Inicio de clases 2.0

210 28 10
                                    

Un año antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año antes...

El profesor encargado de la clase es uno de los más reconocidos del país y es que el profesor Robert Watson es conocido como de los más estrictos y temidos de la escuela oh...eso era hasta que llegaron un par muy dispar, la pesadilla empezó durante el intercambio de estudiantes extranjeros del año pasado cuando a la prestigiosa escuela llegaron dos estudiantes de origen chino cuyos padres nadan en dinero, no solo eran sus bolsillos sino también sus castas alfas dominantes a simple vista parecían educados y muy respetuosos o esa era la impresión que daban cuando llegaron en compañía de sus padres y un muy lindo Omega...

W.R: A-xu, pórtate bien y no hagas desastre...le dice a su hijo...

W.X: Si padre...

L.Q: A-xu es buen chico Rouhan déjalo en paz...

W.X: Gracias babá...

J.GS: A-Xun has ganado está oportunidad espero la aproveches muy bien...

J.ZX: Si tío, no lo decepcionaré...

L.WJ: A-xu, A-Xun, los...los voy extrañar...dice triste...

Oh, A-Ji y nosotros a ti...y empiezan a frotar sus mejillas con las del Lan...

L.WJ: Desvergonzados...grita...no más cariño...se sube enojado al auto que los llevara al aeropuerto...

La risa nada discreta de los padres se oye por el lugar...

L.Q: Mocosos Desvergonzados...a-rou, pervertido es hora de irnos...

J.GS: Qiren eso ocurrió una vez solo una vez...grita de frustración...

W.R: Ya sabes que nunca lo va olvidar...

J.GS: XD solo por eso todos creyeron y aún siguen creyendo que soy un repartidor de esperma express... bueno chicos ya saben pórtense bien y no destruyan la escuela ahora que a-ji ya no está para vigilar sus acciones...

W.R: Aún no entiendo cómo el conejito no se da cuenta de cómo son realmente...cuidense...

Mientras tanto en el auto...

L.Q: Wanji no te vas a despedir...

L.WJ: No es necesario ya me despedí de ellos...

L.Q: Sabes que te puedes quedar y continuar aquí con tus estudios y no sabemos en que clase de problemas se meterán y tú eres como su controlador para evitar más problemas...

L.WJ: Tío son buenos y me prometieron no causar problemas graves...

L.Q: Si tú lo dices...

Dejando en su nueva escuela al par de Alfas, y con la promesa de no causar problemas graves, más no prometieron no causar problemas...

W.X: Esto es frustrante, sin mi a-ji aquí nada vale la pena...

J.ZX: Ni que lo digas sin su dulce aroma, y ese lindo rojo en sus orejas cuando está avergonzado...

Dos Alfas Y Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora