Contrario a lo que pensó, el dolor en su pecho al ver a Suho y JooKyung juntos, no desapareció, nisiquiera un poco, es más, Soojin se atrevía a decir que cada vez dolía más.
No sólo había sido rechazado por su amor de infancia, sino también traicionada por la que creía su mejor amiga, no, no hablaba del hecho de salir con el chico por el cual ella tenía sentimientos, aunque eso también le enojaba, le enojaba más darse cuenta que ambos castaños habían mantenido una relación secreta mucho tiempo antes de hacerla pública, y JooKyung no le tuvo la confíanza para contarle.
Por esa misma razón, la pelinegra había puesto distancia de Lim JooKyung.— mañana es San Valentín —soltó SooAh con emoción en su voz, ella era una fanática del amor, por esa misma razón el 14 de Febrero era su festividad favorita después de su cumpleaños— ¡no puedo esperar para ver lo que tiene Taehoon preparado! —sonrió mientras llevaba sus manitas a su pecho— ¿qué harán Suho Y tú?
— ¿mm? —JooKyung sonrió nerviosa mientras le daba un mordisco a su comida— aún no lo se, es mi primer San Valentín con alguien —admitió—
— ¿waah?, ¡pero si eres la más linda de todas, ¿cómo es posible que no hayas tenido novio antes?! Dime JooKyung-ah, ¿al menos te ha gustado alguien antes que Suho?
—JooKyung recordó aquella vez en que se declaró al chico de su vieja escuela, el cual la rechazo cruelmente por su apariencia— bueno, si...hubó uno pero, el no estaba interesado
— ¡yah! —había sorpresa en los ojos de SooAh— bueno, seguro era un idiota, solo los idiotas rechazarían a una chica tan bonita y amable como tú, habló enserio —las castañas compartieron una sonrisa, Soojin se mantenía en silencio, concentrada en comer su almuerzo—
— hay chicas más lindas que yo, SooAh
— no, definitivamente no las hay, ¿verdad, soojinnie? —SooAh se giro, para poder ver a su amiga la cual se había mantenido fuera de la conversación todo este tiempo—
— tengo que ir al baño, pueden regresar al salón sin mi —contestó, ignorando la pregunta anterior y las miradas confusas de sus amigas. Se levantó y comenzó a caminar hacia la salida—
— soojin ha estado actuando raro últimamente, ¿no lo crees? —preguntó SooAh-
— si...
Soojin entró al baño con brusquedad, fue directamente al lavabo donde aplicó bastante jabón en sus manos y comenzó a tallarlas con fuerza, podía comenzar a sentir el mal olor emanar de ellas.
Talló y talló, pero el olor seguía ahí, talló tantas veces que sus viejas cicatrices comenzaron a doler, solo paró porque escucho el timbre sonar.
Levanto la mirada, viendo su rostro en el espejo, ¿acasó ella no era tan bonita como JooKyung?, tal vez esa era la razón del porque Suho la rechazo, seguramente pensaba que la castaña era mucho más bonita que ella, con sus ojos grandes y labios rosados, su maquillaje y cabello arreglado, sus bonitos atuendos y su dulce aroma a rosas.
Irremediablemente sus ojos comenzaron a aguarse y es que, ella también quería ser así de linda, tan linda que todos se quedarán viendola como bobos a donde sea que fuera, tan linda que SooAh también se la pasará diciéndole cosas lindas, tan linda para que Suho la volteara a ver.Salió del baño, a paso lento, pensando que no quería regresar a ese salón y tener que seguir viendo como JooKyung y Suho se lanzaban sonrisas cada cinco minutos.
Así que, corrió hacía la terraza, donde se acercó hacia la reja que dejaba ver el paisaje de su colegio, aquel colegio que últimamente solo odiaba.
Sabía que su padre la regañaria si se enteraba que se había saltado una clase pero, su enojo hacia ella misma y la situación era más grande.— ¡estupido colegio! —grito con frustración— ¡estupidas parejas, estúpido Suho, estúpida JooKyung, estúpido día de San Valentín! —podía sentir las lágrimas amenazar con brotar, su voz ligeramente cortada— ¡tan solo pueden irse a la jodida mierda mañana!
— si, que se vayan a la mierda —una segunda voz apareció, asustando a Soojin quien se dio la vuelta dandose cuenta que no había estado sola en ese lugar—
— ¿Han Seojun, qué haces aquí?
— lo mismo que tú —sonrió acercándose a la chica— me estoy corriendo la clase
— tienes que irte, ahora
— ¿por qué haría eso? —alzó una de sus cejas— no tengo porque obedecerte, número dos
—Soojin gruño ante el apodo— bien, entonces me voy yo —comenzó a caminar hacia la salida—
— pensé que querías seguir maldiciendo al día de San Valentín porque todos tienes pareja menos tú
—soltó mientras se reía, Soojin paró su andar mientras rodaba los ojos, bastante cansada como para aguantar las burlas del más alto—— hasta donde se —se giró— tú tampoco tienes con quien pasarlo mañana
— bueno, estas en un error porque hay muchas chicas queriendo salir conmigo mañana
— pero ninguna de ellas es JooKyung —seojun se tensó al escuchar aquel nombre, soojin por su parte sonrió satisfecha— ¿acaso crees que eres bueno ocultando tus estúpidos sentimientos por ella?, pues dejame informarte Seojun, que no lo eres
El ambiente se había vuelto raro de repente, y es que todo se volvía raro cuando ambos chicos mantenían una conversación, para nadie era un secreto que Kang Soojin y Han Seojun era rivales desde que se conocieron, ninguno de ellos se agradaba y tampoco estaban interesados en guardar su odio mutuo. Si tenían una oportunidad para molestar al otro, la usarían.
Soojin se volvió a dar media vuelta satisfecha, pensando que había ganado su mini "pelea". Estaba en un error porque, Seojun también tenía algo más que decir.
— ¿y acaso creés que tú si lo eres?, bueno pues dejame confesarte algo también Soojin, todos en esta puta escuela saben sobre tú enamoramiento por Suho, saben sobre lo mucho que lo amas desde que estábamos en la escuela primaria, deberías mejorar tu actuación o un día de estos JooKyung lo sabrá y, ¿no quieres eso verdad?
Las palabras de Seojun fueron soltadas con veneno, incluso el mismo se sintió mal cuando dejó de hablar.
Soojin quien aún se mantenía de espaldas a el, sintió como su pecho se apachurro.
Tomó aire y apretó los puños, nadie más que sus padres o Suho la han visto llorar, y justo ahora no dejaría que Seojun se uniera a la lista.— jodete Seojun —dijo por último, después se fue, dejando al nombrado como un mal sabor de boca—
aclaración del fanfic: Suho, Soojin y Seojun se conocen desde niños, pero soojin solo lleva enamorada de Suho los últimos 6 años:))
ESTÁS LEYENDO
Dos solteros en San Valentín
FanfictionDonde los codiciados solteros, Kang Soojin y Han Seojun, deciden pasar juntos el día de los enamorados. -¡𝘺𝘢𝘩, 𝘏𝘢𝘯 𝘚𝘦𝘰𝘫𝘶𝘯, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘚𝘢𝘯 𝘝𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵í𝘯!? -¿¡𝘢𝘩!?