14; «See You In Another Life»

525 21 2
                                    

Hola hermosos lectores ^^ antes de que inicie con este OS quería decirles dos cosas.

La primera es que es ambientada en la década de los 90's, para ser exacta entre 1997 a 1998, entonces les pido que se imaginen todo como en esos años.

La segunda es que algunos de los personajes llegan a sacar un celular, el cual es un nokia 6160, y se los digo para que no imaginen un celular de estos años XD.

Sin más que decir, espero les guste mi OS y perdón si hay faltas ortográficas.

Jenkook

Jungkook nunca fue alguien que tuviera mucha fe en el amor, y mucho menos en los milagros.

Aunque él y su madre eran católicos, no tenía fe a lo que llamaban "milagros".

Y él no tuvo nunca un padre fijo, su madre siempre trataba de buscar a su "media naranja" -como decía ella- pero nunca lo logró. Su madre siempre quiso volver a amar, pero él nunca creyó en lo que su madre creía después de verla sufrir.

Simplemente no lo hacía.

El amor era un veneno que te intoxicaba hasta lo más profundo de tu ser.

Y los milagros no existían.

Eso era todo y punto.

Pero en sus planes no entraba una chica de nombre Jennie Kim que le daría a su vida una vuelta de 180 grados.

༒︎

¿Qué es morir?

Algunos piensan que es el fin. Simplemente el fin de todo, que ya no hay vida ni nada después de la muerte.

Otros, piensan que es el inicio de una vida nueva, de la vida eterna en el reino de Dios.

Y otros más, piensan que vuelven a nacer y que tienen una nueva familia.

¿Yo? ¿Qué pienso yo? Que es un viaje. Y no lo pienso, lo creo porque lo viví, lo sentí.

Mi nombre es Jennie Kim, y fui asesinada el 1 de diciembre de 1998.

Vi a mis padres sufrir, a mi hermana, a mis abuelos, a mis amigas, a mis profesores y en especial, a mi novio.

Maldita sea la persona que lo causó todo...

༒︎

Jennie corrió por los pasillos de preparatoria a toda velocidad, con su mochila y una pequeña mancha de café en su blusa.

Un gran problema en ella era que siempre llegaba tarde a las clases de primera hora, simplemente no podía levantarse tan temprano después de dormir tan tarde.

Y esa mañana se le había hecho más tarde de lo común.

Rayos, sabía que llegaría tarde, pero no tanto, y la verdad tenía la esperanza de pasar a clase tranquilamente.

¡Ni siquiera había podido lavarse los dientes! Lo bueno era que siempre tenía una cajita de reserva de chicles sabor menta.

Al llegar a su salón, se topó con la sorpresa de un estudiante nuevo, el profesor lo estaba presentando.

Por un momento quedé confundida, creí que ya no se podían integrar nuevos alumnos, y pobre chico, su primera clase le tocaba con el profesor Namjoon.

El profesor Kim Namjoon, quien según Jennie, él la odiaba. Dios, Jennie tenía un serio problema con las clases de primera hora, además de llegar tarde, el profesor parecía querer desahogar sus iras con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«One Shots» | BANGPINK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora