La mirada sería de Soojin sobre el lo hizo sentirse raro, de una manera en la que no te sientes nervioso pero tampoco tranquilo. ¿Acaso ella hablaba enserio, o solo era un tipo de mala broma?
- yah, kang soojin, ¿acaso te pones más rara durante las noches, tomaste algo antes de que te encontrara?
-habló porfin seojun, la chica gruño mientras desviaba su mirada a otro lado-- no soy rara y tampoco tome nada, idiota
- bueno, entonces ¿por qué dijiste algo así de raro de repente? -seojun fruncio el ceño, soojin finalmente suspiro y se acercó más a él, poniéndose pocos centímetros frente suyo- ¿ah, por qué te paras tan cerca de mi? -su voz tintineo un poco, no lo sabía pero cercanía lo estaba poniendo inquieto-
- piénsalo, fui rechaza y bueno, indirectamente tú también lo fuiste, no quiero pasar mañana mi día estando sola, además que se que tú tampoco quieres pasarlo solo -formó una sonrisa-
- ¿por qué piensas que lo pasaré solo, acaso no te había dicho que hay una fila de chicas esperando que las invite a salir mañana?
- si pero no quieres salir con ninguna de ellas -le atinó, porque inmediatamente seojun desvío la mirada al suelo- además no significara nada, solo seremos dos chicos que se odian mutuamente acompañandose por un día en el duelo del rechazo, o dime, ¿prefieres salir con una chica que seguramente seguirá buscandote después de mañana?
Seojun no dijo nada, se mantuvo en silencio pensando que Soojin tenía un buen punto, y bueno la odiaba por eso.
Aunque era verdad que varias chicas ya le habían propuesto salie el día de mañana, no quería tener que aceptar a algún para llevarla a un lugar lindo, intentar ser besado más de una vez, llevarla de regreso a su casa y después ser perseguido porque la chica creyó que el realmente estaba interesado.
Miro de nuevo a Soojin, esta tenía el rostro serio (a diferencia de que hace unos segundos estaban sonriendo).
Suspiro rendido, bien, no estaba entusiasmado con la idea pero era mejor que otra cosa.- no pienses que iremos a un lugar lujoso -fue lo primero que dijo- y tampoco pienses que acepté porque quiera pasarlo realmente contigo
- tranquilo, no pienso eso
- bien -fue lo último que dijo, se pusó nuevamente su casco y encendió su motocicleta, arrancando y yéndose de ahí-
Cuando seojun se perdió de su vista, se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el patio trasero, entraría por la puerta de servicio, no se atrevería a probar suerte, entrar por la puerta principal y ser atrapada por su padre.
Cuando Soojin estuvo sana y salva en su habitación, se tiro sobre su cama admirando el liso y blanco techo, aunque no era con quien ella realmente quería pasarlo o al menos, alguien que fuese de su agrado, este sería su primer San Valentín junto a un chico. Irremediablemente sus mejillas se tiñeron de rojo, causando que soojin agitara su cabeza a los lados.- no lo pienses demasiado soojin
-habló para si misma- que Seojun sea el chico con el que pases tu primer San Valentín, no lo hace especial ni nada... solo es para no pasarla sola y deprimida en tu habitaciónCuando se convenció asímisma de que no estaba nerviosa ni nada, decidió que era hora de dormir, cambio sus pijamas, cepillo sus dientes, aplicó crema en su rostro, apagó las luces y se acomodó bajo sus cómodas sábanas, cerrando sus ojos y esperando que mañana no sea demasiado doloroso el tener que ver a Suho y JooKyung más acaramelados de lo normal.
Seojun por su parte, no podía conciliar el sueño, su cabeza lo tenía pensando en dos cosas.
La primera, su salida de mañana, aunque no sería su primer San Valentín junto a alguien, si sería su primero junto a una chica que no le gustaba ni un poco.
La segunda, eran las palabras de soojin "piénsalo, fui rechaza y bueno, indirectamente tú también lo fuiste". El realmente no fue rechazado, ¿o si?, nunca dijo algo para insinuar demasiado sus sentimientos así que, es probable que JooKyung ni siquiera tenga la más mínima idea que Seojun gusta de ella, ¿verdad?
Dio varias vueltas en su cama, fustrado. Sabía que la chica que le gustaba ya estaba saliendo con alguien pero, ¿si el se hubiese declarado mucho antes que Suho, cambiaría en algo las cosas?, si el fuese rechazado ¿eso aligeraria el dolor en su pecho?.
ESTÁS LEYENDO
Dos solteros en San Valentín
FanfictionDonde los codiciados solteros, Kang Soojin y Han Seojun, deciden pasar juntos el día de los enamorados. -¡𝘺𝘢𝘩, 𝘏𝘢𝘯 𝘚𝘦𝘰𝘫𝘶𝘯, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘚𝘢𝘯 𝘝𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵í𝘯!? -¿¡𝘢𝘩!?