|Nueve|

254 35 53
                                    

—Bien, los he reunido aquí porque tenemos que hablar de un tema muy importante y serio.

—Oh, yo pensaba que entramos porque había empezado a llover.

—Killer, cállate.

Ya estaban en otoño y era normal que por estas fechas empezará a llover, aunque de igual manera nadie esperaba que justo esa noche del cielo caerían gotas de lluvia.

La fiesta al parecer ya había llegado a su fin, pero justo en ese instante Dream vio una oportunidad y propuso ver una película antes de que cada uno se fuera a casa, todos estuvieron de acuerdo y se pusieron cómodos en la sala, el rubio rápidamente se puso enfrente de la televisión y atrajo la atención de los demás con unos cuantos aplausos.

Luego de la pequeña interrupción de Killer, retomó lo que estaba diciendo.

—Como Reaper ya se fue esperó que sean honestos y respondan con total sinceridad...

Antes de que pudiera terminar de hablar, alguien se levantó de uno de los sofás y caminó sigilosamente hasta ponerse a su lado para de nuevo interrumpirlo.

—Seamos directos, Dream —Puso su mano sobre el hombro y lo apartó, de esa forma recayendo la atención de los demás ahora en él— ¡Levante la mano quien alguna vez ha considerado salir con Reaper si tuviera la oportunidad!

—¡Ink! —Agarró del brazo al mencionado un tanto molesto.

—¿Qué? Dijiste que había que ser honestos.

—Tú ya eres un sinvergüenza, además ¿Cómo sabías que yo iba a...?

—Blue me dijo.

Los dos se voltearon a ver al de pañoleta celeste, quien reaccionó desviando la mirada.

—Por cierto, fue lo mejor que pudo haber hecho —Se zafó del agarre del contrario y le sonrió intentando dar vibras de confianza— No te preocupes, Dream, déjame esto a mí.

—Pero con más razón tengo que preocuparme.

—Ay, me dueles —Bromeó y rápidamente puso su vista sobre su grupo de amigos— Vamos, chicos, no veo a nadie alzando la mano.

—Esto es ridículo.

—¿Oh, qué dijiste, Cross? ¿Esto es ridículo?

—Sí, es ridículo.

El castaño no se pudo evitar reír por las palabras de su amigo de ropas monocromáticas.

—Sí, lo dice el que alguna vez me dijo que le gustaba la sonrisa de Reaper —Dijo cruzándose de brazos y mirando de manera seria al contrario— Alza la mano, si no quieres que siga hablando.

Cross acató la orden derrotado y maldijo internamente el día en que le contó varias cosas a Ink cuando estaba borracho.

Bastaron unos cuantos segundos para que alguien más alzará la mano.

—¡Eso, Lust! No hay nada de que apenarse —Se acercó al mencionado y le dio las cinco.

Mientras Ink buscaba otra victima a la cual atormentar, Lust notó que Horror, quien estaba sentado a su lado, lo miraba de reojo.

—¿Qué? Si terminamos esto rápido veremos alguna película, además no creo que realmente a todos realmente les guste Reaper.

—No deberías subestimar a estos idiotas, estoy seguro que este lugar al final terminará ardiendo en llamas.

—Bueno, quizás... —Murmuró y se apoyó en el hombro ajeno, la posibilidad de que todo se volviera un caos era muy alta.

Entre tanto, desde la entrada de la cocina dos chicos observaban totalmente seguros el panorama completo.

Damaged ༄Afterdeath༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora