04; «Alguien A Quien Amar»

1K 41 77
                                    

VSoo

_______________🐻🐻🐻_______________

-Taehyung-ah... - murmuró adolorida - T-Tae~- volvió a murmurar aquella pelinegra.

-P-por favor... - pido el masculino entre sollozos - Resiste un poco ¿Sí? - le dijo a Eunha.

Les habían robado, les habían quitado absolutamente todo, pero Eunha quiso quedarse con aquella pulsera de oro.

Era de su madre, que lamentablemente falleció cuando ella tenía 15 años, y por esa misma pulsera, le dispararon.

-C-creo... Creo que... N-no podré. - sus ojitos se llenaron de lágrimas al sentir cada vez menos fuerza.

-Por favor... - pidió Taehyung -No me dejes.

-T-Tae, prometeme algo. - dijo la parte final con voz quebrada - Serás feliz ¿S-sí, Osito? - Tae negó con la cebeza - Por favor~- cerró los ojos al sentir una horrible punzada en su herida.

-Tú... Tú estarás bien, lo sé. - Tae derramó sus lágrimas mientras soltaba hipidos y trataba de mantener la calma.

Ella tenía que estar bien.

Por él.

Por su compromiso.

-T-tienes que... - se quedó en silencio un rato, debía tomar aire, cada vez sentía que se queda con menos fuerza - E-encontrar... A alguien a quien amar.

-No, tú eres la única.

-P-prometelo. - con debilidad alzó su manito y cerró su puño sacando el dedo meñique - Por favor~

Tae la miró y supo que debía hacerlo, sabía que era el último deseo de la persona que más amaba.

-B-bien, lo prometo. - entrelazo su meñique con el de la pelinegra.

Ella sonrió levemente y cerró sus ojos para nunca más abrirlos.

Despierta cuando su alarma suena, se levanta de su cama y se dirige al baño directamente, para asearse.

Otra vez ese deja vú.

Era como volver al momento en que Eunha le fue arrebatada, le dolía como si fuera ayer cuando pasó aquello, aún le dolía, no podía superarlo. Y últimamente sueña por esa parte en especial, en donde le prometía volver a ser feliz.

Solo había pasado un año y recordaba ese momento en que le prometió a Eunha encontrar a alguien a quien amar otra vez, pero en esos doce meses no había podido hacerlo. 

Luego, sigue con su ordinaria y tradicional rutina, se cambia y sale de casa con destino a la cafetería -en donde nunca toma café-.

-¡Bienvenido a Cafés Yoona, donde los cafés se preparan con amor! - Tae se acerca a la caja registradora, en donde su mejor amigo se encuentra y trabaja.

-No es necesario que hagas eso Jimin. - le reclama al rubio.

-Ash, eres un viejo amargado. - se burla Jimin - ¿Lo de siempre?

-Con un rollo de canela. - pide sacando su billetera para pagar su pedido.

-Uy, rara vez pides un rollo de canela ¿Qué pasó? - trata de indagar el rubio pero es en vano.

-¿Por qué insistes si sabes que no te lo diré? -

-La esperanza es lo último que se pierde. - alza un dedo y pone su otra mano en el pecho mientras alza la cabeza.

«One Shots» | BANGPINK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora