De Compras

278 31 2
                                    

Una vez que salieron de la escuela rumbo aún centro comercial y no cualquier centro comercial, fue escoltado por sus mejores amigos, los cuales a la vista de otras personas parecían un par de perros protegiendo a su amo, ya que no dejaban que nadi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que salieron de la escuela rumbo aún centro comercial y no cualquier centro comercial, fue escoltado por sus mejores amigos, los cuales a la vista de otras personas parecían un par de perros protegiendo a su amo, ya que no dejaban que nadie se le acercara no un milímetro, llegaron a una tienda de ropa exclusiva y alta costura para omegas masculinos, solicitando al gerente que llamara al diseñador, porque su hermoso omega no usaría cualquier ropa y fuera de moda...

L.WJ: Chicos no es necesario, además aquí hay muy bonita ropa...dice...

W.X: No, no y no tu usarás ropa exclusiva de diseñador, A-Ji por favor deja que te compremos lo que queramos...dice y hace un lindo puchero al cual el lan no puede resistirse...

L.WJ: Suspira...está bien ustedes ganan por esta vez...

J.ZX: En ese caso después de ordenar tu ropa te llevaremos a una joyería eres un Omega soltero y debes usar un collar de protección en la escuela, ya llame y pedí diseños exclusivos, para ti A-Ji...

L.WJ: hunmmm...

Y así pasaron más de cinco horas, ya que para hacer los diseños exclusivos que solicitaron los Alfas para su amado omega, tenía que tomar las medidas del hermoso omega que tenía frente a él, a la hora de tomar las medidas ambos Alfas gruñeron cuando el diseñador se acercó sus manos al esbelto cuerpo...

L.WJ: Chicos ustedes pidieron esto y deben dejar que el haga su trabajo...dice señalando en dirección al diseñador...

W.X: Esta bien y tú...dice señalando al diseñador...te estaremos vigilando...

L.WJ: A-Xu, A-Xun dejen al hombre en paz y vayan a sentarse por allá ..

Está bien...

L.WJ: Disculpe los....

Diseñador: No hay problema sigamos con las medidas... piensa... afortunadamente soy beta...

Ambos Alfas parecían perritos regañados por su amo tanto así hasta que podías imaginar sus orejitas caídas...

Una vez que le tomaron las medidas fue en búsqueda de sus amigos y al verlos decaídos, dió un suspiro y se acercó...

L.WJ: A-Xu, A-Xun terminamos pero aún necesito unos cuantos cambios de ropa, mientras terminan los diseños si quieren puedo probarme algo de su gusto y del mío...

Y como si fueran un par de cachorros felices, mueven sus colas alegremente ante los ojos de otras personas...y el mini desfile dió inicio con prendas rojas, amarillas y azules el Omega fue vestido y cualquiera que entrara en esa quedó impresionado por la belleza que era el Omega y lo mas triste del caso era que no podían acercarse para admirar más la belleza que veían sus ojos ya que ante cualquier intruso eran víctimas de bajos gruñidos y miradas asesinas...

Salieron de allí y sus órdenes al diseñador fueron específicas ellos verían primero los diseños y luego de aprobarlos podría pasar a la costura...

Dos Alfas Y Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora