Yoonrosé
La rubia se encontraba esperando el bus, cómo todas las mañanas lo hacía, eran las 7:45, aún era temprano. Miró a su izquierda y miró a Min Yoongi, su vecino.
—Hola Yoongi —La rubia tomó la iniciativa y saludó.
El castaño volteó a mirarla y le sonrió —Hola Rosie ¿Cómo estás?
—Adormilada —Bromeó.
—Aún no te acostumbras a la preparatoria ¿Verdad?
—Es muy temprano la entrada ¿No crees?
El castaño asintió con una sonrisa. Yoongi y Rosé llevaban ya siete años siendo vecinos, eran de eso chicos que tenían las ventanas de sus habitaciones literalmente al frente.
El bus llegó y ambos subieron, se sentaron hasta atrás del bus, en el camino iban platicando felizmente sobre las clases que tenían a las primeras horas.
...
Yoongi tenía de primera hora Química, él odiaba esa clase en particular por una razón, "Wendy" era una chica que le enviaba cartitas de amor, le lanzaba miradas en clase y todo ese tipo de cosas. Él ya le había explicado un montón de veces que no quería nada con ella, pero la chica no entendía, o se hacía de la vista gorda.
— ¡Yoongi! —Lo llamó — ¿Cuándo aceptarás salir conmigo?
El castaño rodó los ojos cansado —Wendy entiende que no quiero nada contigo.
— Pero explícame porqué —Le hizo un puchero.
Yoongi se quedó pensando en un buen pretexto, en eso su mirada se posó sobre una linda rubia que estaba platicando con sus amigas, en ese momento un foquito se prendió en él, justo como en las caricaturas.
—Estoy con Rosé —Le dijo.
— ¿Park? —Él asintió —No te creo.
—No me interesa si me crees o no.
Yoongi se retiró de dónde estaba, caminaba y con la mirada buscaba a su amiga, a lo lejos la vio con Jimin, su hermano, quien se despidió de la rubia y se fue a clase, con los nervios por los cielos, rápidamente se acercó a Rosé y llamó.
— ¡Hey Rosé! ¿Me haces un favor? —Le pidió en cuanto llegó con ella.
—Claro Yoongi, dime ¿Qué necesitas? —Le sonrió.
— ¿Puedes fingir ser mi novia? —Pidió cerrando los ojos, con el temor de un rechazo.
— ¿Qué? —Preguntó esperando que fuera una broma.
En ese momento a Rosé se le borró la sonrisa. ¿Cómo iba a hacer eso? No podía, le resultaría muy difícil.
¿Por qué? Rosé llevaba seis años gustando del castaño, todas las mañanas lo veía salir de casa con un abrigo, una mochila o con una chamarra, las tardes lo veía regresar de sus clases de piano, y por la noches lo miraba salir con su mamá a algún lugar, lo miraba llevando a Holly, su cachorrita, a pasear.
"¿Puedes fingir ser mi novia?" Claro que podía fingir ser la "novia", tener el título, pero ¿Fingir los sentimientos? Jamás, ella no fingiría la sonrisa que se le debería formar cada vez que lo viera, no podía fingir el brillo en sus ojos, ni las piernas temblorosas al estar a su lado, y mucho menos fingir los latidos del corazón.
—Sé que es algo extraño, pero te prometo que será muy rápido ¿Sí? —Yoongi le pidió poniendo sus manos juntas.
—Si es muy extraño —Rió la rubia tratando de ocultar su nerviosismo — ¿Por qué lo quieres hacer?
ESTÁS LEYENDO
«One Shots» | BANGPINK |
Fanfiction«Tortas que escriben One Shots BANGPINK.» [Libro en colaboración.]