Su She

198 30 4
                                    

Su She se podía considerar un Omega lindo, tímido y aunque su familia tiene dinero no llegan al nivel de ser considerados de la alta sociedad, gracias a su gran esfuerzo y estudio ganó una beca completa en la prestigiosa escuela de Londres dónde l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su She se podía considerar un Omega lindo, tímido y aunque su familia tiene dinero no llegan al nivel de ser considerados de la alta sociedad, gracias a su gran esfuerzo y estudio ganó una beca completa en la prestigiosa escuela de Londres dónde llego con la esperanza de seguir adelante y ser el orgullo de su familia, ya va por su segundo año de estudio en la escuela y aunque ha sido víctima de bullying eso no lo ha detenido, los nuevos ingresos estudiantiles llegó con dos nuevos alfas de su país de origen y eso lo tiene feliz al fin podría hacer algunos amigos o eso pensó....

El fue el encargado de recibirlos los vio acompañados de sus padres y un lindo Omega, pensó que también el Omega se quedaría a estudiar, pero no el vendría el próximo año luego de guiarlos hasta la entrada de los dormitorios de alfas los dejo allí con el encargado y mientras se iba escucho la causa de la disputa...así que aceleró sus pasos y dió la voz de alerta para que los dormitorios fueran cercados...

Después de tres días de incertidumbre se supo que los nuevos alfas dominantes eran sus compañeros...la segunda vez que los vio fue después de tres meses y justo al final de trimestre cuando llegaron con medio uniforme y con una apuesta hacia su profesor, apuesta que ganaron...

Fue testigo de un incidente con dos de sus compañeros omegas, realmente se sintió intimidado pero nunca fueron más allá de usar su voz o palabras...

Un día cualquiera Su She fue llamado hacia la oficina del rector principal...toca la puerta un par de veces y recibe un adelante...al entrar vio de cerca al par de alfas...

Rector: Su She te llamé aquí por una razón...

Su She: Y cual razón señor...dice nervioso...

W.X: Fácil eres de nuestro país hablas nuestro idioma y necesitamos que seas el encargado del dormitorio de omegas masculinos...

Su She: Que?...

J.ZX: Así como escuchas, dentro de poco llegará alguien muy pero muy importante para mí...

W.X: Querrás decir para mí...

Su She: Entiendo, pero nosotros al igual que ustedes tenemos que pelear por el...

Rector: No siempre es así, si yo y el alfa o alfas dominantes lo nombra no hay problema y ellos te escogieron...

J.ZX: Recibirás ciertas indicaciones para remodelar una habitación a gusto de nosotros...

W.X: Ya hemos ordenado algunas cosas y tú te encargaras del resto...

J.ZX: Aquí...le muestra fotografía de la habitación de Wanji en China...tiene que quedar igual o parecida a esta...

W.X: No te preocupes nadie te dirá ni te hará nada de eso nos encargamos nosotros...eso es todo nos vamos...

J.ZX: Nos vemos...

Así como llegaron se fueron...

Rector: Suspiro... realmente sino nadaran en dinero ya los hubiera hechado... Su She has lo que te dijieron aquí está la notificación con mi firma y la de ellos con sus sellos personales...

Su She: Si señor...sale de la oficina rumbo a su dormitorio con su nombramiento en mano...

Mart Anderson de Estados Unidos era el encargado, Su She respiro profundamente varias veces antes de entrar...

M.A: Ah eres tú qué quieres...

Su She: Esto, me lo dieron hace un rato...

M.A: Así veamos de se trata...al ver la notificación con la firma del rector y la de los Alfas junto a su sello personal estallo en irá...como lo lograste, como conseguiste su favor dímelo...libera su aroma para intimidar...

Su She: Libera el suyo como una advertencia...solo recibo órdenes al igual que tú...

M.A: Eso lo veremos...sale de allí directo al dormitorio de los Alfas...

W.X: Que esa asquerosidad de aroma...

M.A: Soy yo...

J.ZX: Así y quién eres tú?...

M.A: Soy el encargado de los dormitorios de Omegas masculinos...

W.X: No, no lo eres, ese cargo lo tiene el...lo dice mirando a Su She  detrás de el...

M.A: Entonces es cierto...

J.ZX: XD todos en este país son tontos o algo así...

M.A: Como podría complacerlos para quedarme en mi puesto...dice liberando su aroma...

J.ZX: Esto, apesta tu apestas y si te quieres revolcar con alguien busca a otro, no eres mi tipo, eres un asqueroso mortal comparado como mi Omega...

W.X: Largo de aquí y de esta escuela nunca podrás superar a mi Omega, Su She encárgate del resto...

Su She: Ya los escuchaste no te quieren aquí, volvamos para que recojas tus cosas...

M.A: Como, como me pueden rechazar soy, soy un hermoso omega...

Su She: Pues para ellos no...y lo deja solo en su miseria...

Después de ese día, los nuevos muebles llegaron Su She fue el encargado de acomodar cada cosa según la foto que tenía...

Dos meses después de ese incidente y de terminar de acomodar la habitación, en una noche llegaron ambos Alfas con el mismo Omega que había visto hace un año siendo cargado por uno de ellos...su mayor sorpresa llegó el día siguiente cuando los vio temprano y correctamente vestidos con sus uniformes...

Actualidad...

El famoso omega de que tanto hablaban ese par de alfas realmente era lindo, elegante y su aroma muy refrescante...Su She...

Su She: Ah sí dime Wanji...

L.WJ: Porque todos miran de manera extraña a A-xu y A-Xun...

Su She: Oh Wanji tan dulce e inocente... piensa...no, ni idea...

L.WJ: Me alegra de seas mi amigo, yo nunca he sido bueno haciendo amigos...

Su She: Y a mi también...

Sip la vida tranquila y pacífica que tanto anhelaba se fue por un caño por este trío de amigos al cual se anexo...

Su She: Nota mental...mantener a Wanji inocente y puro de la verdadera cara de sus as amigos...

Hasta aquí el capítulo de hoy...
Su She que meta tan difícil 🤣🤣...
Wanji, realmente es ignorante de todo los desmadres de sus amigos 🤔🤔🤔...
No olviden comentar y votar...

Dos Alfas Y Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora