de ellos mismo, Louis le tenia un gran odio a su madre y su padre, Troy por abandonarlo y a Jay por ignorarlo, con el tiempo Louis se acostumbro, pasaba la tarde con Liam y Zayn, habían juntos al mismo instituto, sin preocupaciones algunas, Louis no se mataba estudiando, al contrario el tenia su futuro comprado o eso pensaba el, Liam al contrario si estudiaba, Zayn apenas se presentaba en la clases.
Este año seria el ultimo año en secundaria de Louis, ya que al otro año pasaría a la Universidad, su madre le dijo que ya tenia el lugar comprado en Harvard University, pero igual debía hacer alguna materia extracurricular, Louis opto por ir al teatro del instituto para sacar provecho de sus dotes, pero aun así debía agregar algo mas, que con el tiempo iría viendo, también este año por lo que estaba enterado llegarían alumnos extranjeros, este año marcaría un antes y después para todos.
|| Harry Styles||
Harry era un adolescente silencioso, metido en su mundo, era hijo de un gran empresario Des Styles, podía tener lo que quisiera, este año Harry se mudaba de Los Ángeles a Londres, su padre fue convocado para crear una empresa en Londres, no dudo ni un segundo ya que el dinero era mucho, como todo hombre le importaba mas el dinero que otra cosa, también era hijo de Anne Cox una mujer distraída poco interesada en su hijo, Harry tenia solo una amiga, la cual resulta ser su prima o eso tiene por entendido, su nombre es Cara.
Harry tiene 15 años, pero algo adelantado en los estudios, no saben como era posible, pero el niño se había adelantado dos años, de todas formas nadie se daba cuenta ya que este parecía de 17 o 18 años, con su cabello corto, ojos verdes, hoyuelos perfectos y su seriedad enamoraba a cualquier persona, pero este ignoraba a todos, a menos que claro necesitara algo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#Londres, Instituto Ángelus#
Los alumnos entraban entre una multitud, ese instituto era inmenso, se notaba la cara de susto de muchos alumnos, otros solo distraídos, algunos marginados, nadie prestaba atención a nada, pero cuando alguien no encaja ahí lo hacen notar, en el patio se encontraba un muchacho rubio, se encontraba siendo molestado por un grupo de adolescentes estúpidos, Lo molestaban por ser hijo de un estafador de Irlanda, el muchachito se llamaba Niall Horan, pese a verse de 14 años, tenia 16, su rostro era peculiar, lo cual lo volvía hermoso.
Si pasabas por el patio te darías cuenta de que algo pasaba y justo paso Harry notó como molestaban al chico y algo dentro de el exploto, se acerco rápidamente y empezó a insultar a uno por uno, primero a un chico rubio con cara de ególatra, luego a un morocho con cara de estúpido, luego a una chica morena, a cada uno insulto, el chico rubio que estaba molestando a Niall, se molesto con Harry y se abalanzo a golpearlo, Harry no se quedo atrás, rápidamente se encontraban en el suelo, Harry golpeaba una y otra vez al rubio en su cara, este por estúpido no sabia defenderse y eso. Esto solo le ayudo mas a Harry.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
||Louis||
Louis se dirija al salón con sus amigos, cuando noto a una multitud de adolescentes alentando una pelea, rápidamente sin saber por que corrió así allí, vio como un chico castaño golpeaba a un chico rubio, rápidamente los separo y empezó a gritarle al golpeador.
-¡QUE MIERDA TE PASA!.- Grito Louis mirando enojado a Harry.
-No te metas, si no sabes lo que paso.- Se limito a decir Harry, levantándose del suelo y yendo hacia Niall, a este lo tomo del brazo y se fueron de la escena, Louis quedo atonito por lo que acababa de presenciar. Rápidamente busco al rubio que estaba siendo golpeado, su labio sangraba.
-Tú.- Dijo señalandolo.- ¿Que mierda ocurrió?. -Pregunto Louis, prestándole la mano para que este se levantara del suelo.
-No tengo idea el solo comenzó a golperme.- Mintió y muy bien.
-Dile a la directora Marcs, ese chico no puede salirse con la suya.- Dijo Louis enojado.
-Si, eso haré, muchas gracias... Em..-Dijo el rubio.
-Louis, me llamo Louis. Y ¿tú?.- Dijo Louis en un tono amable.
-Me llamo Luke, es un placer Louis y ya muchas gracias. -Dijo alejándose, Louis sabia que algo andaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Semidiós||Larry Stylinson|| #Larry
Fiksi PenggemarEl término semidiós se usa para describir la figura mitológica que es fruto de la unión carnal entre un dios y un mortal. También a los semidioses se les llama héroes. Louis Tomlinson es un Semidiós, cosa que el no sabe hasta que cumple 18, posteri...