01; «Like a cotton candy»

1.5K 71 112
                                    

JiRosé

-¿Hoy iremos a la feria papi? ¡Quiero ir a la feria! -el niño dió saltitos mientras era tomado por la mano de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Hoy iremos a la feria papi? ¡Quiero ir a la feria! -el niño dió saltitos mientras era tomado por la mano de su padre.

-¿Por qué te gusta tanto ese lugar, eh? Hay niños gordinflones corriendo por todos lados y un empalagoso olor a azúcar. No es tu estilo Hyunjin-ah.-el niño, de sólo cinco años, arrugó su naricita ante lo escuchado.

-No, pero hay que hacer sacrificios por el amor papi. ¡Oh, mira, es un gatito! -el menor se soltó del agarre y corrió hasta el felino.-Te llamaré Yoongi, como mi tío.-murmuró arrullándolo entre sus bracitos.

Jimin sólo sonrió ante la tierna imagen de su hijo, pero sin dejar de darle vueltas a sus anteriores palabras. ¿Acaso estaba enamorado? Era sólo un niño, no sabía nada sobre el amor, porque ni siquiera tenía una madre y un padre que se dieran amor frente a sus ojos. Así que, no podía estar enamorado.

Revolvió un poco su cabello dejando todo aquello a un lado, y seguidamente apuró el paso para quitarle aquel gatito a Hyunjin, pues definitivamente pensaba llevarlo a casa.

🌹

-¡Ya llegamos! -el menor gritó a pesar de que no había nadie en casa.

-Quítate los zapatos y sube a hacer tus tareas.

-¡Sí! ¿Y después iremos a la feria? -cuestionó con ojitos esperanzados.

-Dime porqué te gusta esa feria, es poco original, ¿por qué no esperas las ferias de Navidad?

-¡No! Rosie noona solo viene en estas épocas, si no voy, ya no la volveré a ver. Ni a ella ni a su hermana.

-¿Rosie? -Jimin elevó una ceja ante la mención.

-Sí. Ayer, cuando fui con tía Jennie la conocí, ellas son amigas.

-¿Es una niña?

-No papi, noona es una adulta, como tú. Pero es muy amigable, a pesar de que casi no habla ¡Además es bonita! Cómo su hermanita.-balbuceó lo último con sus mejillas rojas.

Jimin iba a seguir con el interrogatorio ante los nuevos datos de su hijo, pero el pequeño Park parecía muy emocionado que salió corriendo hasta la segunda planta para terminar sus deberes lo más rápido posible.

-Por cierto papi.-el niño regresó un par de escalelones.-Usa mucha loción hoy, de esa que te hace oler como macho pecho peludo.-y sin más, volvió a correr, dejando a Jimin con la interrogante.

🌹

17: 08 p.m.

-Rosé unnie, ¿Podemos ir por helado?

-Acabamos de llegar y ya quieres gastar tu dinero, espera un poco.-La pelirroja bufó en cuanto entraron a aquel lugar lleno de gente sonriente.

«One Shots» | BANGPINK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora