Lan Wanji...

232 28 2
                                    

Lan Wanji se considera un omega normal o eso es lo que piensa, desde niño no le gusta el contacto físico y es de pocas palabras, y su aura fría no lo ayuda a relacionarse, o eso pensó hasta que conoció a un par niños que después de estar encerrado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Wanji se considera un omega normal o eso es lo que piensa, desde niño no le gusta el contacto físico y es de pocas palabras, y su aura fría no lo ayuda a relacionarse, o eso pensó hasta que conoció a un par niños que después de estar encerrados un par de horas se volvieron sus amigos y nuevos guardianes, todos le dicen que sus amigos tienen dos caras la que tienen solo para el y otra que nunca ha visto...

Un día en el escuela escucho golpes secos cerca de un callejón, se fue acercando con cautela tratando de no hacer ruido alguno, había un grupo de personas de su misma edad, eran alfas y betas rodeando a dos Alfas de su escuela, se acercó un poco más para ver quiénes eran y tratar de ayudar, para su sorpresa vio que eran A-Xu y A-Xun iba salir a ayudar cuando vió salir volando a uno de los acosadores de repente el aroma de sus amigos era agrio, ácido mezclado con agresividad vio a sus pelear como nunca aunque en un principio se asustó eso cambio cuando los escucho hablar...

W.X: Escuchen bien intento de alfas si le tocan un solo cabello a mi A-Ji se las verán con nosotros...

J.XZ: Unos simples mortales como ustedes no tienen derecho a decirnos de quién somos o no amigos, y si intentan hacerle daño a mi A-Ji nos la pagarán...

El pequeño A-zhan estaba feliz y asustado a la vez, feliz por la forma en que sus amigos lo defendían y asustado por la fuerza que ambos tienen...de repente y después de que todos se habían ido sus alfas lloraron del dolor por los golpes que recibieron...no podía ayudarlos en ese momento así que salió de allí fue directo a su casa y preparo un pequeño botiquín con ayuda de su tío Qiren...

L.Q: Wanji y quién se lastimo para tu quieras llevar esto...

L.WJ: Tío es por si mis amigos se lastiman y así yo podré curarlos...

L.Q: Está bien...

L.WJ: Hummm...

Al día siguiente tal y como previno sus amigos llegaron con dolor y muchos golpes...

L.WJ: A-Xu, A-Xun vamos a nuestro lugar secreto...

Tal y como dijo ambos lo siguieron y al llegar...

L.WJ: Sonríe y les dice...los voy a curar...

Ambos niños sonríen y le muestran sus heridas a su querido Omega...

Presente...

Así que aquí estaba de nuevo curando al par de alfas con ayuda de Su She...

L.WJ: Ya casi termino aquí y tú A-She...

Su She: Ya termine de limpiar para que lo cures...

L.WJ: Y bien no me dirán la causa de la pelea cierto, ni quienes empezaron...suspira...lo bueno es que siempre estaré aquí para ustedes...

Ambos Alfas sonríen y asienten...

Su She: Chicos ya decidieron donde será la fiesta de aniversario de la escuela...

Ambos se miran y niegan...

L.WJ: Fiesta de aniversario?...

Su She: Es cierto A-Ji tu eres nuevo, te explico cada año la escuela realiza un festival de aniversario que dura una semana seremos voluntarios en ayudas beneficas y en el último día se hace una gran fiesta los organizadores principales son el o en este caso los alfas dominantes cómo son Wen Xu y Jin Zixun y yo como Omega...

L.WJ: Entiendo y ya eligieron el lugar...mira ambos Alfas...

No...dicen al unisono...

L.WJ: Y se puede saber porque no...dice amenazante...

Su She: A-Ji aún hay tiempo nos queda dos meses para organizar todo...

L.WJ: Los puedo ayudar...

Su She: Piensa...oh Wanji eres un ángel caído del cielo, se limpia una lágrima imaginaria...claro que sí, yo iba a solicitar tu ayuda...

L.WJ: A partir de mañana empezaremos a organizar todo...A-xu, A-Xun cuento con ustedes...

Si...dicen al mismo tiempo...

Tal y como pensó sus amigos no habían prestado la más mínima de de su atención a esta reunión social y es que ellos al igual que el no les gusta este tipo de reuniones sociales, pero al menos el tuvo que acostumbrarse a estás por la estricta educación de su tío, a cambio sus amigos no iban y cuando lo hacían parecían un par de perros rabiosos, todo cambio cuando se hicieron amigos y aunque parecían una extraña combinación para sus familias su amistad fue creciendo junto con ellos y los que pensaron que solo sería pasajero no fue así...

Su She: Wanji, Wanji...que le pasa porque no responde acaso se descompuso...piensa...

L.WJ: Ah...

Su She: No nada solo te llamé para preguntar si podíamos salir a ver los salones de fiesta para elegir uno...

L.WJ: Si vamos...

Su She: Entonces haré la cita para el sábado...

L.WJ: Hazlo yo les avisaré a A-Xu, A-Xun, de la salida del sábado...

Su She: Ahora que veo bien dónde están, Wanji disculpa por lo que voy a decir, pero es extraño que te dejen solo...

L.WJ: Eso pasa porque confían en ti, te has ganado su confianza y has demostrado ser un buen amigo al cual yo le confío para proteger mi espalda en una posible pelea...

Su She: Eso, espera que confiar, pelear, Wanji eres un delincuente busca pleito y yo no lo sabía...oh espera lo dije o lo pensé...

L.WJ: Ve la cara de pánico de su amigo pero no le toma importancia...bien vamos hay que ir a buscarlos A-She tienes tu botiquín...

Su She: Suspira de alivio...si lo tengo porque?...

L.WJ: Quien sabe tal vez los encontremos heridos y hay que curarlos...vamos hay que buscarlos...

Su She: Si vamos... piensa... Wanji realmente no es lo que parece me alegra ser su amigo...

Hasta aquí el capítulo de hoy...
Los domingos será día de actualización de esta hermosa historia...
Wanji oculta cosas...🤫🤫🤫
Su She se dió cuenta...🤯🤯🤯
Y el par de alfas...🤕🤕🤕
Corto pero bueno...
No olviden comentar y votar...

Dos Alfas Y Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora