Luego de pasar el fin de semana de compras y conociendo su nueva escuela a lado de sus mejores amigos, llegó el lunes y con el inicio de clases y tal como lo había propuesto Wanji y Su She estrecharon lazos de amistad, y todo con la silenciosa aprobación y bajo la atenta de mirada de los Alfas y luego de un largo interrogatorio que le hicieran al Omega por más de dos horas de la cual tendría en absoluto secreto entre los tres para el Omega Lan...
L.WJ: A-She dime te metieron en una sala oscura y te interrogaron por más de dos horas...
Su She: Ah...
L.WJ: No me mires así, los conozco son así desde niños y déjame decirte que no me importa quien es tu familia yo solo quiero ser tu amigo...
Su She: Gracias y no les digas que sabes de nuestra reunión secreta...
L.WJ: No lo haré se que lo hacen por mi bien...
Su She: Ellos realmente te quieren y quieren tu bien...
L.WJ: Lo se, solo que a veces exageran...
Su She: Tienes razón...oh ya llegamos este es nuestro salón...al entrar sus ojos no creen lo que ven...
Y que era lo que veían sus ojos lo mismo que veían el resto, a dos Alfas que nunca se preocupaban en venir a clases y usar el uniforme escolar correctamente, realmente el fin del mundo llegó y ellos habían muerto y no lo sabían...
L.WJ: A-She ocurre algo...
Su She: No nada, sera mejor sentarnos...
L.WJ: Hunmmm...al ver a sus amigos los saluda... A-xu, A-Xun, como están...
W.X: Oh, A-Ji realmente te extrañe...se acerca, abraza y frota su mejilla contra la del omega...un acto de completa sumisión...
L.WJ: A-xu, Desvergonzado...
J.ZX: A-Ji no es justo yo también quiero...y repite el mismo acto de sumisión...
L.WJ: A-Xun, tu también Desvergonzado...grita mientras sus orejas se tiñen de rojo...no más cariño y vuelvan a sus asientos...
Y como dos perrito regañados con sus colitas entre sus patas y orejitas caídas...o así les pareció a todos...vuelven a sus asientos...
Su She: Realmente los conoces desde niños...no era una pregunta sino una afirmación...
L.WJ: Digamos que era un tiempo difícil para los tres...
Flashback:
En la primaria habían tres niños uno era algo cerrado y su aura fría y mirada sería no invitaba a la cordialidad, otro era arrogante y muy peleonero cuando no tenía lo que quería, y un tercero orgulloso, arrogante y todo lo quería comprar con dinero incluso la amistad...
Un día mientras guardaban las cosas que habían utilizado en la clase de deportes los tres niños quedaron encerrados ya que la puerta se cerró "sola" los tres quedaron atrapados...dos de los tres niños lloraron sin parar mientras el tercero se aguantaba las ganas...las horas siguieron pasando y la desesperación crecía en sus pequeños corazones, el tercer niño para relajar a sus compañeros comenzó a cantar una canción que le enseño su madre...los otros dos niños al escuchar la canción se acercaron y dejaron de llorar hasta calmarse...
J.ZX: Cantas lindo y...mueve su pequeña nariz olfateando al niño de ojos dorados...muy rico...
W.X: Si es cierto... repite lo mismo que el otro niño...
L.WJ: Hummm...dice mientras que sus pequeñas y lindas orejitas se tiñen de rojo...
Woahh dicen ambos niños, eres lindo...como te llamas...
L.WJ: Lan Wanji...dice casi como un susurro...y...y ustedes...
W.X: Soy Wen Xu...dice orgulloso...
J.ZX: Jin Zixun...dice igual de orgulloso...
Hubo un momento de silencio hasta que empezó hacer frío...
J.ZX: Hay, hay que abrazarnos...dice mirando a Wanji y es que realmente es lindo y a sus ojos parecía suave como...como un conejito...
W.X: Si, si tienes razón... también mira a Wanji el cual le parecía lindo, suave y muy, muy cómodo...
Wanji mira a los dos niños y aunque no le gusta el contacto físico debía admitir que tenía frío y sus compañeros parecían una fuente de calor necesaria y luego de reflexionar, asiente...con un peculiar hunm...
Ambos niños se sintieron felices y cuando se acercaron dió inicio aún duelo de miradas el primero de muchos, para ver quien ocuparía el regazo de Wanji...
Wanji al ver que ninguno se movía se levantó de su lugar y tomo las manos de ambos niños y se sentaron uno a cada lado de Wanji y fuga así como calentaron sus pequeños cuerpos con el calor del otro y un lindo ronronea salía de los tres por la comodidad que sentían...no fue hasta casi entrada la noche que los niños fueron encontrados y la imagen que vieron sus padres y tíos fue la más tierna ante sus ojos ya que el wen y el Jin abrazaban al lan de forma protectora lo difícil era alejar a los dos niños del pequeño lan ya que cuando despertaron los dos niños empezaron a gruñir y mostrar sus pequeños colmillos cuando los trataban de alejar del pequeño lan...
No fue hasta que el tío del Lan lo llamo con su voz de Omega y el niño tomado de la mano de sus por así decirlo amigos se acercó y se sintió tan cómodo y relajado con el aroma de su madre porque así lo reconocía se quedó dormido al igual que los dos niños solo así cada adulto tomo a los cachorros y los llevaron a sus respectivas casas...
A pesar de su poca afinidad social sus nuevos amigos y el se hicieron cada día más cercanos hasta el punto en el que están hoy en día...
Fin del flashback...
Su She: Así se hicieron mejores amigos...
L.WJ: Hummm...
Su She iba a seguir su plática pero en ese momento llego su profesor el cual cayó de espaldas como Condorito cuando al par de alumnos rebeldes en su clase, bien sentados y portando el uniforme escolar correctamente...
Wanji como buen alumno fue en ayuda de su profesor desmayado, con solo mirar a sus "amigos" estos prácticamente movieron sus colas y pararon sus orejas y se levantaron de sus lugares para ayudar a levantar al caído...
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Lo siento es que está historia me tiene muy inspirada...
Ya mañana publicaré un capítulo de mi otra historia adivinen cual ya que les puse días fijos de publicación a todas y a esta también escogeré un día hasta entonces publicaré cuando me llegue la inscripción 😅😅🥰🥰...
Seguiré comparando a este par con un par de perros y es me parecen muy lindos y fieles🥰🥰🥰🥰🥰...
Su She y Wanji Best friend 🤣🤣🤣...
Esperen más amor y miel en esta historia...
No olviden comentar y votar...
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Un Omega
FanfictionJin Zixun y Wen Xu tienen un crush por un joven Omega de ojos dorados que para su desgracia está enamorado del fastidio que se llama Wei wuxian el cual no parece notar el amor que el Omega siente por el, su desilusión llega cuando decide ir de visit...