Epílogo

2.4K 220 27
                                    

[7 años después]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[7 años después]


Los años habían pasado rápido, tan rápido como puedes acabarte un vaso de agua.
Seojun era ahora un ídolo miembro de una de las Kbands más famosas de los últimos años, todo su esfuerzo y dedicación junto con sus compañeros había y seguiría valiendo la pena.
Soojin estaba sentada en una de las bancas Vip del estadio, resulta que la banda de Seojun daría inicio pronto al primer concierto de su segunda gira mundial para celebrar el aniversario número 4 de su debut.

—ahhh, quien habría imaginado que el problemático Han Seojun estaría aquí ahora, cumpliendo 4 años desde que debutó su banda —soltó orgullosa Jookyung mientras alzaba una banderita con la cara de Jeongin, su miembro favorito—

—¡waaaah, es tan famoso ahora! —ahora dijo SooAh— estoy tan celosa

—¿cuanto tiempo estará fuera esta vez? —pregunto la castaña de cabello largo dirigiéndose a su amiga, quien se había mantenido callada la mayor parte de la conversación—

7 meses y 3 días —dijo tranquila—

—¡¿ahhhh, tanto tiempo?!

—no podría soportar estar tanto tiempo separada de Taehoon, ¿comó lo soportas?

Antes de que pudiera siquiera pensar en una respuesta, las luces se apagaron y los gritos se escucharon, las luces de colores arriba del escenario se encendieron y los miembros de la banda comenzaron a llegar al escenario.
Ella sonrió inconsciente, viendo lo guapo que se veía su novio con aquel atuendo negro.

—¡waahhh, hay tanta gente! —hablo Jeongin por el micrófono, sus fans gritaron— ¡gracias a todos por venir!

—mi mamá está aquí, porfavor mamá deseale suerte a tu hijo mayor —ahora hablo Yawhon— ¡tambien gracias a todos por venir!

—¡aseguremonos de crear buenos recuerdos el día de hoy! —Johann dio un salto mientras alzaba una barita de luz neon— ¿nuestro líder quiere decir algo? ¡yah, Seojun habla!

— wah, estoy tan feliz de verlos, apenas es nuestro primer concierto pero aún así hay mucha gente ¿estan felices? —todos gritaron y Soojin no pudo evitar reír ante el impacto de su novio— hoy también vino mi madre ¿ella estará sonriendo de ver a su hijo mayor?, también está mi hermana, mis viejos amigos de la preparatoria

Soojin no sabía que todos ellos estarían aquí hoy, ciertamente pensó que eran solo ella y sus dos mejores amigas, Jookyung y SooAh.

—hay alguien más en primera fila que me está viendo —continuo— mi novia también está aquí, porfavor cuidenla

Casi se ahoga con su propia saliva, asustada volteo a ver a sus amigas quienes la veían sonriendo, ¿acaso ellas sabían que Seojun diría eso? ¿Porque rayos dijo eso así de tranquilo, no tendría problemas?
Desvío nuevamente la mirada hacia el escenario.

—hemos estado saliendo durante varios años, perdónenme por no haberlo contado antes pero tenía un contrato que cumplir —los miembros rieron— ella me cuida bien, así que no se enojen mucho, también es muy bonita y lista

A sorpresa de la pelinegra quien miraba de vez en cuando a los asientos a sus lados, nadie a su vista se veía molesto o ansioso, más bien podía ver sorpresa y emoción en sus caras, eso la alivio un poco.

—ella ama las cosas discretas, pero para mí ella merece ser algo más que un secreto, así que lo pensé mucho y decidí que acabaría la canción que empecé a escribir hace casi 7 años —sonrió mientras tomaba la guitarra que le ofrecía uno de los miembros del staff, los demás integrantes se empezaron a ir a sus lugares para prepararse— ¡Yah, cariño ¿te gustaría casarte conmigo!?

Su corazón se aceleró y en su mente solo era ella viendolo arriba del escenario, con esa sonrisa tan hermosa que lo caracterizaba.

La música comenzo a sonar,  y el público aplaudía mientras alzaban sus luces, carteles, gritaban, lloraban y aventaban flores o peluches.

Cuando la canción término, ella ya tenía lágrimas por todas las mejillas, su narizita roja mientras trataba de no correr hacia el escenario para abrazar a Seojun.
Aun quería mantener secreta su identidad, al menos por un poco más de tiempo.

—cariño, porfavor dame una respuesta cuando vuelva —otra sonrisa se formó en sus labios, después de unos segundos otra canción comenzo a sonar y el concierto siguió—

Ahora entendía porque insistió tanto en que fuera al concierto con Jookyung y SooAh, también porque la señora Kang y seguramente su madre estaban ahí, junto con Gowoon y sus demás amigos.
El lo tenía planeado.

Dos solteros en San Valentín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora