Capitulo 8.«1ra parte»

620 61 40
                                    

Tú Aroma~...

🌿»Leer la descripción del final, por favor.

CAPITULO 8 «1ra parte»: ¿Suerte o castigo?

••••


Un niño de 12 años estaba sentado en la orilla de un estanque, abrazando sus rodillas mirando el agua tranquila, los peces nadando de aquí y allá y algunos pétalos que caían de un árbol; según su “padre”, ese era el árbol de Glicina.

El silencio era acogedor, extrañaba a sus padres...  Los ojos color miel del niño se llenaron de lágrima amenazando con deslizarse por sus mejillas... Escuchó el sonido de algunas ramas rompiéndose detrás suyo y un quejido.

Se volteó, el quejido se escuchaba desde un arbusto. Permaneció sentado, su hermano mayor le había dicho: “Si para ti, una persona se ve sospechosa... Corre”

Se puso de cuclillas, preparado para correr. Aunque, quedó sorprendido... De los arbustos salió un niño de ojos claros... ¿De color verde? Su cabello revuelto y con algunas hojas en él. Su rodilla raspada y ropa llena de tierra.

El otro niño lo miró, sonrió y se acercó.

—¡Hola! ¿Como te llamas?

—...

No dijo nada.

»No debes hablar con alguien desconocido « se repetía en la cabeza.

—¿No tienes nombre? Bueno, yo me llamo Shi QingXuan. Puedes decirme QingXuan ó... A-Xuan. ¿Eh? ¿Por qué cuando comencé a hablar desviaste tu rostro? ¿Soy feo? —Se tocó el rostro— ¡Ah! ¡Ya sé! ¿Es por qué parezco un mendigo o un niño ladrón?

Sin respuestas.

Shi QingXuan se molestó. Tomó del rostro al niño y lo obligo al verlo. Notó la sorpresa en el rostro contrario.

¿No le gustará que lo toquen?

—¿Cómo te llamas? —Preguntó sonriente.

—... Xie Lian. —Respondió al fin.

Shi QingXuan soltó su rostro y empezó a reir.

—¿P-por qué te ríes? —Preguntó genuinamente sorprendido Xie Lian.

—No era tan difícil hablar jajaja.

Shi QingXuan se sentó al lado de Xie Lian, este se sentó como habia estado anteriormente.

.
.
.
.

Pasaron minutos... O tal vez horas, Shi QingXuan nunca se calló, Xie Lian empezó a hablar también. Tenían mucho gustos en común.


—Y... ¿Y tus padres no estarán preocupados porque no has vuelto?

—...

Shi QingXuan sintió que la habia cagado. Y si lo hizo.

—Mis padres murieron hace dos años.

—.... »Mierda. Enserio cagué el momento« disculpa, no sabía.

—Está bien, no hay problema. Aunque ahora que lo dices... Mis hermanos deben estar preocupados.

Los dos se levantaron y salieron del lugar. Mientras caminaban tranquilamente Xie Lian preguntó algo... Que tal vez no debió preguntar.

Tú Aroma~... [CROSSOVER OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora