La Desilusión del Primer Amor...

762 55 22
                                    

Aquí estoy un nuevo fic...
Tendrá mucho amor para nuestro Omega Lan Wanji...
Habrá duelo entre Jin Zixun y Wen Xu...
Con quién se quedará al final lo decidiré a medida que avance la historia...
Las parejas se definirán mientras avance la historia...
No soy buena humorista pero daré lo mejor de mi...
Esperen mucha miel y amor...

Era un muy bonito día y nuestro Omega Lan Wanji se dirige al departamento de su amigo y amor platónico Wei Ying, un alfa muy hermoso y coqueto, iba con un único objetivo confesar su amor al alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un muy bonito día y nuestro Omega Lan Wanji se dirige al departamento de su amigo y amor platónico Wei Ying, un alfa muy hermoso y coqueto, iba con un único objetivo confesar su amor al alfa...al llegar subió el ascensor y llegó a la puerta tocó varias veces hasta que se escuchan voces dentro...al abrir la puerta no espero ver a esa persona y por lo que vio parecía que había pasado la noche con el alfa...

Sus ojos se habían nublado por las lágrimas que salían, no fue hasta que escucho a Wei Ying...

W.Y: Cariño quien es...sale de su habitación medio desnudo...queda sin palabras al ver al lan en la puerta...

L.X: Wanji yo...

Con todas sus fuerzas salió de ese edificio con el corazón destrozado, como pudo engañarlo así alentandolo para que confesara sus sentimientos, cuando el mismo era su...que eran porque, si está casado con A-Jue ge...

Mientras en el departamento...

L.X: Yo tengo que alcanzarlo, no se veía nada bien...dice mientras se viste...

W.Y: Yo te acompaño, Wanji es mi amigo debemos aclarar lo que vio solo, solo fue un accidente...

L.X: Wanji no dirá nada, lo conozco y el no dirá nada pero si esto llega a oídos de A-Jue no, no quiero ni pensarlo...

W.Y: Estás listo...

L.X: Listo vamos...

Salen del departamento en búsqueda del omega...el cual se encontraba en un parque llorando desconsoladamente...

L.WJ: Porque...sniff, sniff...será mejor irme lejos de aquí y olvidar a Wei Ying y que hermano y el sean felices...saca su móvil llama a su tío...

Llamada...

L.Q: Wanji cómo estás...

L.WJ: Estoy bien tío, pensé en tu propuesta y acepto ir a estudiar a Londres dile a mi tío wen que compre el boleto de avión para hoy mismo...

L.Q: Tan rápido tu hermano sabe de tu decisión...

L.WJ: No, reflexione y acabo de tomar la decisión, tengo conmigo mi pasaporte y tarjetas, los veré en el aeropuerto...

L.Q: Siendo así te vemos allá...

Fin de la llamada...

Tomo un taxi directo al aeropuerto en donde lo esperarán sus tíos...al llegar se adentro y espero al ver a sus tíos...

Dos Alfas Y Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora